Me compro la psp?

xa3ro

No se si comprarmela o no, y necesito experiencias de jugadores que ya la tengais en vuestras manos y me aconsejeis. Tengo la 360 pero tpc juego muxo la verdad, por eso estoy dudando, pero claro ta el tema de que esta es portatil y quizas jugue mas.... tmb otra posibilidad es la wii pero no quiero mas consolas fijas...

AcidNos

Te gustan los juegos de la PS2??? Te gusta jugar en el autobus o en el metro??? Cuando viajas??? Le vas a dar uso??? Te va a compensar el gasto para el uso que le vas a dar???

Respondete a esas preguntas y obtendras la respuesta. Yo tengo la PSP y es una maravilla hecha realidad.

Hayworth

Sino eres muy "jugón" no te la compres, eso sí, como dicen ahí arriba es una maravilla hecha realidad. No estaba tan viciada a una consola desde que tenía pirateada la playstation y tenía a mi disposición casi todo juego que se me antojaba. Esta la posibilidad de que le des una utilidad más multimedia, mp3, reproducción de videos (comprarte películas en UMD no es buena inversión, pero te las puedes bajar y metértelas ahí), pero aunque lo utilices para la música para eso te compras un ipod o un mp3, lo dicho, sino eres jugón, no te la compres. Acabarás aparcándola o teniéndola como pisapapeles (algo caro, pero pisapapeles).

Por cierto, el tema de "así me la llevo y juego en el metro/bus" o tienes una hora de trayecto o pasa también del tema, porque (según mi punto de vista) no vale la pena jugar 10 minutos en el vagón de un tren. Así que bueno, tú verás tu economía y el uso que crees que le puedes dar.

xa3ro

pero es que e visto algunos juegos que tienen k ser la polla como ese de FF con los pjs de todos los FFŽs

Ashley_Riot

Como dicen por arriba, hay que ser jugón para disfrutarla, ahora voy a darte las razones por las cuales me alegro de habermela comprado:

  • Metal Gear Solid: Portable OPS
  • Syphon Filter: Dark Mirror
  • Syphon Filter: Logan's Shadow
  • Burnout
  • Virtua Tennis 3
  • Final Fantasy: Dessidia
  • Final Fantasy: Crisis Core
  • Tales of Ethernia
  • Tales of World
  • Monster Hunter: Freedom
  • Crush
  • Daxter
  • Medievil
  • Ratchet & Clank: Size Matters
    ....

sigo?? ah sí, el emulador de la ps1...

PD: Ojalá tuviese mas tiempo para jugar :-(

Hayworth

Virtua Tennis 3 ---> Conseguí el puesto nº2 xdddd ahora ya me cansado y paso.

Añado (ya que has puesto lo del emulador):

  • Emulador Super Nintendo
  • GTA (está muy visto por las otras Sony's, pero joder, mola)
Ashley_Riot

#6 aunque seas la nº2 en el ranking no puedes conmigo ;-P

PD: Y en el tekken ya ni te cuento ;-)

PiTiFiNi

Creo que iban a sacar una nueva version(no de firmware), pero para dentro de unos cuantos meses.

B

personalidad yo te invoco!. Tan dificil es mirar un poquito el catalogo?. Aqui cada uno opinara dsd sus gustos que pueden diferir totalmente de los tuyos.

Ulmo

#1 Yo te dare el mejor consejo q se te puede dar:

  • No te la compres si no la vas a usar.

Una portatil es una portatil, si dices q tienes la XboX360 muerta de asco, asegurate q usarias la portatil para trayectos, pq sino, dudo q teniendo la 360en casa enganches la PSP.

Hay gente q lo hace, pero pq son unos enfermos.

Si es para trayectos, tanto DS como PSP son buenas elecciones.

D

Asi me gusta eh,...con decision en todo....

kas

Ademas de la posibilidad de ver peliculas y series en una definicion de cojones.

Yo me la comprare este veranito, no aguanto mas xD

Ulmo

#12"Ademas de la posibilidad de ver peliculas y series en una definicion de cojones."

Lo q hay q leer, madre de dios bendito..... Ya puede tener mejor resolucion q el mejor de los televisores y el mejor sistema de reproduccion q se mee hasta encima del BR y el HD-DVD q de poco le va a servir con una pantalla de 4,3 pulgadas.

M

si eres un viciao del ordenador, no te la compres, la usaras en vacaciones o cuando te vayas a dormir :D es lo que me pasa a mi.

Selquis

Me la compré la semana pasada y no me arrepiento para nada xd!

kas

#13 Ademas de leer un texto hay que entender lo que pone y en que contexto esta escrito. Eso se llama comprension linguistica.

A ver si te crees que te vas a llevar una pantalla da 42" con un reproductor HD o BR al metro.

La definicion de la pantalla de la PSP es EXCELENTE, para el tamaño que tiene. Mucho mejor que cualquier MP4, o cualquier otro DISPOSITIVO PORTATIL, que es de lo que se esta hablando en este post.

Por lo tanto, con la psp puedes ver series, peliculas y videoclips a una definicion excelente Y en cualquier lado.

Pero tu a tu rollo.

TaMy

Resolución psp: 480 × 272 píxeles

Resolución pda vga: 640 x 480 píxeles

Asi a botepronto o la resolución de la pda(vga) es de matricula de honor... o mejor dejamos la resolución de la psp como "buena" en lugar de "excelente" y le damos el "excelente" a las pda con vga integrada ok?

Más que nada para ser correctos con las matemáticas (480x272 < 640x480) ...

Para ver películas es mejor una "pda vga" que una psp. Pero la psp es tremendamente válida.

PD: Tambien es más cara una pda con pantalla vga que no una psp.

#16 Una PDA con pantalla Vga es un dispositivo portatil y viendo peliculas de la mil patadas a una psp. Una afirmación la tuya rápida e incierta.

Y eso si no quieres contar ordenadores portátiles como dispositivos portatiles... pq ya son más grandes... pero dentro del tamaño del la psp. Por dios... la pda para eso va mejor.

Hayworth

#17 Claro que hay dispositivos con mejor resolución para ver películas y demás, pero la psp principalmente esta diseñada para jugar...lo de ver películas, música, internet, etc son extras. Claro que para ver una película en mi casa no me voy a poner la psp xd para eso me pongo en la tele ^^ Pero estamos debatiendo, sonsacando entre todos los motivos por los cuales una persona podría comprarse una portatil como la psp. Y como bien dices, la pda es algo más cara que la psp (segun la pda bastante mas cara xd)

KKOo

NO

ne01985

Yo me compraria otra cosa.Se de muchos que ni la miran y a lo primero estaban emocionados con la de cosas que se podian hacer como muchos de vosotros...

TaMy

#18 Básicamente era una respuesta a la frase de 17:

#17 kas:
La definicion de la pantalla de la PSP es EXCELENTE, para el tamaño que tiene. Mucho mejor que cualquier MP4, o cualquier otro DISPOSITIVO PORTATIL, que es de lo que se esta hablando en este post.

A lo que le he comentado que en todo caso la definición es BUENA, y dejemos la palabra excelente para las PDA VGA con mejor resolución que también son DISPOSITIVOS PORTATILES.

Lo del precio lo he dicho yo... pero por 300 y algo tienes PDAs VGAs.

kas

Que hay TaMy, cuanto tiempo.

Creo que tu te lo has dicho todo:

Una PDA es mas cara que una PSP.
Una PSP soporta juegos de la ps2 y propios y son buenisimos (a mi gusto).
Una PSP tambine puede tener sistema de navegacion por GPS.

A mi la bateria de la PSP me duraba jugando 4h, y las hay de hasta 3600mah si mal no recuerdo.
Obviamente no cuento un portatil, por pequeño que sea, porque no es tan MOVIL como PSP / PDA.

no he visto PDAs con VGA corriendo peliculas, pero he visto peliculas en UMD en una PSP y PARA MI, la calidad es EXCELENTE.

En definitiva, no fue una respuesta rapida ni incierta. La PDA no puede hacer lo que hace una PSP, simplemente porque no esta diseñada para eso. Yo he AÑADIDO el valor de ver peliculas en la psp, al creador del post. Tu has intentado quitarme razon hablando SOLO de ver peliculas en dispositivos portatiles. En tu campo tienes tu razon, en el mio, IMHO la tengo yo.

PD: Viendo tu ultimo post, veo que te has centrado en esa frase solo. Gracias por desmontarme el post por una frase xDD

K

#22 en #13 dices "Yo me la comprare este veranito, no aguanto mas xD" y en #22 "A mi la bateria de la PSP me duraba jugando 4h," hablas como si la tuvieras... DECIDETE

AcidNos

Owned xD

nothing

Que responda la duda de la compra xDDD

Respuesta del topic: Si dudas de la compra como para preguntar en el foro no te la compres xDDD La mayoria al principio muy bien, pero siempre acaba muerta de asco (excepto la gente q conozco que le da bastante tiempo al bus/tren).

Ulmo

Me volvere a reiterar:

  • Compratela si la vas a usar y vas a jugar.

Dejate de las mil y una tonterias q te puede ofrecer la PSP pero q despues jamás utilizaras. ¿ MP3 ? El dia q necesite un ladriño de tan grandes dimensiones para escuchar mp3 cojeré y desenpolvare mi discman del fondo del armario. ¿ Peliculas ? Wow fantastico ver una peli en una pantalla más pekeña q las tapas de las natillas, no gracias prefiero el salon de casa y la tele grande.

phuNkee

De verdad, no se como podéis ser así con algunas cosas xD, que algunos no tengais amigos que os puedan dejar consolas, como la PSP, no significa que el no los tenga.

Es tan sencillo como tener prestada X cosa, probarla y decir, joder me ha encantado... me la tengo que piyar pero ya!

Simple eh.

Sobre el post, decirte que la máquina es una maravilla lo mires por donde lo mires y en tecnología le da mil vueltas a la DS que quieras que no, es su competidor más directo (No voy a entrar en quien innova más).

Ahora lo que te tienes que preguntar es si realmente la vas a dar uso, yo por ejemplo la tengo porque bueno, en su dia tenia un dinerito y me la compre. El caso es que practicamente no la uso, pero cuando tengo que ir en transporte público, o mismamente cuando me voy de vacaciones... pff, es una pasada, porque tienes todo lo que necesitas ahí.

En resumen, estudia tu situación, tienes que saber mejor que nadie que te conviene, la consola ya te han dejado claro que merece la pena. Ahora, si la vas a usar 2 veces al año, pues yo me lo pensaria.

Sobre #26

Piensa las cosas, te recuerdo que es una portatil y se puede usar en cualquier sitio. Esa es la diferencia, lógicamente si te vas a hacer footing, pues de mp3 como que estorba, pero si estás en el metro, no es que importe demasiado al igual que no es un impedimento cuando te hechas unos partiditos al virtua tennis o similares.

Sobre lo de la tele, es de chiste, aplicate lo que ya te he dicho. El dia en el que puedas meter una tele de 50" y un sistema de sonido 7.1 en una capsula y llevartelo a cualquier parte, pues lo dices. Pero de momento, como dices tu mismo, no la puedes mover del salón y cuando te toke ir a un apartamento de vacaciones y te apetezca ver un capi de una serie o algo así, probablemente en la tele tengas a tu novia viendo donde estás corazón y te tendrás que tragar la misma bazofia porque lamentablemente, tu querido sistema de cine en casa no te entró en la maleta.

B

#1 Tu preguntas y yo te digo Que No, ahora haz lo que quieras.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • AcidNos
  • kas
  • TaMy
  • Hayworth
  • Ashley_Riot
  • xa3ro