Mejor arma de la historia

-nazgul-

El zapato de la suegra de Jet Set Willy.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/3f/JetSetWilly-Ending.gif/300px-JetSetWilly-Ending.gif

W

el BFG del quake II claramente !!

ElRuso

La BFG de DOOM y Railgun de Quake pa mi son las mejores.

SeiYa

¿Pero es que no habéis probado el redentor? dios si eso era la hostia hasta teledirigido.

_Akiles_

#34 ut2k3 puede ser?

lojillo

El arma que disparaba tiburones en el armed & dangerous , Total.

SeiYa

#35 no se como era en el 2003 pero en el UT99 era dios ese arma, disparabas, explotaba y onda expansiva que si te pillaba explotabas.

Luego podías dirigir el misil que era jodido pero hacía cada virguería... XD

_Akiles_

ah ya me acuerdo,no sabia de que UT era podias lanzar o la bola esa y que explotase y con el secundario tenias la camara del misil y lo controlabas y la onda expansiva al explotar era bastisima XDD

Kenderr

Es que parece que todo el mundo confunde terminos... por que como mejor arma, es entendible la mas eficaz y mucha gente aqui habla solo de la mas divertida o mas curiosa. Para mi el arma mas divertida es la pistola de antigravedad del hl2. Como mejor arma.. me encantaba la railgun del Q2, la estela azul.. y despedazar al contrario era lo mejor.

SeiYa

A mi por eficacia el redentor, era imposible sobrevivir XD

ElRuso

#40 pero es que el redendor o como se llame no mola, es demaciado potente y facil de usar.

En mi opinion la mejor arma tiene que incluir: divercion, originalidad, eficacia/modo de usar.

Aguila2k2

el AWP del counter ^^

ErCoCa

El cuchillo de los Resident Evil xDD

comando

Una MiniGun bien grande XD donde aya eso... y un buen revolver calibre .45 que no falte en ningun buen juego :D una magnum, una colt phyton... XD esas para mi de las mejores armas y sobre todo la magnum k es de las mas manejables, potentes y sencillas ;).

Minigun

http://www.montysminiguns.com/miniand4kcan.jpg

Revolver magnum .45

http://media.popularmechanics.com/images/tb_gun-lg-1.jpg

Zheiwander

Al redentor,en atrapar la bandera en escenarios anchos o abiertos(justo cuando mas se necesita) es cacota,le pegas 1 tiro con los reforzadores a la cabeza nuclear y puff,peta antes de que llegue.
De ut el rifle de choque,que risas esas Morpheus,cuando habia alguien en los helipuertos de arriba y le largabas uno de choque,lo tirabas al espacio y te pegabas unas risas buenas xD

_Akiles_

tambien esta el mitico Boomstick (el arma primaria en el Quake) tenia muchas balas,hacia bastante daño,era rapido y facil de usar XD

M

Railgun :: Quake

http://198.144.2.125/3DGraphics/Full/railgun.jpg

MUETTE

El boina verde del Commandos y su cuchillo.

La vengadora sagrada +5 del Baldurs Gate 2.

2 Desert Eagle.

El Banana Bomb del Worms.

Tambien del Worms mencion especial para la Granada Sagrada.

IAF

bueno, yo me quedo con la golden gun del goldeneye 64
y si valen los final fantasys... pos el The End de selphie (FFVIII)

PrinceValium

Cada vez que en el contra cogía el arma que disparaba un rayo me creía Dios xDDD

Sheraph

bien por el video por acordarse de un gran juego olvidado muchas veces... el Perfect Dark

la armaPC es increible, de las mejores con su doble funcion pudiendola recuperar cuando quieras ^^

la flashlight que dicen por ahi, tenia un fallo, que a veces siguiendo al tio a traves de las paredes, podian estar otros delante tuyo y tu sin enterarte XDDD

ZorK

Holy Grenade del Worms.

duende

Pues yo del Worms me quedaría con la oveja, vamos no hay color creo yo, menudas risas.

Pero lo mejor los pollos del Redneck Rampage, no he encontrado nada por internet que confirme que no tengo una memoria sucia. Pero aunque todo haya sido fruto de mi imaginación estoy seguro de que me reia mucho xD

ZorK

O las tetas metralleta. ;D

iZiDuR

1º Magnum del Resident Evil
2º Ballesta del HL2
3º Vodoo del Blood
4º AWP del Counter Strike
5º Redentor del Unreal Tournament
6º Escopeta de estacas del PainKiller
7º Dual Pistol + efecto del F.E.A.R.
8º La Flor del Mario Bross
9º El caparazon rojo del Mario Kart
10º Aleluya! Del Worms.

SeiYa

EL BURRO DE HORMIGÓN DEL WORMS!!!

_Akiles_

hostia el burro ese era la puta hostiaaaaaaaaaaa que recuerdos xDD

Scerin

la shotgun del metal slug, o como yo la llamo "la escoba"

B

railgun q3

wiNNie

ni florecitas del mario, ni tres conxas rojas ni nada de eso.... con lo que ownea la estrella de invencible, si eres invencible quien te puede matar? XD

yo me acuerdo del turok ese arma que iba al cerebro... brrrr que bruta era xDDD

Usuarios habituales

  • wiNNie
  • _Akiles_
  • SeiYa
  • eisenfaust
  • Kakita
  • PalesTina
  • Archville