Me incorporo al club de las tres luces rojas

Miaumamiau

#1011 No puede ser verdad, nos estas vacilando a todos xPPP Igualmente te recomiendo que no te unas a este selecto club quita mucho tiempo de tu vida y no te deja tiempo a otras cosas.

8 días después
-piroS-

me uno al club >.< con el RedDeadRedemption practicamente nuevo, mi xbox se pone rumbo a microsoft, ojala me cambien el lector tambien ke el mio parecia el avion de Lost xDD

Edit: os aviso a todos los ke tengais la garantia esa de 3 años caducada y tengais las luces, llamar igualmente y conseguir hablar con una persona y explicarles el caso. mi garantia esta caducada y me ha dicho que microsoft reconoce el error y lo repara que es debido a que las primeras consolas tenian un disipador menor que el que en realidad necesitaba.

Oneiros

La mía también estaba caducada y me la arreglaron...

Seré muy tonto, pero como saben los del SAT cuando compraste tú la consola?

1 comentario moderado
chuan

#1023 dsupongo que sera por el numero de serie, ahi sale reflejado la tirada de consola que es, con lo que pueden saber el año de fabricación (y supongo que sabran tamién el año en el que se vendio), o sea que llevaran un control

digo yo eh? (igual me equivoco XD )

8 días después
-MakeA

La mía salió hace un par de semanas rumbo al SAT. Es una elite del 24/08/07, vamos, del día que salió a la venta... así que me ha petado justo a tiempo para que me la reparen. El caso es que me salían 3 luces rojas, pero la consola funcionaba perfectamente y por descarte no era del adaptador de red sino un fallo del hardware... mi duda es ¿me la cambiarán por una nueva o me la arreglarán?

bammargera

#1024 Los cojones que no pasa, si teniendola de Septiembre de 2009 ya se me empezó a apagar sola sin dejar ninguna luz y ahora esta en el SAT... encima, como es algo que pasa mucho me toca esperar UN MES para que me traigan una nueva...

G4tts

Mi consola acaba de caer por segunda vez, esta vez sin garantia ;D BAN tocho del live xD

Ya os contare si la reparo con pistola de calor. :O o si me quedo un pisapapeles muy caro.

bammargera

Aquí Pexter (Mr Lila en Gamesajare) Nos explica porqué salen las luces rojas

1
-MakeA

#1029 Vaya puta bazofia de video, no lo he aguantado mas de 30 segundos.

GeO-Granada

2 semanas de espera, 1 mes de live gratis y una consola nueva, a partir de hoy soy fan de microsoft, todas las consolas sucesivas serán suyas xD

Draviant

A mi se me ha muerto el viernes pasado y llamé para que vinieran a buscarla

Sin embargo, en vez de darme las pegatas y demas....me viene un email con la informacion del proceso de envio :S

Llamaré mañana a ver que pasa...pero me parece extraño que no me enviaran las pegatinas cuando la operadora me dijo que las enviarian

A no ser que la operadora estuviera equivocada y UPS recoja la 360 en casa sin ningun problema como con el e74...

GeO-Granada

A mí me mandaron un e-mail con la pegatina para ponersela, la cual debes de imprimir, y ups te la recoge y te la trae gratis.

Draviant

#1033 La cosa es que no hay pegatina

Y para mas recoña, la 360 ha resucitado ella solita xD

No se si mandarla por si luego me obligan a pagar algo por pedir reparacion xD

GeO-Granada

Has mirado en el correo que te salen 5 links en azul y en uno de ellos te viene? si está en garantía no te cobran nada, y si no te sale llama por teléfono, como hice yo, y te que lo hagan manualmente.

Draviant

#1035 No me sale nada y si, aun está en garantía pero por el tema de las luces rojas. La cosa es que si no hay luces rojas ¿me meterán sablazo basto?

Porque la garantía aun la tengo hasta el 23 de febrero del año que viene. Vamos, que casi prefiero que me vuelva a petar por completo xD

josemen

yo la lie en una toalla y le enchufe con el secador con el aire en modo caliente, y consola arreglada desp de las lucecicas rojas.

-MakeA

#1036 te dicen claramente que la consola tiene una memoria que almacena los errores... así que aunque les llegue a ellos sin luces, lo verán.

Una duda, ¿cuando te mandan la consola desde el SAT a tu casa te envian un email diciendote que ya va en camino? Esque en el estado de reparación me pone que está arreglada/sustituida y que procederan al envio pero lleva asi 1 semana

GeO-Granada

No te envían ningún e-mail, el estado lo miras tú en la web.

Draviant

Siento ser cansino, pero #1039 la que me atendió por teléfono me dijo que me enviarían las pegatas y que me pusiera en contacto con UPS. Sin embargo, ayer me llega un correo de UPS igualito al que me mandaron con el e74, confirmando que han salido de alemania para venir a buscar mi 360, con el correspondiente enlace de seguimiento :S

Ya están en madrid, pero yo llamo luego no vaya a ser que se arme follón (que no debería porque UPS tendría que haber esperado a que confirmara la fecha y lugar de recogida)

#1038 Uff, gracias tio me quitas un peso de encima. Entonces se la mandaré igual. Estuve una tarde entera intentando arrancar la 360 probando con cables y el disco duro, por lo que la pila de errores debe salirle si o si xD

-MakeA

#1039 también puedes mirar en la web cuando llega la xbox a alemania y sin embargo a mi me mandaron también un mail.

Comprad0r

¿Cuanto tiempo hay de garantia? ¿si ya has tenido las luces rojas te renuevan la garantia o es cosa mia?, creo que dentro de poco voy a tener que gastarme un paston... :palm: .

Bau

#1018 pues en mi caso la reparación me ha valido 79 euros. Por el método del reballing (es decir, el teóricamente bueno).

http://www.jobitza.com/home.html

-MakeA

Pues bueno, me acaba de llegar la xbox360... era una élite del 24/08/07 (el dia que salió a la venta) y... me han dado una completamente nueva :O

Gracias microsoft!!!

Draviant

Comentar una cosa: si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi (en vez de etiquetas le dan un simple email con el número de seguimiento) comentar que hacen eso con aquellas personas que vivan en islas. Por lo visto, así es más sencillo y seguro

En fin. A mi solo me queda esperar. Espero que vean el error de las luces y no me hagan pagar por llevar una 360 "operativa". Aunque me gustaría saber a mi como coño se recuperó ella solita

20 días después
Blaiser

La mia se esta reparando gratis, ya que mi tio sabe del tema :D

GeO-Granada

A mí también me han dado una nuevecita de Dic-2009. espero que esta no se queme XD

1 mes después
-MakeA

Bueno... hace poco me mandaron una nueva y ahora jugando se me ha apagado de sopeton con las 3 luces rojas parpadeando... ¿Será sobrecalentamiento? ¿La mando al SAT? La garantía me llega hasta septiembre :S

21 días después
Santii

Hoy encendiendo el NFL se ha congelado la imagen y ding dong, el aro rojo magico ha aparecido... me he metido en la pagina de microsoft y me pone q la garantia acabo el 23 de julio de 2010... q soluciones me pueden dar? esq yo creo que la compre hace dos años, y no tres, pero ahora ya me hace dudar, q hago pido una reparacion o la mando a la mierda? y si la mando a reparar cuanto me cobrarian?

2 meses después
Zero_G

Hola compañeros xboxeros aver si me podeis ayudar kon mi problema

Resulta ke ace 1 mes me salieron 2 luces rojas y me dijeron en una tienda de informatica ke eso es kosa de la consola ke se calienta demasiado y se jode osea defecto de fabrica

El problema eske se me a acabado la garantia y querria saber si hay alguna forma de que salgan las 3 luces rojas voluntariamente ya ke me dijeron que con este problema se alargaba un año la garantia

Estoy intentando calentarla a muerte pero nose si asi funcionara

alguna idea??

Usuarios habituales