¡Me TiMaRoN En uN PaRTiDo!

g4rcy

Una pregunta...Si estamos en una partida (amos ganando 3-0) y "se les va la luz" (segun ellos klaro. xD) y se jode el partido ¿Se nos daria ganado el partido a nosotros no? ¿Si estas en un server y se les kae el server no se les da la victoria al otro team? (no kiero k me konteste un miembro Xinapsis xD) DeJaRMe La ReSPueStA En Mi LiBRo ¡Thx!

Majesty

pos cancela el match o haz un match conflict en clanbase.

esk no hay otra.

Crow-KL-
  • Si un jugador se cae como consecuencia de un fallo técnico, debe pausarse el partido al final de la ronda (nunca durante una ronda). El tiempo máximo de pausa es de 5 minutos, tiempo suficiente para reiniciar y reconectar. Si un equipo ha pausado el partido durante más de 15 minutos, el otro puede exigir que se continúe sin esperar a los jugadores ausentes.
  • Si todos los jugadores de un equipo caen por fallo técnico, el otro equipo debe esperar al menos 5 minutos antes de abandonar el server.
    Si un clan abandona intencionadamente el server, el otro recibe las rondas que queden por jugarse.
  • Si el server cae antes de las 5 primeras rondas de un mapa, el mapa se empezará desde el principio. Si cae tras la quinta ronda, las restantes se jugarán con mp_startmoney 4500
  • Si un servidor cae más de 2 veces en un partido, cualquiera de l os clanes puede pedir un cambio de server.

El resto son pajas mentales..........te lo daran por anulado.

A

ahhaha no t keda nada chorvin io deje d jugar CB x q mas q hp no hay te timaran mil veces hastaq espaviles :)

_KiNeD_

jilipoyas, como q dejemos la respuesta n mi libro...pàra eso d lo poens n tu puto royo y q lo vean...spamer

_KiNeD_

t metes l dedo x el culo y si t gusta sigues ;)...ya m contaras...

McJoel

jss0js0js0js0js0jjss0s0j finger and ass good combination 9sj9ssj0sj0s0js0j xD

Usuarios habituales

  • McJoel
  • _KiNeD_
  • AciD
  • Crow-KL-
  • Majesty
  • g4rcy