Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
vasketahd

#150 recomiendas jugarlo a pelo? es jugable a 2024?

KraK-PPD

tuve que hacer un apaño para que mi pc lo arrancara, pero cuando lo conseguí, me ha tirado super bien, sin mucho problema. Es una pasada de juego, para mi gusto el mejor Fallout Moderno, así que siempre SI

1 respuesta
vasketahd

#152 y no le has metido mod grafico ni na?

KraK-PPD

Nope, a pelo. Cuando vi que me daba guerra para arrancarlo no quise complicarme mucho. En su día si le instalé un pack de texturas y algún mod, pero esta vez queria jugarlo y ya.

1
vasketahd

lo empezare a pelo entonces graficamente me suele dar igual xD si estoy dandole al factorio que es feisimo

KraK-PPD

unpopular opinion: FO3 y NV serán feos pero tienen "algo". llámalo diseño, llámalo estilo. Recuerdo que FO4 me pareció feísimo, y tiene gráficos 100000 veces mejores. Me costó un montón dar con un set de mods gráficos que lo dejara aceptable para mi gusto.

xavocs2

Tengo el 4 sin dlcs, vale la pena pillarme todo el pack de dlcs por 10€? Veo que alguno las valoraciones son bajas

1 respuesta
richmonde

#157 Que las valoraciones no te engañen. El juego es disfrutable. Pero la historia es floja teniendo en cuenta el NV, el 3 y los 2 primeros.

Es jodidamente disfrutable, el gunplay mejora, el VATS es crema si subes atributos orientado a ello, y las decisiones tienen peso.

Pero, la trama principal a poco que juegues, te haces una idea MUY clara de por donde van los tiros.

1 respuesta
xavocs2

#158 pero los dlcs amplian la trama o mejoran la jugabilidad o son misiones secundarias largas? Lo digo pq nose si merece la prna 10€ por un par de quest secundarias

1 respuesta
Tochomosca

#42 Cuando te decidas avisa y te añado. Yo te recomiendo el 3, 4 o New Vegas. El que mejor te vendría quizá podría ser el 4 por estar más actualizado en gráficos y tener muchas opciones que hacen el juego más accesible.

#62 Ahora lo corrijo. No iba a incluirlos porque desconocía su existencia, solo tenía pensado contar los canónicos.

#64 Mira que me lo aviste xDDDDD no podía faltar.

#68 No te preocupes por el tiempo, juega tranquilo que es lo importante.

#69 Entiendo la putada de que si te los has jugado hace poco pues no te van a dar ganas de ponerte de nuevo, pero la finalidad del hilo es crear comunidad y contar las experiencias mientras jugamos.

#70 Avisa cuando te decidas y te añado.

#74 Es un rollazo enorme. Si ves que te agobia tira de la consola de comandos y ponte los materiales al máximo xD

#78 No te preocupes, si juegas a más y prefieres ese se te pone sin problema.

#88 No te preocupes por el tiempo, juega sin pensar en eso, que este hilo se puede tirar lo que queda de año perfectamente.

#104 No pensaba que se fueran a apuntar ni la mitad de los que llevo xD La verdad, más curro, pero me parece la hostia que tanta gente se anime.

1
TRON

Yo soy incapaz a estas alturas de la vida de jugar cualquier Fallout sin mods. Incluso al 1 le he metido FixT.

La última vez que me pasé New Vegas lo hice con unos 300 mods, una experiencia maravillosa.

1 respuesta
Porimas

Estoy ahi ahi entre el 2 o volverme a jugar New Vegas que nunca me pasé los DLCs (no tenia un duro) Meren mucho la pena? Son mejores que los del 3?

richmonde

#159 Ahí me pillas, ni idea. Yo jugué en su día el F:4 GOTY Edition, ni me fijé que eran o no DLCs, jugué sin más.

1
Nahuel007uru

Estoy con el Persona 5, pero me genera ilusión el ct.
Le daré al Fallout 4 en consolas, ya lo he jugado en su salida y aunque no lo pude terminar, lo recuerdo divertido.
Anótame si puedes #1

Hooman

Qué ilusión que este hilo esté tan vivo :cowboy: :dog2:

1
Tochomosca

Actualizados los participantes hasta la 4ª página (incluida). Si me he olvidado de alguien o he puesto mal sus datos que me avise.

Os dejo los chops de los avatares también a quienes los habéis pedido:

#66

#82

#117

6 5 respuestas
vincheN

https://gaming.amazon.com/ ahí tenéis varios fallout gratis, entre ellos el 76.

iZubi

#166 Hostia como molan los avatares, si me haces uno me lo pongo va, mil gracias

xavocs2

#166 puedes hacerme uno con el mio please?😁

1 respuesta
VentusOmbra

Yo me apunto a Fallout 3 con un mod para poder meter borderless window (osea, esencialmente sin mods)

He jugado mucho al 3 y algo al 4, pero nunca me he pasado ninguno, tengo ganas de convertirme un poco en una bestia y ver la historia, este lo voy a rolear como un orangután, únicamente a cuerpo a cuerpo, y nada de carisma, todo se soluciona a ostias.

Tengo bastantes ganas del New Vegas, soy bastante fan de todo lo que ha hecho Obsidian pero nunca lo he jugado, solo sé que tiene buena fama.

Y no descarto jugar el 1 y el 2, pero me tengo que ver muuy animado para eso, de hecho no quería empezar por ahí por si dropeaba inmediato el reto

1 respuesta
_Akiles_

El 3 lo instale hace años y no me gusto nada, lo deje a las pocas horas, formula Bethesda.

Me entere que el new vegas es hecho por Obsidian asi que me lo he pillado por 3 euros para darle una oportunidad.

AzuRe

#161 Recomiendas algun pack? Estoy pensando en darle xD

1 respuesta
pirri1721

#170 el 3 no es de Obsidian, el NV si
Yo el 3 nunca lo terminé pero el NV es mi puta casa y aunque me pillen sin pc y ya tenga CT (y related xD) a lo mejor le damos otro run a lo loco, que todavía hay runs que no he tocado y mira que diría que he probado casi de todo xD

Los DLCs solo me he pasado el del hotel este con gas y era puta perita, tengo que pasarme los otros que seguro que también son canela fina

1 respuesta
VentusOmbra

#173 si, creo que doy a entender que es el NV el de Obsidian :psyduck: de hecho ese es el modus operandi para mi de Obsidian, cogen una IP después de un zambombazo y le dan su "toque" como pasó con Kotor 2 (y por lo que veo, únicamente el NWN2, no sé porqué pensaba que tenían más juegos con ese modus operandi)

dambala

#129 el 3 y después new vegas. Y si te molan, el 4 no está mal pero es peor.

iKarbOne

Manera para tontos para que NV no crashee cada 10 minutos?

3 respuestas
Gaseosus

#176

La verdad que crashea que da gusto, como siga así dropeo.

1 respuesta
vasketahd

No jodais que lo voy a empezar hoy

MoRiBuNdO

#166 xDD Gracias por el avatar jajaja

Skiz

Echad un ojo en Nexus que hay mods de fixes para el NV. No lo he probado personalmente así que no se como de efectivo es pero por probar...

Usuarios habituales

  • TRON
  • Perico97
  • JaMaN
  • Tochomosca
  • vasketahd
  • iZubi
  • UsuarioD2024