Medal of Honor y Black Ops, no son lo mismo?

B

Hola, alguien me puede explicar asi brevemente que pasa con estos titulos que me tienen mareado, uno es el battlefield nuevo y el otro el "MW 3" por asi decirlo no? o como va esto.

Estoy bacalao bacalao con el tema...

B

Medal of Honor es Medal of Honor > http://es.wikipedia.org/wiki/Medal_of_Honor_(videojuego_de_2010)

Black Ops es Call of Duty 7 > http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops

B

gracias compi, pero lo que queria decir es si en este medal of honor nuevo va a haber el mutiplayer como en batleffield 2 por ejemplo.

En plan escenario grande, vehiculos y libre albedrío y no un mata mata salgo por aquí y tiro granada y se que mato a 4 como en el cs 1.6 (Modern warfare 2)

Baptiste

En realidad si, los dos son la misma mierda :)

Enkripted

En verdad, lo que has preguntado en #3 no tiene nada que ver con lo que preguntas en #1

t.t

1
Karnofago

y menos mal que #5 te explika muchas cosas, para decir eso no entres cacho #€¬@#!!

Ya esta disponible la beta del dia 4 al 7 en steam del MoH y tien una pinta bastante buena, unos graficazos y la jugabilidad y los hitbox no estan desorbitaos.

El cod 7 pues tendra dedicados y nuevo motor grafico, aunque parece que usa las mismas texturas que el cod6, lo importante sera censurar todas las LAMERADAS posibles.

B

#5

Ah no? MOH = BF2 y BO=MW3. En la dinámica de juego se entiende... por eso digo que tal vez no me haya expresado muy bien... pero vamos que como intérprete de jurisprudencia no tendrías precio

Dopamina

#7 MoH = BF2?

Has ido a comparar dos juegos que son como la noche y el día. U_U

B

#6 jejeje ahí dale caña.

bueno a ver si me aclaro, yo lo que quiero saber es si comprar el MOH para jugar como he jugado en linea al BF2 de antaño. Con sus mapas enormes y si quiero campear campeo, si quiero meterme en un carricoche y ponerme a dar vueltas por el mapa lo hago etc sin que me baneen, ni haya el master del universo con el mapa tatuado en el pecho cual prisionbreak...

B

No metais mierda a #5 que tiene toda la razon del mundo.

1
Dopamina

#9 Pues no lo compres porque el MOH no tiene nada ni remotamente similar al BF2, para empezar los mapas son lineales y diminutos en comparación además de sólo existir un vehículo pilotable y no en todos los mapas, un tanke para ser más precisos.

Karnofago

esperate al BF3 que saldra desntro de 2 años

A

cada vez que decis que el moh es un bf estais matando a un gatito, ya que los mapas no son ni tan abiertos como los de bf ni hay tantos vehiculos ni hay sistema de clases.

B

ahmmm pues coño esto quería saber. Si lo ha preguntado mucha gente será por algo no? jejeje
Pues nada, que le den por el MOH al moh... ¬¬

Bueno y cual hay que sea como el BF 2 ?

Karnofago

Espertate al Red Orchestra 2 que no es como el batelfield pero lo espero con bastantes ganas y sale aantes que el BF3.

Video de este 30 de septiembre: Video sobre el gameplay bastante bueno.

Usuarios habituales