Me he pasao el Matrix

Microhack

Acabo de pasarme el Matrix Patch of neo y me parece de PUTA MADRE el juego, lo digo por los ignorantes que aki dijeron q era una mierda :S, pobres ilusos.

DiSKuN

dicenq es = q el enter the matrix y era una mierda xD asiq x esa regla de 3...

PePiToGriLLo

yo ahora mismo toy donde el maestro de llaves dando plakas plakas a los smith xD ^^

Denian

yo soy de los ke decian ke era una mierda y perdon kiero rectificar el juego es una puta mierda, decir ke es solo mierda es kedarse corto.

G4tts

Pues no veo donde ta la mierda xD

Denian

kiza eske algunos habeis jugado en consola (ke kiza este bien) y otros hemos jugado el de pc, y al menos este ultimo tiene unos graficos mediocres y una jugabilidad nula.

cHiv0rz

vas sin pasta y sin fardar de pc o que
? xD

JoMa

#7 si? q bien , no?

B

ese siempre saca su pc por aki, fardando de mucho pc, y debe ir con un 700 mhz como el mio xd

Ifrit

#7
si 0 k3?

Microhack

Pa mi ke #7 tiene un mierda pentium 2 cn 400 Mhz y el juego exige mas ekipo y por eso no le gusta xDDDDDD

Devinoch

¿Es esta la cola donde #7 firma autógrafos?

Bueno, me lo acabé ahora mismo. La verdad es que es bastante vergonzoso que salga un juego así a estas alturas. Montones de errores gráficos, texturas que se vuelven blancas o negras... Quiero creer que es cosa de mi equipo y las opciones de configuración escogidas (vergonzosas tb, te enteras mucho mejor mirando el .ini), pero no me parece (esos cuellos torcidos...)

El manejo de las armas es desesperante. Hacer acrobacias mientras disparas y ver que de repente se te pega a una pared, o que de repente un arma cargada deje de disparar es frustrante.

Peeeeeero, a mí personalmente las peleas me encantaron. De hecho hace que pases por encima de cualquier error gráfico y que te enfrentes a todos a base de kung-fu. No entiendo algunas cosas que leí de que las peleas eran inmanejables. Y hablo de teclado y ratón...

Lo dicho, un juego que debería haber salido hace muchos años (digo tecnológicamente) o infinitamente mejor testeado. Pero al que merece la pena jugar para pegarse minutos y minutos con Smith (pasando de los objetivos para acabar la misión :P)

_

Ese juego no es malo, es REmalo.

Spybreak

lo mejor del juego es el final en el que los wachowskis se rien de ti xD

G4tts

Lo tengo para pc, y como dicen, aunk tenga bugs por dokier, lo suples a base de ostias. Aunk me huvieran molao minijuegos, como revienta tantos smiths como puedas o polladas varias xDDD

yeskiLLo

como se llamaba aquello... ¿gustos?

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Spybreak
  • _aNgeL_
  • Microhack
  • Ifrit
  • cHiv0rz
  • Denian