Me podeis akonsejar ???

WaSSa

Ya llega principios de mes, y komo e snormal la paga sta al llegar :P y komo aora solo ace na mas k llover, apenas podre salir de kasa, y taba pensando en komprarme unos juegos, pero no me decido. Tengo un par en mente, a ver si me podeis ayudar a decidirme :)

Accion:
Delta Force Black Hawk Down
Call Of Duty
Fire Warrior ( Warhammer 40.000 )
Halo

Conduccion:
Midnight Club II
Need For Speed: Hot Pursuit 2
Need For Speed: Underground

Estrategia:
Command & Conquers: Generals

Gracias :)

PD: Toy avierto a otras sugerencias.

Esdrumuda

de los 3 estilo ke propones yo me kedaria con......

Accion: Call of Duty & Halo, realmente impresionantes, los otros 2 ke pones suxean bastante :)

Conduccion: yo me kedo con los juegos de rallys, en este caso el collin mcrae 3 y el v rally 3 REALMENTE IMPRESIONANTES. De los ke pones tu el unico ke me atrae (un poco) es el nfs 2 hp

Estrategia: Ahora mismo el mejor es el rise of nations pero tampoco hay ke olvidarse del warcraft 3 y su exp. :)

Una recomendacion extra, si te gusta el furbol pillate el pro evolution soccer 3, estamos ante el mejor juego de futbol de la historia.

salu2 :)

WaSSa

Po mira, del Fire Warrior ya te dire eta tarde, k me dejaran probarlo gratis en el ciber al k suelo ir :)
El Colin, ya me lo pase en la Play, y lo malo es k la cuarta entrega x lo k se ve no saldra pa PC ;( una lastima.
El Warcraft 3 ya lo tengo, x eso no lo puse :) y a lo k se refiere al ISS 3, pos asta k no me pille un mando no jugo a los de futbol, la mala kostumbre de las konsolas y kon un teklao apenas se jugar a ellos :P Ya me gustaria pillarme ese juego :D

B

y si los bajas de inet no te salen mas baratos?

Tyron03

Yo te recomiendo estos:

Call of Duty (este es la caña) Halo (otro q es la caña) Midnight Club 2 (mas caña todavia) y si puedes pillarte el Max Payne 2 mejor q mejor q ese esta DE PUTA MADRE (tb podrias cojer el Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • broli
  • WaSSa
  • Esdrumuda