Media hora de Metal Gear Solid V a las 12:00 del 19/6

Legionait

#120 #119 en el mismo video, poned el video al rededor del -47:00

1
Hachu

Por cierto cuando atacan la Mother base mientras estas recorriendola que es exactamente ?

Otro jugador que te la ha envidado ?

O simplemente aleatorio

M

Menudos faps mas ricos dios.

CaraLimon

Que mierda es esa de que te descubran y comience un "bullet time" ?

...

1 respuesta
RedZero

#124 ¿No has jugado Ground Zeroes verdad?

Es perfectamente desactivable.

1 respuesta
CaraLimon

#125 No, aun no lo he podido catar.

Pues de puta madre, gracias :)

granaino127

Viendo esos gráficos en desierto no he podido evitar pensar en como será Red Dead Redemperion 2.... Que rico..

Tiene buena pinta y me ha sorprendido la mierda de caballo, LOL.

Trinityh

Eso de sacar cuerpos del campo no convence..

1
B

FULTON

EVERYTHING

1 2 respuestas
julares

#129 XDDDD a todo le pone! jajajajaja

squ4r3

un poco cutres las animaciones no?

1 respuesta
Link34

#131 Cuales exactamente? Porque si hay algo que han mejorado un montón son las animaciones

1
ToRA

Pajas de sangre. Me venden la ps4 esta gente.

#129 Te falta gif del jeep.

DiabloAR

Enemigos visibles detras de paredes etc, a lo wallhack de toda la vida.

Cuerpos que ni te molestas en esconder, globito y a volar.

Tiempo bala si te descubren....

He de suponer que es el modo ultra easy o almenos existe un modo de infiltracion real? porque tela...

Editado: ha quedado demasiado hater el comentario!, el trailer del E3 me hypeo bastante, y la historia de MG me gusta demasiado como para no darle caña a este juego hasta que me sangren los dedos, pero la verdad es que con los puntazo que tenian otros juegos de la saga, como las huellas en la nieve del MGS que te detectaban, los animales para alimentarte del metal gear 3, las huellas de agua del MG2 etc, todas estas ayudas me dejan muy descolocado, me tranquiliza leer que comentáis que todo es desactivable.... aunque lo del globo dudo que se desactive porque es para la Base, y lo de la localización de los soldados tampoco parece muy desactivable....

1 respuesta
makinavaja

los Metal Gear Solid no estan disponibles para pc? estoy viendo que hay un Metal Gear Solid para nintendo 3ds pero .... valdra la pena ?

yo jugaba a este juego en la ps1 y la ps2 y es de lo mejor ...

1 respuesta
PoetaEscueto

#134 Tiempo bala y ver a través de las paredes se puede quitar en cualquier momento, al igual que marcar enemigos y demás ayudas.

1
Shincry

Yo decía: Me voy a casa de un amigo y me da igual estar mirando mientras pueda estar ahí y tal.

Ahora digo: Tengo que convencer a ese amigo que me deje jugarlo en vez de él.

Dios santo ;-; Es hermoso.

Humanoide

#135 para pc tienes el 1 y el 2, y puedes jugar emulando en ps3 y en psp el 3, el portable ops y el peace walker.

Igualmente lo suyo es en 360/ps3, la hd collection, mgs2/3/PW en HD y tal.

el mgs3 de 3ds no merece la pena, si no puedes jugarlo en otro sitio pues qué remedio, pero vaya... va petao

1 respuesta
makinavaja

#138 gracias tio :D

pumuki14

Qué brutalidad….. Kojima epic win… vaya HYpe

bammargera

Todos los decepcionados por "lo del globo" no habeis jugado Peace Walker no? porque es esencial para entender este y GZ y aunque sea un coñazo luego es divertido porque no ese que otra forma habría que tuviese sentido de montar un ejército con lo que vas encontrando en las misiones, TU ejercito

B

lo han subido a mas calidad

si damos lo suficiente por culo igual lo suben la version de 1080p/60fps

B

No se si os habéis dado cuenta, pero aunque el soldado esté muerto pega un grito cuando lo manda a base.

1 3 respuestas
MOAR

#143 Que soldado muerto?

bigbizkit

#143 En todo caso, querrás decir dormido.

1
Shincry

#143 Deducimos que se despierta cuando pega el tiron xD

B

Lo que sea, muerto, incosciente.. queda ridículo que se despierte cuando pega el tirón.

1 respuesta
Shincry

#147 Y no te parece ridiculo lo de la caja, ¿no? xD

Metal Gear no se conoce por su exceso de seriedad/realismo.

bigbizkit

No había visto aún el gameplay entero y madre mía, me estoy muriendo de ganas, no puedo tener los dientes más largos.

3 1 respuesta
MOAR

#149 Cuando salga cae el pack con ps4 :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MOAR
  • JuanBer
  • Albertsson
  • kjb_turok
  • jesed
  • LoMarraco
  • StumKrav