Me incorporo al club de las tres luces rojas

ShAdOw000

Pues si, parece ke el error E74 empieza a extenderse cual plaga...sobre todo en las primeras placas Falcon (las primeras consolas que empezaron a venir con HDMI).

Exactamente no es lo mismo ke las 3 luces rojas, el error E74 se origina por un mal funcionamiento del Chip ANA que es el que controla la salida de video de la consola, basicamente es el ke reescala la imagen a diferentes resoluciones y por donde pasa toda la imagen para salir a la TV. Por su situacion en la placa (detras del disipador del chip grafico ke es la mayor fuente de calor de la consola) hace que el chip se recaliente de tal manera con el flujo de aire ke suelta la GPU que petan de mala manera.

LA "reparacion" temporal (en caso de que kerais poneros de manitas) es basicamente la misma ke las tres luces rojas, aplicar calor con la pistola de aire caliente, sobre todo en el chip ANA y listo.

Joder Bigmak ke putada, a ver si te la devuelven ya ke kiero jugar al puto RE5 con alguien en coop xDDD

Salu2

10 días después
ManOwaR

Bueno, sabía que este día llegaría... me incorporo al club. La mia era de Enero de 2006.

Por cierto, ciertas dudas que me asaltan al enviarla al SAT:

¿Hay que enviar la consola únicamente? Me refiero a sin disco duro, fuente y demás, ¿o todo?
En el supuesto de que te envien una nueva... ¿viene de la última remesa? ¿con garantia nueva de 3 años más?

BigmAK

Tienes que enviar la consola sin disco duro ni nada. Solo la maquina. Con respecto al cambio de maquina si te cambian la consola me parece que eso sigue siendo dentro del plazo de garantía original y que no se te extiende por haber cambiado de consola, sigues siendo la misma persona para ellos...

Espero que tengas mas suerte que yo que llevo desde el 22 de Marzo sin consola y todavía no me ha llegado.... según UPS ya está en Madrid pero me da que esta "bloqueada" por la aduana hasta que MS de la orden de paso.... que según me llamaron hoy del SAT para preguntarme por donde estaba mi consola y si me había llegado, le explique lo que pasaba y me dijo que esperara hasta el lunes y si seguía igual intervenían....

Lo de que te llamen no suelen hacerlo... esto me lo hicieron a mi porque me puse a gritarle a los del SAT y ahora me quieren tratar bien...

Resumiendo... suerte con el SAT (cuando yo la mande por 1º vez todo fue de PM y en 17 días ya estaba en casa)

Saludos

Pakazo

#722 Me llegó una de febrero de este año pero la garantía, como te ha dicho Bigmak, se te mantiene : /

BigmAK

Pues después de mucho sufrimiento... finalmente me ha llegado la 360... desde el 22 de Marzo sin ella (echad cuentas) y no me la han reparado sino que ha sido sustituida... la verdad es que no he mirado de cuando es... y tampoco es que me interese mucho.... lo que si se... es que parece completamente nueva (no, no tiene HDMI) pero bueno... ya está la 360 de nuevo conmigo....

Saludos

kainlucifer

La tuya anterior tenia hdmi? Si es asi, menudos hijosdeputa, asi de claro xD

B

Ahora no es que la toque demasiado (juego más a PS2/Wii) pero vaya, en un mes llega Star Ocean 4 y estoy casi casi seguro que a finales de veranos postearé un :sadface: en este thread.

BigmAK

#726 La mia anterior no tenía HDMI.... es más la mia es del pack GoW 1 así que tiene mas tiempo que ricardito... cualquier cambio que me hayan dado ha sido a mejor....

Saludos

kainlucifer

Ah bueno, en ese caso.. al menos está bien, pero joder, anda que no han tardado los pedazo de cabrones :/

ItNaS

a mi al primera me tardo 13 dias, la segunda 17 y la tercera vez solo 7 dias!!

ShAdOw000

#727 :sadface: FAIL

BigmAK, me alegro ke te haya llegado ya, a ver si nos vemos por el Live!

Dimitr

Buenas.

Llego el dia y mi Xbox peto.

He entrado en la web de Xbox y me dice que mi garantia ha caducado,no se supone que son 3 años?.Quiere decir que no se hacen cargo de ella y que tengo que pagar?.

Bueno,espero q m podais aclarar las dudas.

BigmAK

#732 Llama, si tu consola es de las viejas ellos te hacen el "extendido" de la garantía a los 3 años y no tendrás que pagar nada.

Saludos

Dimitr

#733

Ok, gracias.

Denian

Esto si que es una epidemia y no la tonteria de la gripe porcina.

KoBrA

wenas donde puedo conseguir una caja para empaquetar la consola y que no tenga nada de letras y simbolos, no te enviaban una caja para que la empaquetaras?

Pakazo

#736 No te envían ninguna, a no ser que vayas a UPS y cojas una. De todos modos puedes conseguir una en cualquier comercio pidiéndosela al vendedor. ¿por qué motivo no quieres que tenga letras? xD Si te molestan o de te da vergüenza engancha cinta a cascoporro y goes.

KoBrA

ahm no sabia que si iba a ups te daban una caja xD, ahora tengo un problema se caduco la etiqueta y ya no me sale eran 10 dias creo, como puedo conseguir otra tengo que llamar a xbox otra vez para que se pongan en contacto con ellos ??

8 días después
litri

Hoy jugando al FIFA 09, en mitad de un partido, me han saltado las 3 luces rojas. He apagado la consola y la he vuelto a encender y todo iba perfectamente. De hecho he estado jugando como 3 horas más desde que ocurrió y ningún problema.

Es normal? Se esta muriendo?

La garantía de 3 años es a partir de la fecha del ticket de compra no? Hay alguna manera de ver en la web de Microsoft si mi 360 esta aún cubierta por la garantía?

Mi 360 hace los 3 años este septiembre, así que si va a cascar que lo haga YA!!!!

Gracias!

Pakazo

#739 Eso es sintoma de que tu consola está luchando por sobrevivir :_

https://service.xbox.com/servicehome.aspx?scrx=1

Iniciando sesión aquí/registrándote puedes mirar si te cubre garantía o no... ¿O era en "estado de reparación"? No me acuerdo sorry xD Y ahora no lo puedo mirar.

Saludos

BigmAK

#739 Eso es la agonía que precede a la muerte.... juega hasta que te salgan definitivamente... y puede que no te cubra la garantía si tu consola hace 3 años.... puede que te peguen una clavadita por el arreglo creo haber escuchado que es de unos 85 € o algo así....

Saludos

litri

#740 y #741

Y mirado en la web y evidentemente pone que la garantía normal ha caducado. Pone esto:

# Estado de la garantía: Garantía estándar caducada

y más abajo pone esto:

# Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas. Haz clic en “solicitar una nueva reparación” para continuar.

Entiendo que estoy dentro del plazo de los 3 años no?

Una cosa que me raya es que si voy a detalles de la garantía pone:

# Expiración de la garantía: 3/21/2008 7:59:59 PM

Es decir, en Marzo del 2008, cuando yo compre mi consola en Septiembre, por lo tanto debería haber caducado en Septiembre del 2008. Me raya porque si a esa fecha le sumas un año extra (el año extra de garantía) da como resultado que no tengo garantía :(

B

Alguien me dijo que esto habia dejado de pasar... ademas me lo dijo unas cuantas veces... quien fue? a si... fueron ellos:

Dimitr

Ya me llego.2 semanas justas y me han mandado una xbox nueva mas un mes de live.La verdad es que ni una queja de Microsoft.

14 días después
B

Se acabaron las cajas de Microsoft, ahora solo pagan la ida y la vuelta con una etiqueta prepagada, la caja nos la toca poner nosotros.

ShAdOw000

Bueno aun tengo la mia de la ultima vez :)

Ak3larr3

Yo también conservo la mía, con estos nunca se sabe cuando tocara otra vez xD

ItNaS

Bueno, mis dos primeras veces la caja la puse yo, la tercera me la dieron ellos. La primera vez fue en una caja vacia de ariel xD

BorrasKa

me uno al club, que hago? xDDD

ShAdOw000

#749

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact

Asistencia telefónica:

900 94 8952

Usuarios habituales