Medidas

E

No se realmente si habeis visto esta imagen o si ya se posteo, si es asi lo siento y que borren este post.

Sino pues estas son las medidas comparables de las consolas.

http://img151.imageshack.us/img151/1690/consolessizes1gz6.jpg

Ashley_Riot

Sí que se posteó y se discutió largo y tendido sobre ello, sin llegar a ningún acuerdo, como es habitual.

E

vaya pues nada que borren este post, yo es que como cada vez entro menos en MV, menos post leo.

PD: con la ps3 se pueden hacer muy buenos biceps

arkoni

me gusta ver esta foto, toas las consolas asi juntitas; esta bien para comparar tamaños y demas pero amos que creo que en una consola que lo mas seguro esque no la muevas es algo que poco importa.

Pyroman

La PS3 se muestra ligeramente más grande que la XBOX y teniendo en cuenta que era la consola más grande que ha existido, tendremos un nuevo record. Nadie podrá negar que la PS3 será la más grande de la historia xD.

Creo que seguir criticando a la PS3 por esto (y creo que justificadamente) es ya hacer sangre del asunto, así que creo que lo mejor es ahorrarnos las críticas.

BEDI

No se si fué alejo o alguien habitual de estos foros que dijo que esos tamaños eran del E3 y que actualmente el tamaño de la ps3 habia crecido.

Alguien que pueda confirmarlo ???

PD: alejo sorry si no fuiste tu :P

alejo

Si lo dije yo, por q es lo q se habia dicho tras el E3, q la consola habia crecido por problemas de espacio interior.

Saludos.

arkoni

esta caro el metro cuadrao de PS3 la verdad... mas que la vivienda casi... :P

B

#4 tienes razon para una consola de sobremesa poco importa el tamaño, pero, tendrias una consola del tamaño de tu lavadora al lado de la tele?

P

Jope que pekeñita la Wii, mola.

arkoni

#9 ¿estas exagerando un pelin no? la cuestion es si no te comprarias una consola porque tuviera un tamaño u otro, y eso es estupido creo yo. Me gusta Wii mas que ninguna otra en cuanto esteticamente hablando pero no esque lo vea algo primordial a la hora de disfrutar o comprarla. Una cosa esque una consola sea grande y tal, y nos reimos y hacemos bromas pero no quita para que tanto la PS3 como la 360 sean 2 pepinos de consolas y eso en la carcasa de Wii no cabe. A mi no me importa que sea grande mientras sea una buena consola, ya se le buscara un lugar donde sea.

B

Si era una exageracion, era mi forma de decir ke Sony se a psado con el tamaño de ps3, no creo ke fuera necesario hacerla tan grande para ke sea mejor ke las demas :/, como prueba de ello tenemos a Wii.

D10X

No puedes comparar eso, precisamente el tamaño de Wii es precisamente asi por su poca potencia. Parece ke nadie conoce los disipadores de PC, algunos incluso pueden llegar a los 2 kg :S.

Si el Cell es tan potente como dicen, se calentara muchisimo, si encima tiene la fuente de alimentacion interna, etc ... Luego tambien depende de lo ke se hayan exprimido el cerebro para ventilarla, ke no es lo mismo un disipador de cobre a secas, ke un disipador de cobre, con ventiladores, heatpipes, etc ...

BEDI

#13 parece ser que la fuente de alimentacion sera externa. La ps3 tiene la tipica entrada de cable de alimentacion de una FA de 3pines y aunque alado tenga un interruptor de apagado, ese simplemente sera para no poder encender la consola, similar a un interruptor de una FA

D10X

No tiene mucho sentido esa conexion si la fuente de alimentacion es externa :S.

El boton normalmente se usa para apagar la fuente de alimentacion y ke no se caliente, ke sentido tiene un boton detras de la Ps3? ¿Ke no se pueda encender la Ps3? No lo veo claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales