se me fue la luz y la wii ya no se enciende

roflmao

lo primero decir que no se si esto va bien aqui.

Pues ayer noche, con la tormenta y tal se fue la luz de todo mi bloke, hoy cuando fui a encender la wii, nada, no se encendia la lucecita, y ayer antes del apagon funcionaba perfectamente, la cosa es, alguno os ha pasado esto? quiero saber si se quemo lo que es la consola en si o justo la fuente de alimentacion, alguno os paso esto?

#2 gracias :P

L4Nc3l0t

#1 Se llama fuente de alimentación y si, se puede comprar suelto, alrededor de 14.95 - 19.95€.

1 respuesta
tirano

Pide una compensacion a la compañia electrica puede q una subida de tension te la haya jodido

2 respuestas
roflmao

#3 puedo hacer eso? XD

2 respuestas
B

#4 Totalmente, aunque se ha de demostrar que es por la tormenta y no por tu culpa.

yahirobis

#1 Subidón de tension, Llama al seguro. Con suerte solo estará frita la fuente de alimentacion ....

Ne0x

RIP. Míralo por el lado positivo, solo ha sido la WII, hubiera sido peor si se te jode la Nescafe Dolce Gusto.

5
DaveTS

Creo que salió una nueva normativa respecto a esto. Si no recuerdo mal, las compañias no se hacían responsables en el caso de que el cliente no tuviera un diferencial de seguridad.

PD: He dicho "creo".

deathsoul

#4 si tienes seguro de hogar a todo riesgo también lo puedes hacer.

markIN

#1 tas quedao sin consola urkoooo!! jajaj fuente de alimentacion fijo xd

troll_mclure

a mi se me quemo la fuente de alimentación del pc por una subida de tensión tengo seguro a todo riesgo del hogar y me lo cubrió el seguro asi que si lo tienes supongo que te cubra.

PocketAces

Hola, venía a decirte lo de #3. Sólo debes probar que el apagón fue por la tormenta y no por sobrecarga en tu casa.

X-Crim

piensa que te han hecho un favor xD

1 1 respuesta
roflmao

#13 un favor por que tio? XD

hoy llamo mi madre, nos dijeron que en 24/48 horas vendra un tio a comprobar si fue por el apagon o se rompio "sola", vamos que tiene que ver que fue por el puto apagon, como no me la paguen el tio no sale de casa :@@@

1 respuesta
M

#1 Podría haber sido peor. Se te podría haber roto una consola de verdad.

3
B

#14 En mi casa entraba por la linea de retorno 220v, parecía el vietnam todas las luces explotando. Menos mal que casualmente tenia el cable del pc quitado.

Si te ponen muchas pegas, y tienes seguro vivienda de contenido, que te lo gestione el seguro.

B

#1 Mejor para ti, un trasto menos en tu habitación.

1
roflmao

anda que... como sois XD, por suerte no tenia coenctada ni la ps3 ni la xbox360, que si se me joden todas... vaya averia -.-

roflmao

hoy por fin me han devuelto la llamada, me han dicho que lleve la wii algun sitio arreglar, y que me digan lo que cuesta arreglarla, y que ellos lo pagan, el caso es, donde coño llevo la wii a que me la arreglen? existe un sitio pa llevar las consolas?

1 3 respuestas
GeO-Granada

#19 nintendo?

tirano

#19 Ve aun servicio tecnico oficial de nintendo, busca por google a ver que encuentras

Farolastobar

#19 Existen tiendas del tipo Gamesoft o algo así donde se encargan de hacer cosillas de ese estilo.

Si no, habrá alguna entidad de Nintendo Ibérica en España seguro, y allí te diran donde...

2 meses después
S

me paso ayer cuando se corto la luz pero cuando volvio la wii no encendia ni la luz roja supopngo que ahi ke ir a cambiarla a la tienda per perdiendo todos los datos abia avansado arto en zelda skyward sword :(

S

para los demas les digo ke la wii no es tan mala ygual tiene buenos juegos

1 respuesta
fehnd

#24 que lo diga un tio que se llama ss_sonic me da a pensar que eres un troll, lo siento si te ofende xD

PocketAces

Reconozco la geolocalización de ss_sonic. A ver si alguien más sabe de dónde es xD

Por cierto ss_sonic seguramente no pierdas los saves, don't worry.

O

Super Smash Bros Brawl y el MH TRII lo unico por lo que me compré la wii y me lo pasé mejor que con miles de juegos de PS3/XBOX 360/ PC.

Usuarios habituales