Me incorporo al club de las tres luces rojas

D10X

No se para que carajo se hacen encuestas, si luego os inventais las conclusiones ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=280763

Segun esta encuesta al 91% de la gente no le ha petado la Xbox 360. No veo el problema, han petado algunas y como ya se dijo normalmente postea la gente con la consola petada, pero vamos, si os poneis tan pesaditos tendremos que empezar a postear "Un año y mi X360 funciona perfectamente" ...

Por lo demas, no veo ningun problema ... Joder, ha petado pues al SAT y listo, que para eso esta, no vengais llorando "me ha petado y ahora la vendo", porque es bastante chorra, si no os gusta que se os jodan las cosas iros a vivir como los Amish. Si dijesemos que Microsoft se lava las manos con el problema, seria el primero en criticarlo, pero sabiendo que el servicio tecnico se encarga de todo el transporte :S.

Lenix

a ver, o algunos son muy ludopatas y estan muy aferrados a la puta maquina que no pueden estar de 10 a 25 dias sin ella por que se les estropee o no se que coño pasa. Si, es verdad que jode que se te pete algo que te ha costado 400 euros asi por que si, vale que te jodan 1 mes de vicio (a algunos eso les mata) pero es que la gente cuando se le estropea les da por abrir hilos e inventarse estadisticas falsas y todas esas cosas, pero en fin la verdad es que la puta consola es fragil de cojones y eso de que se jodan tantas consolas en ciertas actualizaciones no me gusta nada ... (vease guitar hero II).

yo la tengo ventilada como debe ser y con mucho cuidado la mimo dia a dia para q no caiga en esa pesadilla roja en forma de 3 luces xD.

Salu2

EuReKa

Joder pues a mi se me jodiero los auriculares de la xbox na mas comprarlos. Ahora toca decir que todos los auriculares se rompen siempre.

Alkalor

Bueno, probado el sistema de las toallas y, por lo menos en mi caso, totalmente fallido, la consola sigue igual.

Yo escribo este post para comentar mi suceso, no quiero decir que si petan nosecuantas o si petan mas noseke, yo comento que esta es mi tercera, fabricacion en noviembre y cuidadas como las que mas.

Por cierto, tengo una duda, en el SAT me han dicho que meta la consola sola en una caja y que llame a UPS para recogerla, y que imprima un mail que me han dado y lo pegue a la caja, si alguien ya ha pasado por esto a ver si me pudiese explicar.
El mail que me mandan dice lo siguiente:
-Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.
Y lo mismo en varios idiomas, me pregunto,¿es esto lo que tengo que pegar en la caja?, no entiendo la utilidad.
Por otro lado me han dado un numero de referencia, ¿que hago con el?, y tengo que llamar a UPS y no se a donde les tengo que decir que la manden ni se si me van a cobrar.
¿Alguien que ya la haya enviado al SAT me puede ayudar?

BigmAK

Ahi tienes del hilo de EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740115

Salu2 :D :D :D

Poisonous

#61 Ala!, si pudiesemos tomar esa estadistica para generalizar (cosa que no podemos por el escaso tamaño muestral) de los 10.500.000 consolas vendidas habran petado cerca de 1 millon!!!!. (905.000 para ser exactos)

Ante tan abultada cifra yo me pregunto ¿Las consolas nuevas que da el SAT a cambio muchas de las veces cuentan como vendidas ? ¿y como distribuidas? Pq de ser asi ...xDDD

D10X

¿Que tendra que ver una cosa con la otra?

El SAT la arregla, consola que entra, consola que sale ...

xPipOx

Os petan porque mas de un foto que veo estan en zulos las pobres consolitas... La mia es del pack de GoW y va como la seda :).

TaMy

Lo curioso es que en la primera consola donde hay una afición bastante grande de cambiar su sistema de refrigeración hasido la 360...

Las demás consolas normalmente nadie se preocupaba de eso...

D10X

#69 Eso es debido a la histeria colectiva que algunos se dedican a Pr0mover y dyHfundir ... Existen analisis donde se demuestra que la temperatura es la adecuada ... y algunos incluso explican como comprobarlo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504454

P

#70 HOMBRE, jajajaj logicamente consolas sin defectos debe de haberlas.

Por cierto, ya que dices que hay una gran histeria sobre las luces rojas..:

http://www.planetadejuego.com/nuevo-ventilador-para-xbox-360

Esto pa que sirve...?

Nota curiosa, lo mas vendido de esta pagina es..

http://discoazul.com/category73/default.html

un Intercoler para la Xbox360... vaya..

malakaton

Pues si, aver si se dan vida los de UPS (Aun no he recibido el e-mail por parte de UPS, pero si del Support de XBOX)

Sabeis mas o menos lo que suelen tardar en ponerse en contacto la compañia de envios?

Yo la consola la tenia horizontalmente colocada, eso si por detras (zona donde estan los conectores de alimentacion, cable de red etc...) no habia mucho spacio ya que la balda esta pegada a la pared, por lo tanto de ahi que no refrigere tan bien.

Aunque ya tengo destinado un lugar nuevo para la xbox, espero que no pete ahi :S

1 saludo jeje

PD: No me a dado tiempo a leer el hilo completo, pero tambien probé la solucion desesperada que comentais por ahi arriba, la de la toalla.

No sirve absolutamente para nada, ya que es solucion de hoy problema para mañana.

Creo que tan solo funciona la pistola de calor, mas refrigeracion extra.

TaMy

#70 Creamos hysteria colectiva y nos ponemos a vender coolers para wii o para ps2??? Diciendo buaaaaa se calienta cno el wiiconnect24 o con el gow2 NECESTIAS un cooler nuevo... que te cagas...

Y nos forramos a vender ventiladores de 4 y de 6 de pasp que nos saldrán a 2 o 3 € + algún disipador típico de chipset de 1€ y lo vendemos en packs para esas consolas a 30€ cada pack...

No se tio... si solo fuera cosa de hysteria y difusión de mentiras... pues nos ponemos a ello y nos forramos...

Hay lugares donde no hay mercado, y hay lugares donde si...

No existe mercado de disipadores de tarjetas de sonido, ni de disipadores de ps2 o wii...

Mientras si existe de t. gráficas de pc... chipsets, cpus y xboxes 360.

Es una cuestión combrobable de si existe o no existe mercado... es debido a que existe o no demanda por parte de los usuarios... Y esta demanda es provocada por un seguido de necesidades...

Ya te digo que si solo fuera hysteria y difusión d ementiras... no se que hacemos perdiendo el tiempo aquí tu y yo, ya que con esa fórmula mágica deberiamos estarnos forrando...

PD: Sin duda remarcar la existencia del mercado de coolers para Xbox360 mientras que no existen para las demás consolas, es una prueba irrefutable de que algo existe una diferencia entre las necesidades de los usuarios de ambas.

PD2: Sin duda la existencia de este mercado es una piedra angular mucho más sólida que cualquier grupo de opiniones foristicas, o estadisticas de palo... Hablamos de dinero... la gente PAGA por mejorar la refrigeración de su 360. Ya no son opiniones, es mercado.

PD3: Y siento de veras que la opinión de que la 360 es tan fiable como el resto de las consolas pierda muchissima fuerza al comprobar que el resto de consolas no tiene mercado de refrigeración para ella mientras la 360 si.

PD4: Cuando existe mercado de algo... poco importan los analisis... Analisis recomendando que Wii lleve otro tipo de refrigeración no crearia mercado, por más que intentáramos forrarnos con ello... al igual que no rompe el mercado analisis como el que cuentas diciendo que cambiarle los coolers a 360 es una tonteria... Pq ese mercado sigue vendiendo, y lo hace pq es necesario... Nadie le cambiaba los coolers a una voodoo... pero es un hecho más que normal en una ati 9500 pro (por ejemplo). (Y me estoy llendo años atras para que veais la diferencia)

D10X

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product_id=802575

Tamy y esto que es?

TaMy

#74 Que es eso? Un futuro fracaso de ventas...

http://discoazul.com/category73/default.html

A diferencia de los coolers de 360 que es de los productos más vendidos en esta tienda.

Esta es la lista de los más vendidos:
01. Intercooler para Xbox 360

  1. High Speed Air cooler Add On XCM Xbox 360
  2. Consola Xbox 360
  3. Ventilador Xbox 360 Whisper Fan Blue
  4. High Speed Air Cooler XCM 360
  5. Sticks De Silicona GelTabz Xbox 360
  6. Mando Microsoft Wireless Xbox 360
  7. Carcasa Completa XCM Xbox 360 Black Knight
  8. Connectivity Kit Xbox 360
  9. Destornilladores Pro tool kit access Xbox/Xbox 360/GameCube/ PS2[/i]

Y la misma tienda que tiene tantos y tan variados coolers de 360... No vende ni uno de wii...

Es la diferencia de ver donde hay mercado y donde no... Pq rarezas encontraremos en todos los sitios... el otro dia compré un rebobinador de CDs/DVDs/HD-DVDs/BR-Disks

Supongo que pillas la diferencia entre ambos, no?

Pyroman

#61 Es que he perdido toda la fe que tenía en la consola y en Microsoft. Es que NO quiero que me den la reparada de otro, es que NO quiero que algo que me compro para entretenerme, se convierta en un problema más, es que NO quiero tener que esperar para disfrutar de MÍ consola, es que NO quiero que cuando se acabe la garantía me la tenga que comer con patatas.

Y tío deja de defenderla que parece que te apellides Gates. Que es que además parece que dices que los torpes y los tontos o anti-Microsoft, además de que son cuatro gatos mal contos son a los que se les rompe porque a tí no te haya pasado. Mientras tanto, al menos mientras se la llevan y me devuelven la de otro, me como el año de suscripcion del XBLA. Mientras que se la llevan y me devuelven la de otro me como todos los juegos, el volante y demás periféricos que me he comprado... Pero, ¡¡demos gracias al magnífico SAT, que además es gratuito, por ello!!.

PD: Y sí estoy siendo tan demagogo como tú en algunos replys.

TaMy

#76 Tienes toda la razón, simplemente la consola de Microsoft tiene los mismos problemas (y soluciones) que los productos high-end para PC. Mientras que las consolas antes eran productos más parecidos a una tostadora... los encendias y funcionaban.

Y la encuesta de este foro die un 9% de rota...

9% es cercano a los RMA de una tienda de informatica de proctos high-end... Y es muchissimo.

Pyroman

#77 Y en ese 91% de los que decían que no tenían ni un problema estaba yo. Pero de ese 91%, ¿cuántos la tendrían un año o menos? Vamos, en general, los PCs a partir del segundo año es cuando más empiezan a petar... Como siga la misma línea y cuando la gente se quede sin garantías por las que el SAT las repara sin cargo alguno hacia el usuario, veremos si la gente se lo toma tan bien el que su consola y demás cosas que se ha comprado y pagado por un pastizal, haga catapum y veremos si los que aún tienen la consola funcionando estarán tan tranquilitos, al saber que si se les estropea no tienen una garantía que les eche una mano.

Obviamente soy, por lo menos aún, un usuario cabreado con la consola, al que le ha hecho catapum y lo que más le jode es que ha sido sabiendo que se ha estropeado porque la calidad de esta consola es peor que la de un paraguas de papel.

Alkalor

Ya hoy me ha llegado el mail de UPS y he contactado con ellos, teoricamente mañana vendran a por la consola.

Pyroman, tu lo has recibido?

Ire posteando el proceso para los que tambien la tengan que mandar sepan lo que se van a encontrar.

Resumen del proceso:
-La consola se me peta el viernes, cuando llamo al SAT milagrosamente la consola funciona perfectamente.

-Se me vuelve a petar, ya definitivamente el viernes noche.

-El sabado llamo al SAT, me atienden y toman nota.

-El domingo hago prueba desesperada de las toallas, el vicio me podia, prueba fallida.

-El Domingo ya tenia el mail de Microsoft, pero el importante es el de UPS.

-Este me llega HOY martes, y la recogeran mañana, y teoricamente tardan 15 dias en volver, por lo que al final suman:

-21 DIAS SIN 360!!! :_C

G

Me da que la PS3 ganará esta generación gracias a los errores de la competencia.

La 360 entre las 3 luces rojas y el servicio al cliente, que obviamente no le senterá nada bien a medio/largo plazo ya que estas cosas van de boca en boca y no se arreglan facilmente bajando precio o con campañas de marketing...

La wii empieza sin producir suficiente para abastecer el mercado (suavizando el baño que esta dando a las otras 2) y no se... me da que Nintendo la cagará tarde o temprano...

aunque la wii se me va a llevar a mi también por delante pq este finde me la dejan para jugar con mi novia (a la consola ¬¬) y me veo que la acabaré comprando pfff

P

#80 seccion tarot en off-topic, gracias...

BigmAK

#80 Creo que te equivocas en criticar el SAT de M$ ya que esta demostrado que precisamente es uno de los mejores que hay con respecto a consolas ya que cualquier problema que tengas ellos tratan de solucionartelo, ya sea un juego rayado, un mando que no va o las 3 luces rojas de la consola.

No se le puede pedir un servicio inmediato porque esta en Alemania pero para eso ya tienen a UPS que es bastante rapida en cuanto al envio y trato de la carga en cuestion.

Si criticas a M$ por algo hazlo por que su consola ha tenido problemas de fabricacion que segun la encuesta en MV ha afectado a un 9% de los usuarios de la misma...

Con respecto a Wii tampoco veo demasiado fundamento en tus argumentos ya que la NDS estuvo agotada muchisimo tiempo y por eso no ha dejado de venderse a un ritmo increiblemente alto....

Asi que si Sony "gana" esta generacion de consolas es porque seguramente lo habra echo mejor que el resto y esto te lo digo yo que ahora mismo tengo una 360.

P.D: A mi me da lo mismo quien "gane" la guerra de consolas mientras yo me divierta con la que tengo

Salu2 :D :D :D

Shikoku

Aunque #80 haga algo de rapel, estoi totalmente deacuerdo en lo de que el petar de las consolas va de boca en boca, y eso no hay manera de borrarlo. Y es la unica consola de las 3 que tiene problemas que se comentan desde que salio

P

#83 lo que va de boca en boca siempre ,es si se puede piratear, si pueder ver Divx, si tan wapos los juegos, las petadas es como todo, te la dicen pero te la suda.

Hasta que se te peta... y entonces ya no te la suda. xD

G

#82 A la fabricación me refiero con lo de las luces rojas, y esto salió en la televisión inglesa en el programa de market watchdog o algo así. (creo que ya se posteó por estos lares)

El servicio técnico también se puso en entredicho en el programa, y no es extraño leer comentarios de gente que ha tenido que cambiar la 360 un par de veces.

#84 Si tu consola es superchachiwai vas y se lo cuentas a un par... pero si la 360 te peta y te tienes que esperar mas de un mes para que te den una "nueva" que se te vuelva a petar... le pillas una rabia horrible y cualquiera que dude que consola pillar dirás "la que quieras excepto xbox" y luego acabas oyendo a gente decir.. "si si ... a un amigo de un amigo le peto y se pillo la ps3 xD"

Obviamente como dice el 81 estoy taroteando xD... no estoy dando argumentos mas especulando

Alkalor

Hombre, a mi se me ha petado ya 3 veces, y aun asi estoy contentisimo con la compra, pese a que se joda es la unica que me da esa esperiencia de juego que buscaba, es una relacion amor/odio muy curiosa, si hubiese alguna otra opcion para poder disfrutar de un GoW por ejemplo, sin necesidad de sufrir lo que estoy sufriendo no me lo pensaria dos veces, mientras la competencia siga tan por detras, pues habra que aguantarse.
Es como el Windows, falla mazo, pero es necesario.

malakaton

Bueno, pues ya esta consola enviada.

Buenisimo lo del repartidor de UPS, me dice, que una 360? y le digo si otra que a tomar x saco xD, le pregunto cuantas llevas? y me dice bufff un monton jeajeja a lo que me comenta que a el tambien se le a jodido y la tubo que enviar, ademas de la de su hermano y la de un colega suyo xD.

Pa flipar con los de M$

PD: Rezando para que me la envien de vuelta antes que publiquen el FMS2

PD2: Un pedazo de 10 por los de UPS, llamo al mediodia para establecer un dia de recogida y lugar y llegan al de 1 hora xD!

Pyroman

Asegura que el ratio de consolas que se rompen es del 3%.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3159284

Vamos si hay 10 millones vendidas, 300K se han estropeado, y la consola sólo hace año y medio que salió al mercado... Y eso que en general en estos casos tienden a minimizar las cifras para no generar alarma... Luego habrá gente que dirá que no pasa nada y que es puntual ¬¬.

Por cierto, alkalor, aún no me ha llegado el mail de UPS, aunque yo avisé el lunes por la tarde.

PD: Pongo este artículo aquí por no abrir otro post sobre este asunto.

Nolde

#88
No es por nada, pero en una encuesta hecha hace tiempo a nada más y nada menos que 9000 usuarios de iPod, llegaron a la conclusión de que el ratio de fallos de este dispositivo era del 13,5% de media. Puede que 300.000 consolas de 10 millones te parezcan muchas, pero es más o menos lo habitual en dispositivos de electronica y está lejos de cifras como las de susodicho ipod. Algunos casi quereis que retiren la 360 del mercado por un 3% de fallos... qué habría que hacer entonces con el ipod?

http://www.macintouch.com/reliability/ipodfailures.html

Crus

Peter Moore esta mintiendo. El 3% es una tasa bajisima que ya la desearia cualquier fabricante.

Desconozco si hay un 30% o un 10%, pero ya os adelanto que 3% es nada.

Usuarios habituales