Medal of Honor

_BreaK_

kiero probar la beta :(

Nubecillo

#210 joder, G R A C I A S
en serio,le tenía muchas ganas

BLaCkDaRk

Gracias a #210 podeis obtener keys

_BreaK_

no me deja introducir la clave, me dice ke ya esta siendo usada....tss vaya mierda m tendre k esperar a k la saken en xbox.....

Zerokkk

El peor FPS que he probado EN MI VIDA...

La forma de disparar te confunde... El crosshair aparece pequeñito como si pudieras disparar sin apuntar, y en un principio vas ahí todo guay creyendo que estás jugando al counter... hasta que te das cuenta de la realidad, y es que las balas no dan una puta mierda si no apuntas. Y si apuntas y disparas algo automático, aunque las balas caigan en el él, no le dan. He comprobado que como muy mucho muchísimo, 1 de cada 3 balas hacen daño, el resto se van a la mierda (BUEN HITBOX, SIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOR -__-), por lo que al menos yo, tengo que disparar tiro a tiro. En un momento, andando a 3 metros de un tipo, le descargué el cargador de la M16 sin apuntar, con buen aim y demás, y de hecho le dieron el 90% de las balas... pero aún necesité un mochón de pipa (que por cierto, es gloriosa, épica, basta, espectacular...) para matarlo.

Luego otro problema es el incordioso lag. A ratos te matan detrás de las paredes, o te mata un tio invisible que aún no había cruzado la esquina (LOL), entre otras cosas... Además de que no se marca el ping XDDD (ahí se han lucido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que panda de RETRASADOS los creadores de este juego, madre mía).

El chat, buggeado. Primero, para encontrar la tecla para hablar, me tiré un rato xD. Se han dejado de las míticas T/Y y las J/K de toda la vida para "innovar", para aún por encima ser un fracaso y no funcionar bien xDD. Si, dí con el botón del chat y ni pude escribir, ni salir. Tuve que cerrar el juego para solucionarlo, BUEEENA SRES. DESARROLLADORES! Estos señores deben tener unos betatesters geniales, seguro que trabajan muchísimo /ironía.

Luego, las míticas lammeradas de los juegos modernos... Lanzapiñas y RPG. El lanzapiñas lo veo equilibrado, no es tan fácil matar con él, pero el RPG PUFFFFFFFFFF menuda lamerada dios, además de ser rapidísimo y preciso, mata desde lejos. Nerf ya...

Sobre las armas, que decir... Los sonidos son geniales, y los rates de daño están muy currados, y aunque la ROF sea genial... es cosa mía, o TODAS las armas automáticas tienen el mismo, o al menos uno muy muy parecido?


Esto habiendo jugado solo un mapa (ruinas de nosequé, que por cierto, es pésimo como mapa) en el modo TDM.

En definitiva: Fail de juego, me esperaba algo decente, pero me han decepcionado muchísimo. Han dado un uso nefasto del motor del BC2...

weeheee

Recordemos que es una BETA.

katshu

+1 por lo de la beta.

Yo jugue a la beta del BC2 y no me convencio, y eso que el BC1 me encanto. Donde me entusiasmo el BC2 fue en la demo que sacaron, donde habian arreglado millones de cosas y el juego pintaba de puta madre, no como en la beta. Asi que con este pasar mas de lo mismo, para eso estan las betas, para buscar todos los fallos y mejorar cosas, no para que juegues como si fuera un juego 100% terminado xD

R4zi3l

Una beta? lo que comenta Zerokk es pre-alpha. Ni el chat ni el netcode ni el equilibrio de armas... Por dios counter strike 0.5 estaba 10 veces mas terminado.

Este juego sale en 3 meses. DICE tardó 3 meses en sacar una microactualización. Otro FPS MP con menos futuro que un submarino descapotable...

A

pues yo iba a decir justamente lo contrario, que las armas daban sin apuntar y en movimiento, que granadas rpg y lanzapiñas tienen un splash damage bastante bajo(esto esta bien), que deberian mejorar las rachas de bajas para hacerlas un poco mas atractivas(ahora solo hay arti y uav y tengo el radar bugeado por lo que el uav me resulta inutil...)

Eso si, el mapa bueno es el de modo rush, no tiene demasiados cuellos de botella como algunos mapas del bc2 y tienes bastantes sitios donde cubrirte.

CaNaRy_r00lz

#215 y no sera cosa de tu conexion? o k vas dando saltitos corrindo y disparando? pk a mi no me pasa nada de eso, me he cargado a 3 pavos a la vez, con un manguerazo de ak, y con m16 tb he matado a alguno sin apuntar

una cosa que no me gusta y le pasa como al BC2, es que no puedes hacer W+A o W+D es decir correr/caminar en diagonal... y me parece una tremenda cagada, yo cuando jugue al BC2 en la 360 no habia forma de ir en diagonal, algo que me jodia enormemente, y bueno aqui pasa lo mismo, lo unico que estoy en pc, me parece un fallo garrafal, quitando eso el juego me gusta bastante, pero como siempre, hay peña que te mata de 1 tiro con pipa desde su respawn by the face, y no una ni dos veces... yo no entiendo esas cosas

#219 cierto, pensaba que era yo k no daba bien, pero si el RPG no da una mierda xDD como si le das en los pies no palma el tio, y de granada si he matado... encima para petar el tanke cuantos tiros de rpg se necesitan? es como los BF que depende de donde le des haces mas o menos dmg?

A

#220 no lo se yo me cargue el tanque con el lanzapiñas, de todas formas un minimo de resistencia debe tener si 1/3 de los jugadores puede ir con un lanzamisiles.

ferayear

Yo he jugado poco por que me cierra el juego continuamente.

Mi impresion es la de un fps normal y corriente como el MW2 o el BC2, pero el modo de juego de los mapas en campo abierto han agradado. En cuanto a las armas, el recoil es minimo casi no existe y es algo que no me gusta. Creo que poco se puede innovar en terminos de FPS y no se como os atreveis a decir que es una mierda tan a ligera cuando es un calco del MW2 condimentado con BC2.

GR33N

#222 Este se parece al MW2 en que se pulsa la W para ir palante....

ReJeCt

q malo es joder. super ortopedico, con millones de bugs y los hitboxes dan arcadas.

el unico punto a su favor es que han calcado al insurgency.

CaNaRy_r00lz

a mi no me parece tan malo, me gusto menos el BC2, la unica pega es que no puedes correr en diagonal..., el resto esta cojonudo, sobretodo el modo, que atacas posiciones de talibanes y ellos se defienden, esta bastante entretenido, no lo compraria cuando salga pk no pago 60€ por un juego, pero si costase 30/40 me lo pillaba seguro, que seguramente haga eso cuando baje de precio en amazon... pk lo que es en españa bajan de precio los cojones!

eaglin

joer pues yo con los hitboxes no tengo problema xDD. ME dan bastante bien las balas sin apuntar. Luego si esat lejos el pavo pues a rafagas apuntando

CaNaRy_r00lz

#226 y con manguerazos si hay 2 o 3 juntos tb palman

a mi que tenga tan poco recoil, en pc pos me da = pero para consola me parece bien, pk yo almenos con el pad soy ortopedico total!

Nott

Qué gran saga de juegos, de pequeña jugaba al de PlayStation 1, ahora que he crecido, no puedo perderme este, maldita sea, y yo sin PS3 u_u

#229 A esa saga sólo he jugado con un mando de play, sería un sacrilegio jugar en el pc ;_;

CaNaRy_r00lz

#228 tb sale para PC y para xbox360 no tienes pk pillarlo en PS3 obligatoriamente !

orggahh

nada de mas keys no? las del fileplanet stan agotadas

A

una cosa que me hace gracia es que con los puntos que consigues con una racha de bajas te dan la siguiente racha y asi puedes estar encadenandolas hasta la eternidad.

otra es que el mapa de asalto esta bastante mejor diseñado(en cuanto a jugabilidad, porq anda que no me he suicidado veces gracias a las paredes invisibles que hace q los morteros caigan en tu cabeza) que alguno de los del bad company.

#228 decir eso si que es un sacrilegio, ya que quiere decir que no has jugado al allied assault...

B

Vaya tela, pues no hay mancos jugando a la BETA... no veo normal que las 4 primeras partidas y únicas que he hecho en distintos "match" (búsqueda automática de server) quede con un KD de 4 :\

En torno al juego pues bastante parecido al de COD4. Para mi un juego para pasarse el Single Player y en caso de querer jugar online, ir al BF:BC2.

granaino127

Tengo la Beta para PS3...¿alguien la tiene para jugar unas partidas?

abichuela

EA ha anunciado hoy mediante nota de prensa que la edición limitada de su nuevo juego bélico contará con acceso anticipado a la escopeta y acceso exclusivo al subfusil MP7 recordamos que esta versión del juego aparecerá el próximo 15 de octubre

También ha liberado un nuevo trailer del juego donde aparecen las dos armas:

[media]http://www.gametrailers.com/video/limited-edition-medal-of/701674[/media]

Fuentes: Gamespress & Gametrailers

1
_BreaK_

saldra una beta o demo para la 360?

Dr4g0nK

Yo pillo la beta dentro de un par de dias para xbox ps3 y pc :P

PD: http://www.curse.com/keys/moh-eu/default.aspx

D4rKa

muy buena pinta la verdad, ojala enfoquen el multiplayer a un papel mas de competiciones no tato de subir niveles y tal

CaNaRy_r00lz

pues que bien, dandole armas exclusivas a los 4 pringados que compren la edicion especial, que den acceso antes a la shotgun vale pero un arma exclusiva... en fin

Chispas-Elek

Menudo truño de juego, he probado la beta y no me gusta nada, es un mod de bad company 2 por 50 leuros.

Dr4g0nK

#238

Igual que en el BF:BC2 a los veteranos le regalan un arma exclusiva pero es una mierdecilla.

Lo que no me gustaria es que le diesen arma over que eso se cargaria el juego :P

Yo lo probare el dia 15 y comentare a ver que tal xD aunke APB y NFS:World ambos de EA me han parecido pateticos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH