MediaVida en la Beta de StarCraft II

D4rKNiGhT

Ruarg!!! me ha tocado la beta del concurso de Hard2game! me acaba de llegar el mail confirmandolo, solo q todavia no me ha llegado el de blizzard. En principio decian q enviaran mis datos y luego me llegara :D

gracias hard2game!!

Keith

A mi no me ha llegado nada de hard2game. Y las betas del dia 8 no me ha tocado ._. A ver si salen las del dia 7 porque no se a que esperan.

DiSKuN

ayer me llegó el mail de Hardgame2.net y tb me ha tocado una clave para la beta :)

A esperar a Blizzard

Keith

Soy el unico muerto de asco sin beta ._. xD

rolfff

Es que salen las del dia 8 y las de 7 no en fin.

DeaTH

Me a tocado una del dia 8 de PCGAMER alguien sabe cuanto suelen tardar en darla?

atom

#306 Los del sorteo del día 5 todavía no la hemos recibido y ya ha pasado una semana...

S

Muchas Keys tienen esa gente.. xD

atom

A TL ya les han entregado 550 keys y han empezado a repartirlas...

sombrio24

En teoria me tiene que llegar una gracias a PR0G4m3r y su concurso, sabeis las claves de sorteos y concursos cuanto tardan en llegar?

atom

Por la experiencia que cuento en #307 parece que bastante, las keys las envía Blizzard y deben estar saturados con la beta.

D4rKNiGhT

joder y yo q estaba contento

Keith

Ha salido el concurso para el dia #9? Es que no lo veo y por ahi ha puesto uno los comentarios que ha contestado ya para el dia 9.

pR0gR4m3R

#310 Intento enviaros las keys mañana a los agraciados. Dadme un poquito de espacio pls que llevo unos dias de trabajo sin parar

Cryoned

En usa tiendas como gamestop están empezando a dar betakeys a las reservas, no creo que tarde mucho antes de llegar aquí a otras como amazon o play.com, cosa que deberían haber hecho desde el primer día.

D4rKNiGhT

Quiero q me llegue la beta key ya :/

squ4r3

yo tengo una del concurso de hardgame2, ayer me llegó el mail de ellos confirmando los datos que habían enviado a blizzard, esperemos que no tarden mucho

ya tengo el cliente actualizado y todo para jugar nada mas reciba la key :P

Keith

#316 Pues creo que te tocara esperar minimo 3-4 dias.

DiSKuN

#317 de donde se puede cnseguir el cliente? porque estoy igual que tu

squ4r3

#319 yo lo he encontrado por ahi en internet, aunque es la version enUS y no se si funcionará, aunque en opciones me deja ponerlo en español y todo, he abierto el updater y se ha actualizado a priori sin problema. Creo que concretamente me lo bajé de The Pirate Bay

saludos

D4rKNiGhT

#318 hosti gracias por responder! por lo menos es una esperanza!

sombrio24

#314 perdona, no queria presionar. Lo digo por no estar mirando cada 5 minutos el mail xD

Keith

#321 Los del concurso del dia 6 (creo que fue el jueves pasado) aun no tienen su beta. Te lo digo para que no estes pendiente del mail todo el rato xD

atom

#320 Creo que con ese cliente te vas a conectar a los servidores americanos, tienes que usar el cliente europeo.

SaRk1t0rZ

#322 un poco triste eso de mirar el mail cada dos por tres a ver si te llega la key xD, de verdad se nota que hay crisis!

sombrio24

#325 antes de ganar una en el concurso lo miraba una vez al dia, ahora es un no parar xD

rolfff

Ganadores dia 9:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=243791

Ese concurso es un caos total.

mkkkl

Publican el concurso y ganadores del día 9 antes de sacar el concurso del día 8 o publicar los ganadores del 7. Pues vale.

DeaTH

son 3 webs y salen las cosas en cada 1 diferente, el concurso 8 salio y salieron sus ganadores, del 7 no digo nada por que los ganadores no salieron y del 9 ya no se nada por que yo gane en el 8.

atom

#328 Del día 8 ya están publicados los ganadores...

Edit: Ganadores día 7

Tema cerrado

Usuarios habituales