Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

M

#450 Nada, soy bastante meticuloso en estas cosas y pruebo y compruebo mil veces las cosas, pero nada XD no me sale

cheshire_Kat

Hola! Mi adversario me acaba de informar de que no puede jugar el torneo y que me cede la victoria, ¿ponemos el resultado directamente? Hemos hecho una captura de la conversación por si fuera necesario. Un saludo.

2 respuestas
MaSoBa

#450 Solucionado.
#449 A todos os debería dejar. Prueba a ver si te deja.
#452 Pon la captura por favor.

1 respuesta
garrapato

#452 si puedes.sube la conversacion para que no haya problemas

1 respuesta
cheshire_Kat

#453 #454 ahora mismo lo subo a challonge (=

1 respuesta
MaSoBa

#455 Ponlo aquí mismo.

2 respuestas
cheshire_Kat

#456 tarde xD lo metí en el apartado adjuntos dentro de dar el resultado, si no sale dime y lo posteo aquí desde imgur sin problema

cheshire_Kat

#456 http://imgur.com/f0OERfU bueno lo pongo por aquí tb

1 respuesta
MaSoBa

#458 Perfecto.

1
S

oju como la liais algunos jajaja concediendo victorias de gratis :P

P

Verás mañana como la mitad ni dan señales de vida o llegan tarde, lo huelo xD. Yo no voy a perdonar ni 5 minutos!

1 1 respuesta
S

#461 como debe de ser! jaja hay que ser puntuales, que ademas se hace desde casa.

1
A

.

2 respuestas
P

#463 dónde pone eso?

porque yo leo:

Los participantes que no estén presentes a la hora prevista quedarán eliminados. En ningún caso deberías esperar más allá de la hora indicada en el bracket. Si lo haces te arriesgas a no llegar a tiempo al cierre de la ronda y a quedar eliminado. Si adjuntas una captura de la lista de amigos en la que se vea que no está conectado, mejor.

1 respuesta
Mugul

#463 tienes reglas especiales para ti solo? xD

Yo tampoco veo lo de los 10 minutos ...

A

.

1 respuesta
S

#466 #464 #665 siendo sincero yo tambien recuerdo algo de 10 minutos, pero como lei eso en el correo, pues me dije sera cosa mia.

1
Mugul

#1 Una última pregunta. Estoy viendo que hay partidas ya resueltas en las que los players han ganado 2 a 0 pero ponen solo 1 al que gana y 0 al que pierde. No hay que poner entonces si es una 1-2 por ejemplo?

1 respuesta
TicTaK

no me he leido todas las páginas, perdón por adelantado si es repe, en la pagina esta de challonge me sale "invitation pending" alguna forma de cambiar eso?

1 respuesta
Mugul

#469 yo me registré en esa web, le di a verificar mi cuenta y a aceptar la invitación al evento y se me quitó
;)
espero te sirva

1 1 respuesta
TicTaK

#470 perfecto! gracias

Vecindario21

Buenas noches, tengo una duda, estoy en el Bracket 4 grupo BO, mi rival me ha agregado al hearthstone para jugar mañana (ya habíamos decidido hora y todo), pero resulta que ahí aparece como que ha pasado él de ronda ya, cuando ni siquiera hemos jugado.

¿Habrá sido un error imagino?

P.D. he mirado el apartado de Posiciones y ahí aparece mi rival pitolewan, y parece ser que en esa pantalla se puede modificar a mano quien gana y quien pierde...

2 respuestas
P

#472 Se puede modificar a mano, así que habrá toqueteado algo, vaya rata xD

K

Buenas, una pregunta, si el nombre de mi rival no es un battletag como lo agrego? xDD

1 respuesta
hark18

#474 En el correo de inscripción te tuvieron que mandar una relación con los jugadores, búscalo ahí.

1 respuesta
garrapato

mñn es un gran dia para:

  • Tramas
  • se me cayo el internet y mi rival se apunta la victoria.
  • me sali del reto sin querer
  • no puedo agregar a mi oponente
  • donde se sube el resultado ¿aqui?
  • donde se suben las fotos ¿aqui?
  • he pasado de ronda pero no puedo seguir jugando.
  • busco un admin para una duda.
  • soy de canarias,peru o ziguatanejo y pense que era a las 4 de aqui.

Espero hacer pleno.

3 2 respuestas
Aegar

#476 Cómo lo sabes xD

1 respuesta
xBoSS

#476 #477 y para agregar/que te agreguen en otra región XD

Irocketman

mi duda es a que hora tengo la partida ?

1 respuesta
Insurgente

Se puede decir que vas a jugar x e y clases y luego en jugar primero con y y luego con x, no?

2 respuestas

Usuarios habituales