Me confieso, soy un asesino

S

No se si hay alguien se le ocurrio hacer lo que hice yo.
Bueno os pongo en situación:
Zona de las 3 torretas que tienes que montar para repeler el ataque de los combine hasta que llega la guapetona de alyx.
Tras pasar alguna penalidad y pasarme la fase, se me ocurre la genial idea de llevarme las 3 torretas de paseo y las voy pasando de fase en fase. Veo que dan buen resultado y hacen su función. Llego a la fase en la cual se apaga las luces y tienes un ataque cobine, en donde te tiran bengalas para iluminar el sitio. El que se haya pasado la fase sabe por donde voy... UMMM me digo... Promete las torretitas... se cargan a todos los soldaditos que se aproximan...
Decido seguir con la fanea de transporte y las voy montando en cada esquina a la espera de una posible sopresa.
Llego al lugar donde la P... de Juditt esta purulando y veo sorprendido como la torre que habia montado empieza a dispara a la individua... bueno... esta detrás de un cristal... monto 2 torres y la tercera me la llevo acuestas (joer como mola el arma antigravedad para trasladar objetos).
En fin pasamos a la sala donde tiene que llegar el padre de Alyx y monto la torreta justo en frente de la hilera de los "embases" (me recuerda a las puertas de MOUSTRUOS S.A.) Veo atonito como mi torretita empieza a disparar a las capsulas colgantes si darle mucha importancia. Alli estamos Alyx y yo solos. De repente me giro y veo el cadaver del pobre Eli Vance tirado en el suelo... !! Joer !!! me lo he cargado, !!!Lo he matado!!!.. putada... bueno no pasa nada, total es un personajillo del juego y yo soy el amo... ¿Que pasa? Alyx está esperando algo... ¿A que espera?, ¿a que espera?
!!!Que es para hoy tia !!!...
Ummm.. mal rollo he "fastiado" el juego....

Toca reiniciar, menos mal que esto se graba automaticamente cada poco tiempo...

Repito la operación pero esta vez me voy a asegurar que me llevo las 3 torretas y no dejo 2 en la sala anterior. Me ha costado un huevo llevarmelas para que se cierre la puerta y se queden allí tiradas. esta vez las voy a colocar un poco más lejos de las "bainas" colgantes...

Ostris !!! si la Judith entra en la sala de las bainas colgante (será el efecto matrix???) y no paran de hablar. Las muy cotorras... Parece que esta llegando Eli Vance... y esta hablando el tio. Se le ve contento y feliz. Esto promete mis torretas tranquilitas y ya somos 4 en la sala. !!!OSTIS!!! !!!QUE PASAAA!!! Las torretas se ha vuelto locas.
ERRORR Me he vuelto a cargar al padre de Alyx (esta tia me mata, matar a un padre es un delito... pero matarle 2 veces...
Menos mal que Judith está con nosotros y no se la han cargado... espero... espero... espero...

Otra vez me he cargado el juego...

Reinicio partida....

Esta vez lo voy hacer bien. Voy a dejar las 3 torretas tiradas en el suelo para no seguir haciendo el cafre... Quiero avanzar un poquito...

Escena conocida por todos los que habéis pasado el juego. La ZoRR... de Judith se la juega a la pobre Alyx (que vaya día que lleva la chica) y nos toca transportarnos a traves de la maquinita. ¿Que pasa? ¿Que pasa? Ataque combine. Sin problema... para que cxño me he llevado las 3 torres ehhh!! No problem. Anda que lista es esta chica tengo más torres... Voy a liar una con todas las torretillas que se va cagar la perra..

Monto mis torretitas (las que me he llevado de paseo con tanto esfuerzo) y estas otras... ummm.. las pongo por este otro lado...
No va ver nadie que me tosa !!!

Que pasa ahora !!!! las torres se disparán este sí. Joer como caen los combines.. Esto es la guerra !!!!

¿Pero bueno? !!!que pasa ahora!!! Mis torretas (las que tanto esfuerzo me ha costado llevarme me están cosiendo a balazos !!!

Es hora de huir y rapidito que me están matando...Sigo con vida... puff si estoy a 10

Menos mal que me ha dado tiempo a teletransportarme...

Este juego cada vez me sorprende más, aunque tenga que estas media tarde probando cosillas. JEJEJE

P.D. Mi primer asesinato fue al pobre Vortigaunt (el extraterrestre de la resistencia). Que le empezé a tirarle todo tipo de objetos hasta que lo partí por la mitad contra la pared con un palé. En la fase que piden un voluntario para repeler un ataque con bazocaa. Me nos mal que fue después de conseguirlo, que si no me veo repitiendo la fase.

¿A alguién se le ha ocurrido llevarse alguna torretilla a ciudad 17 a traves del portal ?

ArKan0iD

para que luego digan que el HL2 es muy corto y es una mierda y etc... joder sin paranoias que se monta la gente xDDDD realmente seria una wena idea llevarse alguna torreta a ciudad17, ayudaria mucho xD

f00z

tio enorme es verdad el hl2 es el unico jueog k me e coprado y vae la pena por k es como la vida misma puedes usar tu imaginacion para reosalver problemas hacer lo k te salga de la polla y el juego de alguna manera se adapta aa ti es increible el mejor juego sinceramente...

upAh

pero entre fase y fase o cuando pillo unas escaleras se me desactivan solas :S

S

has probado a ponerlas de pie ??

G4tts

Sin flipao el 3 xDDD como la vida misma xDDDDDDDDDDDDDDDDDD <--- por no joder el formato de pagina, me corto.

Usuarios habituales