Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
TRON

Han sacado una nueva modlist de Wabbajack para TTW (Fallout 3 y NV, vaya), de 800 mods que dice ser muy estable, que permite jugar muchas horas seguidas sin crasheos a diferencia de otras. Toda la info en Nexus.

Tiene muy buena pinta, la verdad. Las capturas se ven de lujo. A lo mejor me animo y la pruebo porque CP me crasheaba bastante y dejé de jugar por eso.

8 1 respuesta
Kenseo

#1411 Le tengo que echar un ojo a esto porque al igual que a ti, CP me crashea una barbaridad y hay veces que ni arranca, lo que hizo que dejara aparcado el juego. Gracias por traer estas cositas, @TRON, que si no fuera así, no me entero.

1 respuesta
Sarya

Pues acabo de empezar el DLC del NV de Old world blues antes de seguir con la historia principal (me acaba de llamar César y de todas formas tengo que ir para allá en busca de Benny). A ver qué tal, espero que sea mejor que la de Mothership Z del 3

1
Zegatron

Hace unos días

spoiler

Se puede avanzar algo más en la historia? El notas de los Minutemen no me da misiones que no sean radiales desde que tome el fuerte de la costa.

1 respuesta
Sarya

Pues nada me he te tenido que salir del DLC tirando de un save anterior porque claramente no tengo nivel, pese a ser nivel 16

4 respuestas
Venao

#1415 Hombre no... tira para adelante, vas a salir del DLC que nadie te va a toser en todo el Mojave hasta bien avanzado, y sé de lo que hablo que yo me metí sin querer en ese DLC con nivel 5 :rofl: Sí, sudé mucho para completarlo

Para el futuro, los DLCs del New Vegas es para hacerlos mínimo nivel 25-30. Aunque tanto del de Happy Trails como el de La Divisoria te puedes salir de ellos si quieres (de hecho yo empecé el de La Divisoria/Lonesome Road) para coger un par de cosas y me fui :rofl: El de Dead Money no recuerdo, creo que una vez lo empiezas tienes que terminarlo.

Skiz

#1414 No, has llegado al final de la historia.

spoiler
Tochomosca

#1415 No recuerdo el nivel pero con ese DLC sudé la gota gorda. Eso sí, diría que es el único que me ha gustado de verdad de todos los que tiene fallout xD

Ese y Far Harvour del 3, que me pareció la leche también. Me dejo llevar mucho por una buena ambientación xD

Krozhet

#1415 Aprovecha el sigilo y corre mucho de los escorpiones, más adelante te dan equipamiento bastante bueno con el que se hace más ameno porque el principio es doloroso.

Perico97

#1415 El dlc es notorio por ser el segundo más difícil de NV (El más difícil es Lonesome road, tiene los enemigos más complicados), en modo supervivencia hubo momentos en los que lo pasé mal por la cantidad de munición que gastaba y tuve que rotar entre varias armas xD

Yo Lonesomeroad y oldworld blues diría que son mejores a partir del nivel 30-40, los enemigos deberían de escalar con tu nivel (Y si tienes menos no ser muy duros) pero hay algunos que hasta con muy buen equipamiento y perks haven sudar.

Skiz

Me he pasado Far Harbor y doy por finiquitado el juego. Digo lo de siempre, seguramente volveré en un futuro a jugar intentando ésta vez construir yo los asentamientos y esas cosas que nunca pasan xD

La expansión ha estado bien sobre todo en ambientación y música, la historia como el juego, nada especial pero cumple su función.

spoiler

Con respecto a Fallout 1 me he puesto con el 1et2 para tener algunas mejoras de QoL. Es la primera vez que juego y voy a ciegas, he mirado una build con lo básico para no pegármela al comienzo y listo. Igualmente ya me he comido un par de game over xD

Lo que más me preocupa es el tiempo para encontrar el chip de agua ya que si en algún lado pone lo que falta yo no lo he visto y me jodería mucho no pasarme el juego por entretenerme demasiado.

spoiler

Por ahora bien, se nota que es un RPG clásico por la dureza del juego pero bueno, intentaré tomármelo con calma.

3 1 respuesta
Hacon

#1421 En el menú donde se ve el mapa y eso arriba a la derecha hay una nota que pone " Quedan X días".

A mí también me ha pasado lo de tener un par de game over xD hay que ir haciendo save cada poco para evitar sustos.

1 1 respuesta
Skiz

#1422 Es verdad, me he fijado tan bien que no he visto la nota bien grande en el pip-boy xD

135 días faltan. Solo he hecho un par de cosas y he tardado 15 días, la virgen xD

1 1 respuesta
Licker

#1423 no lo descuides del todo y te sobrarán muchos días, me pasó lo mismo. Y mucho cuidado con la radiación en éste juego que es muy cabrona xD.

2
RubenLionel

Estaba yo bien tranquilo haciendo misiones del DLC de Nuka World, liberando los distintos lugares del parque de atracciones cuando

spoiler

Jugué Fallout 4 en su día de salida y el juego me dejó algo frío, pero ahora con los DLCs mejora mucho la verdad. No llega al nivel de Fallout 3 o New Vegas, pero es un muy buen juego.

2
Venao

M en mi partida del New Vegas, pero es todo consecuencia de mis acciones así que sólo queda apechugar.

Me quedo sin conseguir uno de mis pocos objetivos iniciales por no poder reclutar al centefeco.

spoiler

Por cierto, me encontré ya con el "amigo" de la chaqueta a cuadros.

spoiler

Y sobre la mítica misión de "Más allá de la carne (Beyond the beef)", no salió como esperaba.

spoiler
Uneim

Código para Fallout 3 GOTY (store GOG)

spoiler

FNV completado

5 1 respuesta
Tochomosca

#1427 Qué grande!

Todo el hilo actualizado hasta aquí!

Sarya

Me acaba de salir un error arrancando NV de código 53, esto me ha parecido leer que se arreglaba reinstalándolo? Espero no perder las saves

1 respuesta
Tochomosca

#1429 No creo que pierdas los saves si estás en Steam, pero por si acaso haz copia en un segundo.

1 respuesta
Sarya

#1430 Bueno, pues solucionado: reiniciar el PC

·_·

scatmo

Voy lento pero seguro, me encuentro ahora mismo en El Ardor.

spoiler
3 1 respuesta
Encofrado

#1432

spoiler
2 respuestas
Fran1985

#1433 en el ardor hay varias taquillas con rad away

1 respuesta
Licker

#1433 En mi partida me pasó lo que comentas y tuve que cargar desde mucho antes. El tema era que por la radiación mis estadísticas bajaban hasta tal punto que alguna llegaba a 0. Al llegar una estadística a 0 tu personaje muere, y no podía hacer nada porque nunca me daba tiempo a llegar a ningún sitio, moviéndome con el personaje por el mapa me moría xD.

1 respuesta
Encofrado

#1434 #1435 El caso es que tengo radAway para irme chutando, pero creo que a estas alturas ya estoy fucked total porque si me paso también me dice que tengo dependencia xDD

Valefort

@Tochomosca
https://psnprofiles.com/pabloguez

Fallout 3 listo, no creo que juegue más por si me quieres poner el CT.

scatmo

#1432 Me dispongo a seguir la historia entrando en la Hermandad del Acero.

spoiler
2
Sarya

Pues hoy me he hecho todo el arco argumental de la Base Aérea Nellis en New Vegas y estoy especialmente contenta porque antes no solo nunca hice todas las quest, sino que nunca había llegado a entrar.
Me ha gustado mucho, sobre todo la última misión de sacar del lago el avión. También el hecho de que aunque desde fuera parecen putos locos, luego a los conoces e igual son el grupo más “nice people” de todo el Mojave, que te regalan hasta su ropa y un cacharro para respirar bajo agua que está totalmente OP.

He empezado a ir con Boone que quiero hacer su quest pero no me salta. He visto que me tengo que llevar muy bien con el y creo que voy a tener que ir a arrasar Cottoncove para caerle bien.

2 1 respuesta
Perico97

#1439 Con Boone también depende un poco de completar quests a favor de la NCR y eliminando a la Legión, así como visitar algunas zonas concretas (Y poco a poco se irá abriendo más y contándote más sobre su pasado)

Eliminando a todo legionario que se cruce en tu camino se va por el buen camino con Boone xD

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Tochomosca
  • Perico97
  • TRON
  • UsuarioD2024
  • Albertsson
  • vasketahd