Me incorporo al club de las tres luces rojas

GeO-Granada

La pones en un cajón y tápale los ventiladores , verás cuando te dura. xD

pd: -1

GaNDaLFViTi

#510 ¿Como coño cumple tu xbox 3 años en septiembre si salio la consola en diciembre? (al menos en europa)

Pregunto por curiosidad, mas que nada :D

Cr3ative

Vuelvo a llamar para solucionar lo del ups y me atiende una china diciendo que hasta las 7 de la tarde no me pueden hacer la puta pegatina porque están de mantenimiento ¬¬

G

es cierto que los ventiladores estos que venden que cuestan 15 e no valen para nada??? esque me voy a comprar una xbox 360 y no me gustaria que me ocurriese esto de las 3 luces rojas.

MegalomaniaC

no valen pa na, y la mia vuelve a funcionar perfectamente, nose porque salieron esos artifacts

litri

#512

Ostia... esto de estar estudiando para los examenes de la uni de septiembre me esta matando las pocas neuronas que me quedavan.

Estaba totalmente emparanoyado en que en septiembre hacia 3 años. Pero, si la consola salio el 2 de diciembre de 2005 y yo la compre en septiembre (fijo...), la tuve que comprar en 2006 por huevos, asi que hago 2 años ahora, no 3.

Buaaa, gracias por abrirme los ojos :P

GaNDaLFViTi

#516 De nada hombre :)

OuTLine

en fin, ayer cayó mi consola. Las puñeteras 3 luces rojas... Bueno, la consola esta flasheada pero tengo entendido q si la pegatina esta intacta te la cambian, no? a dnd hay q llamar, alguien es tan amable y me lo dice?

xPipOx

900 948 952

Horario de atención:

- De lunes a viernes: 09:00-22:00 
- Sábado: 09:00-20:00 
- Domingo: 09:00-17:00 

Respecto lo de la pegatina estas en lo cierto, incluso quizas ni te cambian el lector por lo que no tendras que volverla a flashear. A mi solo me cambiaron la placa base.

G

como puedo saber que modelo de placa tiene mi consola?? sin abrirla claro. el numero de lote se que es el 826 y el lector es benq.

ItNaS

leyendo la pagina anterior de este hilo

Z

#519, es que si te ponen un lector nuevo olvidate de flashearla. (lite-on ftl)
#520, tendrás falcon.

xPipOx

#522 Ya siempre ponen los nuevos Benq?

Z

Si, ahora la mayoria de las consolas devueltas por el sat traen el lector nuevo. Y si tu consola es de las viejas que no traian salida hdmi te ponen una placa nueva que es una falcon modificada sin hdmi (en vez de ponerte una placa de las viejas)

A parte de las consolas devueltas por el sat, los lotes 817+ ya deberían venir el 90% con el Lite-on, y además ahora a final de este mes que sale la placa jasper ya vendran todas las consolas con el uber lector nuevo.

1 comentario moderado
cirkuato

una ps3 daría fallo en mi cuenta bancaria

xPipOx

#525 ¡Grande! yo tambien me pillaria la Wii si tuviese pasta, pero para meter mierda no es este tema gracias.

Bueno supongo que pronto sacaran algo para el Benq ese aunque lei que casi por huevos tendria que llevar chip como el Hitachi :/.

Z

si, va a tener que ser a soldador puesto que no tiene memoria xd.

WChnA1m

#525 pues mira aquí tienes uno, y es de las primeras...

BLZKZ

#527 el hitachi ya no necesita chip moajajaj (al fin no voy a tener que tocar mi hitachi :P)

G

mi consola tiene el numero de lote 826 creo que tiene lector benq y cpu falcon. Es normal que haga ruido la consola??? esque hace un ruido que parece que va a despegar....

GaNDaLFViTi

Eso va incluido en el lote xbox360 xD

No te preocupes, es normal.

9 días después
mongui

Dispongo de una Xbox 360 de las primeras que se hicieron, con lo cual, creo que la garantía ya, está caput. Tiene las luces rojas, y he probado miles de maneras para hacer que vuelva a funcionar, tanto como abrirla, como quitarle pasta térmica, volver a poner, etc etc etc...

A fin de cuentas, si ahora mismo llamo y comento el tema, me la repondrían sin ningún problema?

B

#533 Deben hacerlo, mi consola también era de las primeras y me la cambiaron hace un mes o así (en otras páginas está mi comentario) así que llama al SAT.

mongui

Eso pensaba, pero no estaba seguro del todo... Probaré suerte a ver. Gracias ^^

zur4no

#535 Según tengo entendido... ampliaron la garantía. De todas formas llama por si acaso.

10 días después
_MoNxO_

Me incorporo al club :S

Cr3ative

#535 El SAT ahora no cambia ninguna consola con indicios de haber sido abiertas pero por intentarlo no pierdes nada

Han cambiado mucho, antes molaban :(

PD: Las placas Jasper evitaran las luces rojas? Ya que hay varios casos de Falcon con las lucecitas

xPipOx

#538 Pues yo he visto consolas con muchos indicios de que han sido abiertas y se las han cambiado. El SAT lo que si que no pasa es el ban pero lo otro...

Cr3ative

#539 Eso era antes, el otro día cuando llame conseguí hablar con un supervisor y les han ordenado devolver cualquier consola con indicios de haber sido abierta...

Microsoft quiere money money :/

Usuarios habituales