Que me decis del Half Life: Source ?

Armageddon

Veo que se comentan muchas cosas sobre HL2 y CS:S e incluso DOD:S y eso que aun no ha salido... pero, que me podeis decir del HL:S ? yo me he pasado el HL2 pero el HL:S ni lo he visto, ni una simple screen en internet y es un tema que me llama mucho ? porque tiene que estar realmente bien... alguien sabe donde puedo encontrar alguna screen o alguien lo ha jugado y me puede decir que tal es ?

Denian

es exactamente = ke el HL de siempre un timo pa cobrar 10€ mas por un juego antiguo y un mod ke aun no han hecho (dod:Source), son los mismos graficos ke el HL antiguo salvo el agua y la iluminacion un poco mejorada (por ejemplo la linterna) mañana si eso te saco unas screens si me acuerdo ke ahora es muy tarde.

Armageddon

juas... exactamente lo mismo ? pues vaya... yo que me estaba imaginando un HL1 con los graficos rebuscados del HL2 -_-

JoMa

#2 a ver si puedes sacar esas screen q m interesa verlo a i tb ;)

Denian

http://www.jotapeges.com/show.php?i=45578
http://www.jotapeges.com/show.php?i=45579
http://www.jotapeges.com/show.php?i=45580
http://www.jotapeges.com/show.php?i=45581

ke kede claro ke estan con la calidad grafica al maximo x-D TIMO!

D10X

Joder, pues las imagenes ke pusieron antaño de lo ke seria estaban mucho mejor :(, menuda mierda.

Armageddon

dios... que puta mierda xD

Desilusion: ON

...

En fin, menos mal que no llegue a comprarme el pack... j3j3...

Denian

#6 por ke las imagenes ke habian puesto justo eran en zonas con mucha agua enconces parecia cambiar mas, pero cuando ves los personajes te kedas ¿-_-? ¿no podian haber usado los modelos del HL2?

alberto682

pos si eres tan amable hazte una screen del agua aver q tal les quedo xDD

kaji

q timada es esta?

Ruggie

Haber, nunca se ha dicho que el HL1 lo tubieran que transformar todo como el HL2.

Se ha añadido la fisica, el agua, y alguna que otra cosa mas, yo nunca he oido que van a cambiar el HL1 de arriba a abajo...

Luego, os cobran 10 € por el juego, si vosotros lo teneis no haberos comprado ese pack pero esto supongo que lo haran para la gente que no tenia el HL1 y nunca habia jugado, para que tenga los 2 ahi bien chulos.

¿Que estabais comprando? ¿El HL1 o el 2? No digais que es una timada porque no lo es, nadie os obliga a comprarlo... :S

Y bueno, si preferis que retoquen el HL1 entero pues nada, hubieramos esperado 2 años mas a que terminaran todo XDDD

Y ahora es vuestro turno, de ponerme verde e insultarme como hara siempre alguno, que la violencia no pare, no pare no !

¬¬

Ruggie :D

D10X

Ruggie, dijeron un HL1 con el motor source, y si eso es el motor source ¬¬.

Armageddon

#12 estas ekivocado, SI es el motor source pero con modelos del HL1 de siempre... la verdad es que #11 tiene toda su razon pero coño... no se retocar algo mas las texturas o los skins... tampoco les supone un gran trabajo y les abria kedao de PM pero en fin... es lo que hay.

Mi opinion: no me ha gustado, esperemos a ver que tal queda DOD: S para ver si el pack vale la pena o no

:)

cabron

A ver, Half Life Source es el Half Life de siempre (mismas armas, mismos enemigos, mismos mapas, etc..) pero funcionando sobre el motor Source, ni más ni menos.

Ahora al verlo te puedes preguntar, eh, si usa el motor Source, ¿por qué los gráficos son igual de mierderos que los del Half Life 1?

Pues muy sencillo, Half Life 2 permite modelos con expresiones faciales, con más polígonos, con mejores texturas, etc... pero hay que hacerlos, solo por usar el motor Source los modelos y las texturas no se hacen solos por gracia divina.

Como dije en el primer parrafo, Half Life Source es el Half Life de siempre directamente en el motor Source, no han hecho nuevos modelos ni nuevas texturas ni nuevo nada.

En resumen, que quitando el agua la iluminación y alguna cosa más, es calcado a Half Life 1, si lo tienes puedes pasar de Half Life Source.

El motivo de por que no lo han rehecho y lo han sacado tal cual, pues ni idea, no trabajo en Valve, pero supongo que rehacer todos, absolutamente todos los modelos (cientificos, enemigos, armas, objetos..) y todas las texturas de todos los mapas y todos los modelos, les habría llevado mucho tiempo.

Denian

14# pero al menos podrian haber cojido modelos del HL2 y les kedaba mucho mejor aunke los escenarios fuesen los de siempre.

Armageddon

15# tiene toda la razon... aunq no tengas expresiones faciales ni todos los detalles tan rebuscados del HL2 simplemente con haber usado unos cuantos modelos y texturas del HL2 les abria kedao de lujo... digo yo vamos xd

I

yo no entiendo de programacion ni nada por el estilo, pero supongo que lo de ponerle los gragicos del 2 al 1 no creo que sea cosa de copiar y pegar...
supongo que sera mas complicado y tendra mas horas de trabajo, y esto supone mas coste para ellos y por consiguiente para nosotros, no costaria 10 euros, si no muchos mas

PD: al menos yo os aseguro que pagaria 50 euros por jugar al hl1 con los graficos enteramente del hl2...
por que es un juegazo...

cabron

Si hubieran hecho una mezcla de modelos y texturas de Half Life 1 y 2, entonces la gente se estaría quejando de por qué está hecho a medias y no lo han cambiado todo...

Sh4d3

pensad lo q kerais y no me malinterpreteis pero hl1 source no cuesta dinero

pd: ¬¬"

Usuarios habituales

  • Sh4d3
  • cabron
  • Armageddon
  • Denian
  • D10X
  • Ruggie
  • alberto682