Medievil cumple 20 años

NigthWolf

Pero se supone que habra remake o algo o no?

Joder que ganas

MeDieviL

Gracias.

SIRSANCHO
1
L

Sucumbirás como el trigo sucumbe ante la guadaña...

Hayley

Probé una demo hace muchos años. Voy a darle una oportunidad en el retroarch de la switch yay

1 respuesta
Lizardus

Recuerdo tambien que medievil fue de los primeros juegos en incluir anticopia, ademas, anticopia troll, pirateabas el juego y te salia un mensaje diciendote que era pirata o algo asi.

1
RosaNegra

#95 Dios santo, ojalá sentir el feel del 1 y el 2 por primera vez de nuevo.

nogaless

Puede que sea uno de los primeros juegos que he jugado y que hiciera que me enganchara al mundo del videojuego.

Gory

Ya que estan tanto con los remakes de crash o spyro, espero ver uno de este me cago en la puta

1 respuesta
sephirox

#99 Pero si está anunciado xd.

1 respuesta
Gory

#100 si ? no jodas, pues ni lo e visto >.<

1 respuesta
B

#101 se anuncio hace tiempo pero no se sabe nada mas de el. De hecho tienes el trailer en #1.

"Hasta que en 2017 se anunció que se estaba trabajando en un remake de Medievil 1 para PS4, del que por cierto no se ha vuelto a saber nada más. ¿Qué pasará con esta saga? ¿veremos alguna nueva entrega algún día? ¿cuándo conoceremos más detalles de ese remake? Eso solo el tiempo lo dirá, pero hoy toca celebrar 20 años de Medievil."

1 1 respuesta
Gory

#102 Pues estaria bien que en el aniversario de los 20 años dijeran algo o para navidades o yo que se xD

1 respuesta
B

#103 A mi es un juego que en su dia no me llamo nada la verdad, pero visto la gran cantidad de gente que lo echa en falta, estaria bien.

GiselleST

No recordaba este juego hasta que vi este hilo. Me gustaba mucho, eran de los que más jugaba en esa época.
Me alegra que continúe, la nostalgia por los juegos de mi generación es mucha

pelusilla6

Josputa xddd

Quizás para halloween digan algo ?

1
CrossKazama

Trilogy? eso quiere decir que también habrá remake del 2? y del...resurrection? :thinking:

1 respuesta
pelusilla6

#107 Has visto el gif?

1 respuesta
CrossKazama

#108 vale xDDDDDDDD, es que no se me reproducia ajajaja

weah_dany

Espero que si hacen esta broma de tan mal gusto es porque habrá noticias en breve xD

Drowan

Menudos cabrones.

ZaEk

Fué un juego del que primero me enteré por una demo en el tipico cd de psx que tenia varias.
Recuerdo pasarmela miles de veces y que iba con un contador de tiempo, que al llegar a cero terminaba la demo. Esto hacía que no pudieses explorar tanto. Cuando tuve el juego completo fue una experiencia inolvidable.

bicho0

Cada vez que te daban un arma nueva lo flipaba

1 respuesta
darksturm

#113 yo me lo pasaba pipa tirando mi brazo xDDD

1
Rusky7

Y qué me decís de saltar y dar con la cabeza en un techo, el sonido a calavera hueca era relajante que te cagas.

Necesito este remake.

2
SIRSANCHO

Por lo que acabo de leer el 31 aprovechando halloween sacaaraan tráiler con imagenes in game, y diran fecha de lanzamiento.
Ya se sabe que sera exclusivo de play asi que me tocara pillarne una de segunda mano, ah y seran el 1 y el 2.

1 respuesta
B

#116 ¿Por qué se sabe que será exclusivo de Play? Me refiero a si hay una declaración oficial o algo así.

En teoría Crash también iba a ser exclusivo y mira al final.

1 respuesta
SIRSANCHO

#117 ojala no lo fuera, pero piensa que este es de sony 100 por cien.

EuRyNomE

A mí me gustó mucho el primer Medievil, pero no tengo ese recuerdo de ser uno de mis primeros juegos en 3D.

Antes de PSX tuve la Saturn con Sega Rally, Virtua Fighter, Daytona USA, Panzer Dragoon... así que tampoco me supuso un impacto muy grande la primera PS.

Y Saturn tenía Guardian Heroes. Amor infinito.

1
Fr0z33n

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186948/medievil-de-ps4-es-un-remake-que-sera-presentado-el-31-de/#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Noticia&utm_term=&utm_content=

Hurra! Presentacion el 31.

Usuarios habituales

Tags