¿Mejor consola de todos los tiempos?

btomAN-

SNES Y PUNTO.

Secret of Mana ftw!

Hardy

La PSX claramente.

banga

psx
game gear

1 comentario moderado
SeiYa

Pero decir playstation y poner psone, es como llegar tarde al mundo de las consolas XD quiero decir, la psone no fue más que la psx un poco más pequeña y cuanto ... ¿2 años? más tarde ... para nada fue la mejor por dios que es un remake XD

Sobre sus tiempos ... yo opino que la Dreamcast.

CoNNoR

Atari

katshu

PSX

xxxVaDeRxxx

Supongo que dependerá de la edad , pero a mi la SNES fue la que mas me marco y de la que mejor recuerdos guardo.

franzo

mega drive

StEaMoNeR

psone

Leunamal

playstation 1.

T-1000

SuperNes!

Oh Yeah!

D

PSX

BlackBeasT

Nes,Snes y Psx.

LordSiK

dreamcast posiblemente

Heatseeker

Otro voto para N64. Goldeneye & Perfect Dark & Smash Bros multi rules. Y el Ocarina Of Time por supuesto.

p4l3rm0

SNES, irrefutable.

Pyroman

En mi caso con la que más he jugado de largo y con la que más he disfrutado ha sido la SNES.

WChnA1m

Para mí, y no sé si fue por la edad por la edad con la que me pilló, la Super Nintendo descaradamente.

Razones: Super mario World, Street Fighter II, Mario Kart, Super Tennis, DBZ, Donkey King Country y no acabaría nunca...

Saludos

M

PSX

javidecai

PSX

bruges3

Nintendo 64 sus juegos son los mejores a los que he jugado

Dante88

EDIT: ahora en serio:

PSX

Por todos los jrpg, a destacar FF9 y Suikoden 2, que constituyeron mi infancia xD

En segundo lugar PS2 y Master Sistem II con su super-mega Sonic, que por mucho que digan es mejor que el de Mega Drive -.-

P

#53 lol

Mm, para mi fue Mega Drive, pero es cierto que cuando mas caña le pegue a los videojuegos fue con PSX.

Con lo que PSX.

McAgoen

Mi caso es similar.
La MegaDrive me dio bastante y fue muy aprovechada en su tiempo, pero la revolución llegó con PSX.

T-1000

#48 Agree! Snes is the Law

Artemax

La Plei3 con su peazo de lector.

PD: La PSX, caso muy similar a #54&55

KIIM

megadrive, y game boy.

KueS

Dreamcast.

weah_dany

La diversión que me dió la MegaDrive no me la ha vuelto a dar ninguna... también será quizás por la edad, pero me quedo con ella...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Denian
  • cm07
  • X-Crim
  • PrOdyH
  • Hunter138
  • p4l3rm0