Me voy a comprar la xbox360

alepe

Pues bien, llevo ahorrando desde hace un tiempecillo ya para la xbox360, debido a lo que me cuesta ahorrar he decidido cojerme la consola por el valor de 300 euros. Mis preguntillas.

  • Espero a tener 100 euros mas (por ahi en navidad) o me la compro ya?
  • Que diferencias hay entre una y otra?
  • La xbox360 de 300 euros te viene con alguna demo o algo? o debo ahorrar 50 euros para comprarme un juego?
  • Por último, tengo pensado comprarme el call of duty 2, me lo recomendais? que juegos guapos vienen para estas fechas?

Pues gracias de antemano y decir que estoy ansioso por comprarmela, ya que mi Gamecube no da para mas la pobrecilla, si todo me sale bien en navidad cuando vea como le van las cosas a la Wii si puedo tmb me la comprare.

Saludos!

Nolde

Mi recomendación es que te pilles la de 400 €, la versión de 300 € no tiene disco duro y por tanto, si te conectas a internet, no puedes descargarte nada y eso incluye las demos. Además, tampoco tiene salidas para televisores HD y tendrías que comprarla aparte... por último el controlpad es con cable, no inalámbrico.

D10X

Sin duda, espera. Sea lo ke sea nunca es recomendable comprar algo capado.

SesioN

La de 300€ es un error comprarsela porque a la larga si quieres el disco duro y demas te saldra mas caro.

Es mejor que esperes a navidades, primero por si se produce una rebaja de precio o por si el contrario sale algun pack bueno por el mismo precio.

Respecto al COD2 yo de ti esperaria un poco porque de aqui a navidades sale una cantidad de juegos impresionantes que para mi gusto superan y mucho al COD2 ademas de que pronto saldra el COD3.

Aqui una lista de algunos que salen en los proximos meses:

  • Saint`s Row
  • Enchanted arms
  • Dead Rising
  • Splinter Cell 4
  • PES 6
  • Brothers in Arms
  • Call of duty 3
  • Gears of War ( para mi gusto de lo mejor de aqui a navidades )
  • Forza 2
E

No cometas el error de comprar la de 300, ya que tienes esa pasta seria una pena desperdiciarla asi, espera un poco y ahorras 100 eurillos que eso ni es dinero ni es ná xD

DiSKuN

dead rising es un must have xD de hecho mi concepto de la xbox esta cambiando a mejor respecto a los juegos q ofrecen

Dieter

le cambias el firmware del lector y la tienes para poder usar "copias de seguridad".

D10X

Yo no lo cambiaria :S, si a Microsoft le da por actualizar puede "banear" tu consola del Live, y es una verdadera putada.

Santa

A mi x el momento no m a dado ningun problema.

derek-

ok, gracias por avisar.

D10X

Es lo mismo ke paso con Xbox, tampoco es un secreto. De repente empezaron los baneos y hubo gente ke le jodio bastante. Ahi kien tenia 2 Xbox, una pirateada y otra para el Live!

ice_wolf

2 xbox omegeeeeeeee xd

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • D10X
  • derek-
  • Santa
  • DiSKuN
  • SesioN
  • alepe