Me inicio en UO??

DiozZ

Wenas gente, vengo de jugar al MU y al Ragnarok y me han gustado mucho, e estado mirando esto del UO y parece chulo, lo que e estado viendo imagenes y la verdad es ke no se ve mu weno y na, me gustaria saber que cosas son las que te hacen disfrutar de este juego y haber si me podeis comentar lo mejor y lo peor. GRACIAS :D

A

La calidad de los gráficos es inversamente proporcional a la adiccion y diversion que el juego puede dar, te lo aseguro.

Lo peor los gráficos claro está. Y tambien que hay pocos servidores piratas que valgan la pena, sobretodo españoles.

Lo bueno... bufff mejor descubrelo tu mismo, cuanto mas aprendas mas te viciará.

DiozZ

Piufff... me metido en un tal "exilio" y no pillo na, me pillao guerrero y stoy en una sala pekeña con unas escaleras ke van pa abajo pero ke no puedo bajar, veo como la gente chatea, pero yo pido ayuda y eso y o no me leen o pasan de mi, nuse, haber si sabeis de algun manual para novatos 100% o algo asi pq toy perdidisimo

1 mes después
Franelo

metete en el server español Lands
Irc: #lands <--- aqui encontraras toda la ayuda necesaria o preguntame a mi si quieres pero te aseguro que el vicio merece la pena

A

www.uowod.com

Aquí tienes la descripción

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=29&tid=1828846235

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • agression
  • Franelo
  • DiozZ