Media-Vida en OGame.

Hogwarts

por que el nivel de espionaje enemigo es mayor que el tuyo...

PLeaSuReMaN

eso es porque tienen tu mismo nivel de espionaje o más.

necesitas enviar más sondas juntas o mejorar la tecnología.

ahora mismo no me acuerdo de las fórmulas, luego las busco

SeiYa

Para los que queráis empezar de 0:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310426

Cosma ha montado un clon del ogame.

iRoN-G

"clon", sin galaxia, sin poder atacar, eso es un simcity xD

BLZKZ

Aviso importante! nunca hagais esto en la defensa

Lanzamisiles 50.000
Lasers pequeños: 25.000
Lasers grandes: 5.000
Cañones Gauss: 2.020
Cañon Iónico: 1.000
Cañon de Plasma: 90

Os petan con estrellas de la muerte easy&fast sin joderles ni una :(

SeiYa

#574 es temporal xD solo falta que lo arregle cosma (o quién sea) y listo.

Yo prefiero jugar ahí que en un ogame empezado que ya se lo que pasa ... yo empecé a jugar cuando solo habiá un universo con bastante tiempo y era un puto asco.

NzgL

Tengo una duda, y la planteo: Tengo 1 cazador pesado disponible y un par de naves de carga (Blindaje al 40%), y quiero atacar a un notas que tiene de defensa dos lanzamisiles. ¿Ganaría?

JON-K0

#577 http://websim.speedsim.net/index.php?lang=sp

para hacer todo tipo de pruebas de atakes

En este caso si ganarias xd

ZaOSoMo

#577 :D

Simulador de batallas en forma de programa http://www.speedsim.net/

Simulador de batallas en forma de pagina web
http://drago-sim.com/index.php?lang=spanish

Siempre me han dicho q es mas fiable el speedsim :P Descargatelo y miralo

NzgL

Gracias a todos ^^

Hogwarts

por cierto:

os dejo un ts de MOMENTO para los que no esteis en irc, al menos os comuniqueis un poco....

ts2.kasiocomputers.com:8767 pass: ceia

disfrutenlo....ah, canal: Taberna de Hogwarts

NzgL

Me cago en el OGame. Tengo el cristal necesario para una investigación que me hace muchísima falta, y sigue sin dejarme investigar.

PD: /cry :(

iRoN-G

dale a recursos, calcular y vuelve a investigaciones

NzgL

Gracias, al final entré después de un rato y ya se había solucionado.

pinGamon

alguien seria tan amable de recordarme la direccion del foro de mv-ogame

EipoX

o usamos este foro... o el canal de irc... o la web esa que habian puesto por ahi.... pero no bombardeeis con circulares.. que de un dia pa otro tenia 39 mensajes sin leer....

KeZuLkA

Sirve para calcular de todo, sobre todo se usa para calcular los fleets luna-escombros o los fleets en despliegue entre planetas móviles, pero tiene muchas más utilidades.

Para compactar espionajes para ponerlos en un foro de una alianza, por ejemplo.

Por si teneis algún problema en el juego u os suspenden, para saber a quién acudir.

n40k1

Ahora añadire la informacion, que se empieza a acumular y va a haber que hacer apartados.

He desativado las circulares, a ver si ahora la gente se anima mas a postear y dejamos de volvernos locos.

KeZuLkA

Yo entraría pero cuando tengo dos universos, me rayo...
No es que sea mucho pero experiencia tengo...

Uni37 - Puntos 1.496.979 (Lugar 50 de 4.554)

javiv6

Esto....para meterme en la alianza que tengo que hacer??
mi nick javiv6
[6:397:7]

n40k1

#590, Hay que enviar una solicitud, justo lo que has hecho, xD.

Para dentro de 3h tendre mi colonizador, ¡mwahahaa!

javiv6

IEJEEEE!!
Alfin!! gracias por aceptarme, y en breves mi primer lanzacobetes!!!

Ak3larr3

Que pasa con el otro foro?, no se dan autorizaciones para ver la parte privada o estais muy liados?

Korso

Para los que tienen problemas con el IRC, es posible que necesiten abrir el puerto 113 (por eso lo del g-line)

n40k1

Ya me esta dando por culo otro tio de mi sector..., veras como al final no me dejan construir el colonizador.

Si alguien cercano quiere echarme una mano, sus coordenadas son 6:257:12.

Edit: Es tonteria, el primer ataque sera en 10 minutos y ha mandado varios. Adios colonizador hasta Dios sabe cuando.

PLeaSuReMaN

roger that, una cosita:

cuando pone 0% de posibilidades de defenderse del espionaje que quiere decir que no hay defensas estáticas o que no hay naves?

edit: duda resuelta, me estoy empezando a dar cuenta que no tengo ni puta gana de volver a jugar una cuenta desde 0, me da que lo voy a dejar xD

voy a meditarlo con la almohada

n40k1

Joder, no os lo tomeis tan en serio, que si no claro que se os quitan las ganas...

De verdad que hay cosas que son de chiste, me atacan 7 naves pequeñas de carga y se zampan a mis 5 ligeros..., xD.

JameZ-

#597 ??? acabo de simular 7 cargas contra 5 ligeros y tu destrozas a las cargas

B

madre mia no tengo suerte... hago un ataque por la noche y lo estampo, y tenia ya ahorrado para los colonizadores y en la misma noche me atacan por un descuido mio... tss

6:257:12 su puta madre...

Seele

KoRoNaS si conservas alguna nave prueba de atacar a 6:317:10. Hace nada le atacaba ya que no tenía defensas y siempre estaba lleno de recursos. Me parece que el tío ya ha pasado de jugar, aún y así espiale por si acaso.
Anda que no me ha proporcionado recursos xDDD... lástima que me lo marque como débil.

Usuarios habituales

Tags