se me reinicia 1 y otra vez el sc2

E

pues eso se me reinicia cada 2 partidas o asi el pc con todo a medium si lo pongo a ultra me reinicia directamente al entrar en la partida
tengo una gtx260 black edition y ya e echo eso de poner los 2 comandos en el txt pero nada
alguna idea ?

XdR_Solid

Lo estas diciendo tu mismo. Si te reinicia cada 2 partidas en normal y en ultra te reinicia al entrar en partida lo logico es pensar que tu grafica se calienta demasiado y reinicia el PC.

Bajale un poco los graficos y nos cuentas xD

FraNKzZ

Mira las temperaturas con un programa, por ejemplo el PC Wizard y bueno, no está de más hacerle azle un poco de limpieza al ventilador de la gráfica, y de paso al del procesador

nerkaid

A problemas drásticos, soluciones drásticas.

E

es 1 targeta de estas chapadas ai opcion a kitar la carcasa ¿

KaoX

A mi me pasaba algo parecido pero en vez de reinicar se minimizaba constantemente y abrí el pc, desmonte gráfica y el ventilador/disipador del micro, limpié todo el pc con un compresor y aire comprimido y ahora va como la seda. Prueba a limpiar ventiladores y demás.

mentalico

ami seme para cada hora el ordenador me da pantallazo azul...y seme reinicia el pc....tngo todo a bajo la grafica a rendimiento y no calidad y no0 le encuentro solucion..tngo todo el ordeandor limpio de mierda ...y tngo 4gb de ram... grafica de sobra pa ste juego nose.. xke peude ser

Usuarios habituales