MedPack ! Disolucion???

GaMBo

Vamos a ver, ultimamente estoy escuchando muchos rumores acerca del incierto futuro de Medpack ! y el cierre del servidor, si a la comunidad de ns le interesa inventar historias que lo haga con otra cosa.
Este post es para aclarar ciertos puntos del clan y del server.

  • Hay miembros del clan Medpack ! que estan ausentes por motivos que no viene a cuento mencionar aqui, por lo cual el clan esta en un periodo de "inactividad".

  • El server expiraba el dia 4 de Febrero, pero intuimos q a peticion de pa100cia nos lo van a mantener el fin de semana y q el lunes lo quitaran.
    El motivo del cierre del server es bien sencillo, las personas que ahora mismo estamos "activas" no podemos hacer frente solas al pago del servidor, por lo cual se estan buscando otras alternativas como el sponsor o un server mas pequeño, pero aun esta por decidir.

Una vez sepamos con que gente contamos para efectuar pagos de server se veran posibles soluciones.
Si alguien tiene alguna sugerencia respecto a sponsor, por favor le remito a la pagina del clan www.medpack.net.

y por ultimo dos cosas mas, x mi y en representacion de los Medpacks activos lamento profundamente el cierre del servidor y las molestias que a la gente habitual pueda causarles este hecho, desde aqui mis mas sinceras disculpas.
Y como ultimo punto decir alto y claro que el clan MedPack ! sigue en activo.

Gracias por vuestra atencion.

mani

suerte medpack :D

Alien_crrpt

Sera que os quedais sin server y ya esta pero el clan sigue.

Asturian0

o.o

M

Con un esfuerzo brutal de gestión de mi tiempo disponible a amigos virtuales y demás me da para decir que lo mejor que podia pasar es que Medpack se volviera un server de 12 slots,porque asi se distribuirian mejor los jugadores en los servidores de españa.
Que os divirtais,hasta otra chicos!!!

GaMBo

Loko mira no pienso ponerme a discutir con alguien q de sobra a demostrado tener minus en su coeficiente intelectual, asi q supongo q con esto me vale, ya q son mas las personas que lamentan perder el servidor que las que disfrutan con su cierre.
Solo que como tu estas baneado... pues te jode. y es la unica manera de q toques los cojones.... pues nada q sepas q cuando cojamos el nuevo.. tendre el honor de añadir tu steam id a la lista de banes la primera.

Gracias

T

noooo darme admin y le baneo yoooo :(

Alien_crrpt

Pos yo creo que tiene razon el Maaad.
No para distribuir los jugadores en el resto de los server sino por que cuando juegas un ns siempre o casi siempre ganan los marines cuando ahi mas de 6 alien ya que no le suben los res deberiais poner un plugin de cuando haya mas de 7 alien los res de los alien den 1,25 o 1,5 res.
PD:Bueno pa cuando lo volvais a tener espero que sea pronto es el server donde mas e jugado.

Pir4t4

en eso estamos, a ver si en no demasiado tenemos un server publico de buen rendimiento. Aceptamos pasta de la gente eh! xDD

MaS4Cr3

dyfnack es

Nosotros FLAMEAMOS ... xD

esos verbos .. aiaiai !! x)

T

es q es de bilbao...

mani

pfff loko, tu comentario sobra!!, ay cada personaje!!!!

lOko_oN1

caya difnak k no tienes vida social vete con tu clan patetico y os haceis una orgia y os dais por culo mutua mente , am gamba ponnme to los banes ke quieiras ya no juego al ns para desgracia tuya ala a cagarla LamerdPack....

mani

loko tio en serio moderate un poco!

doogie780

eh, ke kereis, es l0k0 j0asj0asj0a.

SI HES HÉL, HEL DEL BIDEO.

Spp

Tugado... si el ventrilo va (supongo que si) banea al Loko por mendrugo... que ya sé que se la trae floja... pero no es bien recibido.

(ale... el próximo mes otra aparición por aquí)

Tattoo

spp xddddddddd el ventrilo hace años q no va :(

Spp

jejeje como a mi nadie me dijo nada... pues no sabía si iba o no... por no tener ya no lo tengo ni instalado en mi equipo...

entonces diré... Tugado... no banees a nadie... jus jus

T

e porque no lo levantas
Edited: lol, jeje, ya lo daba por perdido, sorry por contestar en un edit pero es curioso que bloqueen el thread, hay una cantidad de insultos... que pa que

Spp

has probado a conectar... quizá? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales