Media-Vida en OGame.

Ak3larr3

Bueno, yo de momento estoy subiendo minas siguiendo la guia de #1. Cuando este en disposicion de hacer naves ya me contareis que tengo que hacer xD

Kenny

Es cuestion de tiempo que podamos empezar a repartir palsoa diestro y siniestro. Por mucho bunker que se intente hacer la gente, es que somos mas de sesenta miembros, por ahora, por numero ya destrozamos a la gran mayoria.

Y segun pase el tiempo ni el Top1 podra defenderse.

KoRS4KoV

yo me apunto, acabo de comenzar.
nick korsakov planeta zoddian

mark

Apuntame, nick markii, planeta laintime

sheva7

joe maxo, a ver si d aki sale algo tan grande como lo de la ciudad esa :S

B

si alguien arreglará el Ogameplayer, todo iria sobre ruedas xD

NzgL

Hola hola hamijos.

ScOuT

apuntarme, soy scout, planeta Herakles

NzgL

Cada vez somos más y más poderosos bwahahahahaha.

pinGamon

Nombre fran6969
planeta ZidraK98

Curri

Para entrar en la alianza teneis qe enviar la solicitud.

X-Crim

quien ha comprado el modo comandante?

el_figura

Tu solicitud
Ya has enviado una solicitud a la alianza [MVTeam]. Por favor, espera hasta que recibas una respuesta o borra tu solicitud anterior.

Cuando querais me aceptais ¬¬

n40k1

Aun hay gente que no me ha enviado la solicitud...

#282, Yo, pero porque llamo desde el trabajo y me sale gratis, xD.

#283, Con calma, que tengo una vida a la que me debo y para mas INRI acabo de llegar del tanatorio...

X-Crim

oki! me toi pensando en pagarlo....pagamelo tu anda q te sale gratis del trabajo! pagaselo a todos no? q te sale gratis!

xordium

He enviado mi solicitud. Mi user en ogame es xord

n40k1

#285, Por 5€ no me dicen nada, por 330€ (66x5), si, xD.

IIpereII

no salimos ene l top100 de alianzas? :(

B

#288 no falta ni nada xD

La alianza 100 tiene 4 puntos, que son 4 usuarios con 1k de puntos, nosotros sumando nuestros puntos no llega ni a 1k xD

fl0recilla

yo sigo haciendo edificios de metal y de energia, mihihihihi

X-Crim

#287 pues a mi solo no? snif que tu se supone que me amas! o n te gusto lo de anoche :(

Dod-Evers

Juer, para mañana ya tendré navecitas!! (Eso espero xD).

PLeaSuReMaN

y yo, echando cálculos a ojo de madrugada combustión al 2 y por la mañana go naves de carga

Diward

Lo malo que siendo tantos juntos que no os podeis atacar entre vosotros, vais a estar jodidos con el tema de granjeo... se acabaran en un segundo.

PLeaSuReMaN

ya.. entre que es un uni nuevo -> ausencia de inactivos provechosos, y que estamos todos juntos -> el rapiñeo se acaba, vamos a subir leeeeeentos lentos hasta que nos pongamos a reciclar gentuza

fl0recilla

una cosa, alguien sabe por que aunque tengo las plantas de energia solar a nivel 7, sigo teniendo la energia negativa? :s

PLeaSuReMaN

eso es porque los niveles que tienes de metal/cristal/deuterio consumen más de lo que abastece la de energía.

esas cosas las puedes mirar en recursos y ajustar porcentajes de las cosas

fl0recilla

ok entonces bajo los tantos por ciento? pero entonces van a subir mas despacio, no? o es peor tenerlo en negativo?
thanks, es que soy muy nueva en esto :)

PLeaSuReMaN

si no te puedes permitir el tener un nivel más de energía, reduce los porcentajes de recursos conforme a los que menos necesites.

si en el momento en el que estás, buscas mejorar alguna tecnología que pide más cristal y deuterio, reduce el % de la de metal por ejemplo.

si en cambio buscas continuar con más edificios de minas, reduce deuterio para tener un factor de producción 100% en metal y cristal.

X-Crim

este tema q suba puestos en offtopic! q no se vaya a la 2 pagina coño!

Usuarios habituales

Tags