Me incorporo al club de las tres luces rojas

racCa

#239 si se te peta hay que meter la etiqueta? vamos el ticket de compra???

porq si algun dia se me peta vamos, a saber de donde me aco yo un ticket...xD

N30

#241 no no, cuando se te peta llamas al SAT, y ellos te envian por e-mail unas etiquetas de UPS, que tienes que pegar en la caja. El ticket no te hace falta para nada.

refuse

pues yo por ahora estoy teniendo mucha suerte, se me ha quedado bloqueada algunas veces pero al reiniciar todo perfecto, aunque no veas el susto que te llevas y la tensión del momento al reiniciarla.

B

#242 Tiene que ser la caja de la consola??

Es que yo he perdido la caja :(

Edit : Me respondo a mi mismo, vale cualquier caja.

9 días después
Enanoasesino

Me uno al club hoy mismo a eso de las 4:15 me ha petado la 360, me he puesto a jugar y arrancaban los juegos pero se petaban, despues ya ni arrancaban y despues de reiniciarla un par de veces aparecieron las 3 luces xDDD, aparte de llamar al SAT hay que hacer algo mas?, para mandar la consola la mando en la caja de la xbox? sin disco duro no? Gracias.

pd:mañana llamare xD

ItNaS

#245 la caja de la xbox no vale. te lo explicitan. Pillate una de Ariel o Helena (detergentes) que van nikeladas. Acolchala bien. Llamaras te diran que te enviara una etiqueta en las proximas 24 horas por email. A la hora o asi te legarará. La recortas, la pegas con forro de libro a la caja y llamas al numero. vendra un tio bajito y feo a tu casa a por ella y a esperar! llevo esperando 8 dias

B

Hoy he visto morir una X360. No era mía pero me ha dolido porque estaba acabando el solo de ONE en el Guitar Hero.

La verdad es que es desolador y muy triste vivirlo, espero que no me pase cuando la tenga :\

Enanoasesino

Ya he llamado al SAT solo me queda recibir las pegatas meter la 360 en una caja cn las pegatas x fuera y mandarlo x)

eagLe__

A los que les ha pasado, ¿Qué juegos estabais jugando? ¿Cuanto tiempo llevaváis jugando seguidamente?

Tengo una 360 nueva y no quiero que se me joda maxo :/

ItNaS

#249 eso no influye

reVorZ

Joder, por todo lo que he leido se te quitan las ganas de comprartela, parece que sea uan consola de papel :S

ItNaS

mi consola llego ahce 5 dias al sat. hoy llame apra que me dieran el tracking de vuelta y la yasmin de mierda me suelta que llame en 2 semanas para obtenerlo. Me dijeron que tardarian 15 dias laborables (3 semanas) y hoy me dicen que 25 (5 semanas!!!!!)
el lunes llamo y me cagare en sus muertos. les dire que es una verguenza que vendan consolas de plastilina y que me dejen las navidaes sin ella. Como no al tenga para navidades me compro otra y ya al devolvere cuando me llegue, yo no me quedo sin juagr estas anvidades. que hijospdeuta. Mejor aun, ahre el cambiazo

P.D: perdonad la ortografia estoy escribiendo metiendole cabreado al telclao y ahora me da palo revisar.

supr4-

"Como no al tenga para navidades me compro otra y ya al devolvere cuando me llegue, yo no me quedo sin juagr estas anvidades"

he aqui un claro ejemplo entre enfermo y ludopatia xd

AcidNos

A mi si me peta la mia, me da igual que tenga que esperar xD. La PS3 la uso mas xDDD

supr4-

si te peta no hace falta ni k la mandes al SAT xd

ItNaS

Hoy dejo de pertencer al club ;)

15 dias me tardo

g0lEm

weno por lo menos los que la arreglan son mas serios...

AcidNos

supr4- eres un PeSetero xD

liebgott

Pues yo voy a fundar el club de las 2 luces rojas. Cuando la enciendo directamente los ventiladores se ponen a 100000000 y aparecen 2 luces rojas. El codigo oficial es x sobrecalentamiento, pero joder, desde la primera vez q asomaron (ayer), la consola estaba literalmente recien encendida!!! No da tiempo a q se sobrecaliente!!. X cierto, esta en un lugar mas fresco q el iglu de Pingu, y nunca me habia dado un jodido problema en 1 año.

he leido x ahi q el SAT solo cubre 3 luces rojas y q las demas reparaciones valen pasta, es cierto?????

S

no

liebgott

He aki un pekeño video demostrativo. Son 2 minutos pero son completamente prescindibles, lo interesante es al principio y al final. La consola totalmente fria y 2 luces rojas......

http://www.youtube.com/watch?v=2RkdwVJafMM

PD: No la tngo asi, de hecho la he sacado de la caja para hacer el video (me hacia ilu mostrarla en youtube)

Gandalf530

En eol hay un post que te dice a que se debe que haya 1, 2 o 3 luces rojas. (O algoasi recuerdo yo)

Gandalf530

Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo en el anverso de la consola Xbox 360.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables. Puede pensar de esto demasiado como activo para sobrecalentar y así sucesivamente.

Pruebas a realizar

  1. Permita el refrigerador de consola Xbox 360.
    Nota Quizá debe esperar a varias horas para que la consola las refrigere bastante. No active la consola cuando la consola está activa.
  2. Compruebe que la consola tiene suficiente ventilación y que está funcionando los ventiladores. Para más información acerca de ventilación, vea la sección más "información".
  3. Si se parpadean bloquear las dos luces en rojo después de probar pasos 1 y 2, póngase en contacto con Servicio al cliente de Xbox[/i]

Mas informacion http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

ItNaS

liebgot prueb a ponerla de pie

liebgott

Ya se q ese es el error de calentamiento, lo q me molesta especialmente es q lo haga partiendo de 0 despues de HORAS apagada. En fin, la mandare a ver q me dicen.
Tmb lo hace en cualkier posicion

M

te van los disipadores al encender la consola?, si no, ya sabes porque es...

liebgott

los what??? t refieres a los ventiladores???. Si eso eso, si, funcionan a 100000000 revoluciones

pajero2

Igual ha fallado lo que sea que mida la temperatura de la consola, por eso saltan las luces y los ventiladores se ponen a 1000.
Llama al SAT, por si acaso.

T3rm1n4t0r

ahí esta el problema

el sensor de la consola esta jodido, y por eso lo marca mal.

si se te hubiese frito ya la tendrías al SAT, lo malo es que los ventiladores te los pondrá a tope siempre. lo bueno es que funcionando estos a tope las probabilidades de que se te fría la consola es menor.

liebgott

Lo MALO es q la consola no se inicia. El sensor es algo q se pueda mandar a tomar x culo rollo sonda???? quitarlo y yasta?

Usuarios habituales