Me incorporo al club de las tres luces rojas

KueS

A mi el otro dia jugando me salieron las 3 luces rojas y se me apagó, pero luego pudse seguir jugando.

Debería mandarla al SAT? o terminar de cascarla jugandok 29348204 horas y despues mandarla? Thx.

L4Nc3l0t

#181 es justo lo que me paso con la nueva consola :S ya te digo, que me la trajeron hace una semana del SAT por el problema de las tres luces.

Y segui jugando una media hora y todo iba bien.. pero como ha dicho BigmaK es un aviso, así que miedo me da xD

MrNice

Yo compré la Elite el viernes y ya se me colgó una vez. Por ahora no me preocupa, parecía más un error de software que de hardware.

AcidNos

#183 yo tambien la pille el vierne y aun no se me ha colgado ni nada. Lo que si he notado es algun tironcillo en los menus pero nada grave.

KaJoTeL

¿Donde esta Prodyh cuando se le necesita?

Quiero un informe con toda la mierda que ha salido sobre la 360 Elite, YA!

Y no es broma, que yo me la quiero pillar y quiero estar 100% seguro de que no le va a pasar nada raro.

B

"Y no es broma, que yo me la quiero pillar y quiero estar 100% seguro de que no le va a pasar nada raro."

Entonces no te la pilles de momento.

Shikoku

Pos que las elites tienen un disipador mas y ya, pero que igualmente pueden petar xD

Mu3rt3

Pues yo la mia ni un solo fallo va de lujo y casi no se calienta na de na ,amos lo normal.

B

#188 No tio no, eso no es lo normal xD

A ver yo tengo mi 360 de segunda mano, del 2006 y no he tenido ningún error, pero negar que la consola tiene fallos es absurdo porque hasta Microsoft lo ha admitido, el día menos esperado te pasará algo(ojalá no sea así) pero nadie está a salvo xD

AcidNos

Las soluciones caseras estan para algo xD, que yo sepa no ponian pasta termina con los disipadores. Al menos algo de eso lei.

14 días después
B

hoy se me a petado la consola haber lo que tardan en recoger arreglar y mandarmela a casita ya eh llamado casi no juego y se a petado en 9 meses

ShAdOw000

Estoy trabajando en una tienda de videoconsolas, en donde las reparamos y puedo decir ke tenemos una solucion 90% efectiva para ke no salgan de nuevo las 3 luces rojas, digo 90% pq nos han venido la de dios con las 3 luces rojas, con cuelgues en el menu, cuelgues en los juegos....todo es debido al calentamiento, hemos reparado unas 20 o 30 xbox 360 de las 3 luces rojas y solo han venido de nuevo 2.

Si sois de las palmas y os interesa saber donde esta y los precios enviarme un MP

Mi intencion no es hacer SPAM xDD es solo para hacer ver ke comprar una xbox 360 no es tan tragico y ke hay facil solucion, sin perder garantia y sin tener ke mandar la consola 1 mes a alemania y ke te devuelva una nueva...

Salu2

AcidNos

Un poco mas de pasta termica y cobrareis 40€ xD

20 días después
T-1000

Yo ya me apunto y mira que me creia a salvo , menuda mierda de consola :(

VasK

Hace un mes me salieron las dichosas luces rojas ( jugando al bioshok). Hice el FIX de XCLAMP ( quitar las X que sostienen los disipadores de CPU y GPU ) puse pasta térmica bien puesta ( antes limpiando sendos chips ) y ... voilá! nunca mas luces rojas

1 mes de tralla que le he dado ( me he pasado Bioshok , Halo 3 , El padrino , etc etc Ç) y ningún fallo.

Buscad por "otrolado" xD

Shikoku

Deduzco que para eso tienes q abrirla vask y no creo q haya mucha gente q este dispuesta a ello

B

#195 Hombre, eso de "nunca más..." xD No te salieron hace un mes? Quizás sea casualidad, y te vuelvan a salir dentro de un tiempo. Total, tampoco te salieron al mes de comprarla, y no tenías esos extras! xD

DaRk-eXe

ami me salieron a los 4 meses o asi.. el tiempo standar xDD la abri.. le cambie la pasta termice, le baje la tension a las X y puse masilla termica nueva (gomas milán de borrar xD) y desde entoncs va de lujo y ya hace algo asi como... mmmmmmm casi 5 meses creo sin ni un problema :)

pD: las luces rojas son una chorrada, no hay que tenerles miedo :)

D4rKF0X

hmmmm los q os lo arreglais x vuestra cuenta esq ia os ha caducao la garantia, no?? xq como se os joda otra cosa x ponerle pasta termica supongo q el SAT os dira q SI, q ahora mismo...
o esq x abrir la consola pa meterle pasta termica y hacerle unos cambios no jode la garantia?

amos, no se, podeis hacer como el truco del secador en la play2, para no joder la pegatina d la garantia, xro x dentro cuando lo abran no creo q no se den cuenta de q las habeis manipulao...

pd: no tengo la xbox asiq lo mismo me estoy confundiendo y en realidad no tiene precinto de garantia en la carcasa...

DaRk-eXe

mi consola ta en garantia aun.. la pegatina la tengo casi intacta y aun guardo la masa termica original por si en algun momento me iciera falta mandarla a lSAT (que espero que no) xD

PD ta flaxheada asi que me tokaria poner el flash original antes :\

ShAdOw000

Yo he visto un caso, de un amigo, ke la ha mandado con la pegatina hecha una mierda, todo lo plateado pegado en el plastico, los agujeros traseros todos marcados con el destornillador y con la pegatina del lector cortada y aun asi se la cambiaron.

-MakeA

yo tngo la elite desde el 24 de agosto y va perfecta, no hace ruidos, no se atasca y por supuesto, nada de luces rojas xd

alejo

Compraros una de estas y seréis los mas Cool de la foto:

Saludos.

-MakeA

o los mas frikis

alejo

A mi me parece igual de Friki llevar esa camiseta que una de Che Guevara o de OffSpring.

A ver si ahora solo se califica de friki al que le gusta algo relacionado con las consolas.

Saludos.

McAgoen

O llevar una de MV xDD

Crus

La camiseta que ha puesto alejo, en el fondo no la entendería nadie aparte de los viciados de las consolas xD

TheBis

#203 yo quiero una :D

DaRk-eXe

donde se compra una?? xDDD

alejo

http://casuallyhardcore.carbonclothing.net/cgi-bin/store/cpshop.cgi/ch.carbonclothing-165944017+red-ring-of-death-ringer-t.html

Al cambio: 18€

No se si distribuyen a Europa, y tened en cuenta que os señalaran por la calle y os llamaran frikis :O.

Saludos.

Usuarios habituales