MediaVida en la Beta de StarCraft II

O

soy osaco.osaco ahora que pense que me dio opicon a crear otro personaje mas y resulta q el antiguo estaba borrado ¬¬

MaTrIx

funciona battle? me da un error y no me deja entrar y no se si es de battlenet

eLR1C

pues eso, si alguien me puede ceder una beta ... merci!

O

pa cuando un torneillo de mediavideros? :D

Deoxys

soy Achifaifa.achifaifa

no he ganado ni uno hasta ahora T_T

edit: va, ahora en serio

Deoxys: Achifaifa.achifaifa:random

richmonde

Conseguida recientemente :)

Richmonde: Richmonde.rmg : Zerg / Terran

PD: Vaya nerf le ha caido a las cucarachas, y que overs estan los putos colosos madre mia xD

Deoxys

BIEN! me ha tocado un manco y he ganado una partida!

en el SC1 solia jugar casi siempre con zerg y al probar la beta me he quedado como 'Pero tio, si no hacen nada!'

ahora estoy probando los protoss, que pegan muy bien y la musica es mucho mejor xDDDDD

T

Soy TiTo.WaR - Zerg, antiguo UFO.Rag, asi que asesino marica buscame xDDD

O

deoxis los zerg son los mejores que lo sepas xD

IvErSoN-

#187 League copper stopped.

S

Serchh : Serch.gamin : Terran

pR0gR4m3R

Kormuz, si editas, pls que cambie el nick con el reset del ladder

pRogRameR.xtence : Protoss

J

¿Nueva oleada de betas? He abierto battle.net a las 12:00 como hago cada día sin ninguna esperanza ya Y VEO LA JODIDA BETA.

Voy a seguir bailando, hasta luego.

Shensu

BIEN!! me toco una, oh dios ya creia que no tocaba

AzuNai.shensu Random

DeaTH

seguimos sin beta, han regalado keys a la gente para que se las de a sus amigos?

Ircanius

Que bien, acabo de entrar y sigo sin beta!!! Yuhuuuuuuuuu!!! Espero que no me toque! (A lo mejor aplicando psicología inversa me toca).

1
D4rKNiGhT

la *uta de oros, sigue sin tocarme, hasta lso cojones...

JksS

Joder, otra sin vez beta en ninguna cuenta, esto ya es desesperante, entrar cada dia aqui y apuntarme a todos los concursos que veo por todos lados y nada pfff xDD

Ya se que es un coñazo andar leyendo esto por todos lados, pero si a alguien le sobra una beta y me la puede dar le dare buen uso y la aprobechare todo lo que pueda.

KoRMuZ

A los que respondéis que teneis beta: TAMPOCO ES TAN DIFICIL PONER VUESTRO NICK, CABRONES, que asi facilitais mucho el trabajo

J

^^

Pues juanker : juanker.sce : Terran

Kails

Kails : Kails.makensi : Random

SKoR

Sk0r: SkoR.matt : Zerg

PaCoX

apuntarme en la lista a ver si sale algun alma caritativa xD

Enkripted

no jugueis 2v2 con kails que es un pakete

Tabernero

Lol me acaban de dar una beta xDDD

Keith

Quiero una jodi** beta ._.

MegalomaniaC

malditos a ni no me cae :( :( :(

TeRR0

pues a mi también me acaba de caer! lo siento por todos los que todavía no han sido agraciados :(

B

Acabo de jugar mi primera partida en Battle.net y acabo de descubrir los ataques nucleares ... me han fundido a base de eso ;(

DEVIL-666

#207 Me parece ke por hacer lo ke has hecho habia Chocopuntos gratis... xDDD

Ahm, yo sigo siendo el mismo...

DEVIL.seol y Zerg

Ahora es cuando digo ke por ahora no he perdido ninguna y se me tiran todos al cuello?

Solo llevo 4 partidas, asi ke... xD Y creo ke influye el ke al principio todo el mundo esta un poco en plan probar y practicar y no se va tan a saco, no se... :)

Tema cerrado

Usuarios habituales