Medico en Americas Army

MoRiBuNdO

Hola wenas, ayer me descargué el Americas Army 2.0 y es bastante wapo.. pero e llegao a el punto del jodido test del médico.. y como ando jodido con el inglés... chungo pastel.
El primer test lo paso bien mas o menos.. pero ya el segundo.. como ke nop..

Me gustaria saber si conoceis algun sitio web donde poder encontrar las respuestas o algo.. estoy hasta las tetas de suspender los jodidos tests.. asias de antemano..

-MoRi-

T

oye tu puedes ahcer el de los snipers k a mi em dice nanai los tienes k ahcer todos antes?

MoRiBuNdO

claro, para hacer mas pruebas, tienes ke hacer antes lo de los medicos.. y yo de ingles cero patatero :\

-MoRi-

T

yo e podido ahcer la de soldado, la de paracas y ahora toy en medio de los especiales paracas.

TkC

Wenas me acabo de bajar el AAO 2.0 lo instalo pero cuando le doy al icono me sale esto:

No Label

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1692 MHz with 255MB RAM
Video: No Video

Can't find 'ini:Engine.Engine.GameEngine' in configuration file

History: UObject::SafeLoadError <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine

alguien sabe como puedo arreglarlo?

Alkalor

Haber, para practicar con el sniper teneis ke hacer creo ke eran 26 aciertos en la primera prueba, la de campo de tiro.
Para medico en este link tienes la respuestas http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=35&n=1&cm=519333812_914639_831780 , tambien encontraras todas las respuestas para las dudas ke se te planteen.
Veo ke por fin en media-vida estais provando otros juegos ke no son el CS, hace un mes pregunte una duda de este juego y ni cristo sabia de ke hablaba, kiero por lo menos pensar eso, realmente creo ke mazo de gente lo sabria pero paso de mi culo.

Usuarios habituales