Se me pilla el pc jugando al DotA

r3Y

Me pasa constantemente, en ocasiones varias veces al dia... Estoy tan tranquilo jugando al dota y se me queda pillado el pc, no puedo ni minimizar ni nada y se me sigue escuchando la musica del wc3...
Me jode demasiado ya que alomejor llevo una partida de 30 minutos que me estoy divirtiendo y psé, pillada.
Solo me ocurre en el dota.

PD: A veces cuando se pilla hace un pitido la CPU como cuando lo enciendes mas o menos t.t

A ver si me podeis ayudar thx =)

RoDRa

emmm probablemente no sea cosa del dota realmente, tiene que ser el warcraft o en todos los juegos y a lo mejor no lo has probado lo suficiente.

A lo mejor es el warcraft pero solo en situaciones muy concretas que solo se producen en este tipo de mapas (uso de unidades que no son comunes o items). Yo reinstalaria y si no... format c

KveR

Por si acaso revisa temperaturas, sobre todo de la gráfica y CPU. Por casualidad no tendrás una ATI y te saltará el vpu recover?

Saludos

r3Y

Pues seguramente será lo de la tarjeta gráfica ya que tengo una ATI 9250 256mb t.t

Me bajé algunas cosas que mencionabas #3 y de momento no se me pilló =)

Pero, por cierto, para que es lo de 4x, 8x, etc, en los modos de la gráfica? Esque ahora el counter strike se me ve peor, lo tenia a 8x y lo puse a 4x para probar xd

gracias ._.

4 meses después
_Akiles_

hola tengo el mismo problema y tengo una ATI y estoy seguro que es por la temperatura, como se soluciona? solo me pasa con el dota, se queda la pantalla parada,se sigue oyendo el juego y luego se reinicia el PC.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • r3Y
  • KveR
  • RoDRa