me siento amenazado

Flipao

<Ž¯·.žž.·Ž¯·.žž.·Ž(Asv)·.žž.·Ž¯·.žž.·Ž¯> dice:
en fin flipao si sientes uan rivalidad hacia mi dimelo
<Ž¯
·.žž.·Ž¯·.žž.·Ž(Asv)·.žž.·Ž¯·.žž.·Ž¯> dice:
^^
<Ž¯·.žž.·Ž¯·.žž.·Ž(Asv)·.žž.·Ž¯·.žž.·Ž¯`> dice:
al final voy a tener q darte una tunda

tengo miedo, un gosu me kiere pegar una tunda :'(

KeleTh

pero tiene algo de sentido abrir un post pa esto?

Flipao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esk el tio me tiene en su punto de mira, no consigo ganarle en 1v1 HU vs UD, decidme, como petariais a un UD en 1v1 siendo HU ???

D1aMoND

explica ke te ace xD y azle counter si te ace gargolas ke es seguro fusis y ke te ace abos pos brujas con poli, ke te ace banshes & nigros magitos con dispel & spellbreaker& mortero, arañas futis con eskudo, y no se me ocurre ningun counter ams ud vs hu :P! weno

salu2

ReNeGaDo

Opino igual que #7

PD: Mi comentario tiene tanto sentido como tu post ¬¬

Alsou

Hazle grifos y tankes. No tiene perdida

Chola

opino igual k #5

use ur m|nd to win

B

xDD pero q flipao eres...y pa eso pones post? tu mirate un par de replays a ver si me duras... xD y tu alsou q dices de tanke y grifos en fin eso de nv 12 te tiene q aver afectao xD ... y no creo q le deje hacer tier 3 :D:D:D
de todas forms flipao no creo q me vayas a ganar como no juegues al ft...en vez de tar arrimando con pivitas ^^ weno lo dicho...y no es q te kiera pegar flipao eres tu el q me tientas xD

Flipao

lo malo de sacar tankes premeditadamente esk como no te sake mucho aereo pues la jodes, pork son un gasto y un muerto a la hora de las contiendas fortuitas

y los grifos owned por sus arañas, aunk si uso dispel.. se podrá vencer?

mmm... el dispel no dispelea redes, ta chungo

B

eso de postear a la vez es malo...en fin pidele consejo a bak...weno flipao cuando kieras estoy disponible pa ese 1v1 ^^ y alsou tu tb ...tendre q jugar en serio vete a saber lo q ha pensao metal de mi xD

Flipao

ostia, el metal es al k le dijeron lo de: puedo ser tu amigo/a?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asv, si mañana te peto un rato :D:D

D1aMoND

loa grifos vs ud sonla peste pk dices vale acen daño magico y ostia los destructores son inmunes a la magia y son de aereos antispells :O! ke guay!

xeso flipao lo unico ke se ke kita eso de las redes el lo de las driades pero si ke seguro ke con dispel pues xD!

Flipao

la red no es una magia, no se puede dispelear :S

D1aMoND

a no y pk los dragones son inmunes a ella? y pk las driades las abolieron cuando iva con kimeras y me las usaron? :S! :P!

Balthezor

flipao yo creo ke a lo ke se referia con ke te hizieras los magos para el disipar ese o como tu le llames es si se hace nigros y si ves ke ya salen muxo eskeletito de un disipar magia mueren todos.... yo creo ke se referia a eso pero weno.. tu a lo tuyo jejejeje

Lord-Sargon

El dispel de los sacerdotes (y supongo que cualquier otro de area) tb quita la roña (el terreno plagao, vamos, al estilo zerg xD) de los ud.

Puede ser interesante para joderle la roña de su base y que no pueda reconstruir xD pa putear mas q nada.

Aunque en el tft con que compre unas calaveras de esas lo enroña todo enseguida x 50 oro una.

De todas formas, manda algun miliciano invisible a espiar a ver que hace jejeje ahm, y pon torres con centinela por si trae sombras.

Que te vaya bien en tu cruzada contra los muertos vivientes :)

Usuarios habituales