Medal of Honor: Airborne (img)

alejo

Sera la nueva entrega de la saga, y en esta ocasion seremos paracaidistas. El juego salen en consolas y en PC, y lo movera el nuevo Renderware, bajo el que tambien corren juegos como Fight Night Round 3, o el proximo BurnOut.










Si quereis mas info, pasaros por el Thread de consolas:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215033

Saludos.

wolf_killer

tiene muy wena pinta :D~~

PePiToGriLLo

kuando es su fecha de salida?

VipeR_CS

Cuando las imágenes sean tan grandes vale más poner los links, luego es un lio leer los comments con las tablas descolocadas...

mezod

ir reservando el tag de Compañia Easy 101st xD

Unr3al

Pon las fotos mas grandes,que no las veo...

frostttt

una bandada de juegos basados en la 2ª GM se avecina, por lo pronto.. pinta bien ;D

SilentB0b

Soy el único al que los gráficos le parecen una basura? no están ni lejos del primer video que mostraron hace tiempo...que bonito es el humo.

rojasu

eso de next generation tiene muy poco.

P

http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/743/743857/mohairborne_110206_qtlowwide.mov

Me ha decepcionado, los de EA tambien le gustan vender humo.. vaya titulo, me quedare al final con el BiA, mucho renderware .. y pocas castañas.

p4l3rm0

A mi lo que me sorprende es que un mismo motor grafico sea tan polivalente como para usarse en un juego de peleas, uno de carreras y un FPS, aunque viendo los resultados...

_-DyN4MiC-_

No me sorprende ni mucho menos graficamente, menudas imagenes podia haber activado el anti-alising.. y tal.. Estos de medal of honor ya no saben que hacer, vuelven a la segunda guerra mundial? Joder, y yo que creia que se iban a dedicar en exclusiva a la del pacifico.

#1 La proxima vez postea links, evitaras romper las tablas y que se tarde bastante en comentar.

C

#11 segun se dice las svasticas pueden herir a la gente que las vea por eso si vas por alemania con una svastica te la quitaran y te multaran

_-DyN4MiC-_

Alemania Nazi sin esvasticas...mmmm k bien.. pronto veremos a la URSS sin la hoz y el martillo, xke a este paso..

C

#15 la oz y el martillo no hieren a los judíos por eso mismo salen en todos sitios ya que el marxismo y el comunismo fueron inventados por judíos

_-DyN4MiC-_

#16 Pregunta a los que huyen de cuba o china si la hoz y el martillo les gusta. Ademas si les molesta es lo que hay, es como si hacen una pelicula de la guerra civil española y yo no quiero que aparezca el simbolo de la falange -_- .Las cosas se representan tal y como han sido.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Civico
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • SilentB0b
  • Unr3al
  • alejo