¿Mejor consola de todos los tiempos?

rodero

ps3 >>>> all

A

la Nintendo 64 con el goldeneye 007 el mario kart el smash bross y el mario 64, destroza a la ke sea. Obviamente la 360 o la ps3 son mejor consola que la N64, pero cuando yo tenia la N64 con 10 años, todos mis amigos tenian la play1 pirateada, pero donde nos viciamos horas y horas era en mi casa con 4 mandos.

vz16

yo creo que seré el único que no ha tenido la play, pero esque vamos a ver, los juegos y las horas que se le echaban (casa de mi primo, vecino y amigos xDDD) son inolvidables e incomparables creo yo eh?? TEKKEN 3, Resident Evil, los FF, DBFinalBout, MGS, Gran Turismo... un sinfín de catálogo de juegazoss, de todos los tipos donde hemos pasado horas, horass y horas, creo y lo digo sinceramente que no tiene comparación, ni con otras consolas ni con otros juegos xDD

s4rge

En su dia vicie mucho con la megadrive y era el tipico fanboy que decia que la snes no valia para nada y tal xD, pero con el tiempo he podido catarla con el tema de los emus y tal y la verdad es que no hay color la snes parte a la megadrive por todos lados.

Y luego con la psx tambien pase muy buenos ratos pero esa vez tuve la suerte de pillarme la n64 al final de su vida con el dk64 el zelda y perfect dark y otra vez me vi obligado a rendirme a la evidencia que la n64 tambien tenia autenticos juegazos meintras la play tambien tenia grandes juegos solo que en mas cantidad pero pocos podian competir con los grandes de la 64.

Asi que diria snes y n64

HarpeR

la mejor consola de todos los tiempos logicamente es la playstation 3 . Actualmente es la mejor (en cuanto a potencia,juegos,graficos..etc). Suerte xD

y eso que he tenido para dar y regalar eh?

X1oN

#155 ¿Lo has escrito hace 17 minutos y aún no te ha llovido? "Suerte xD"

PD: N64, sabéis que lo sabéis. Mario.... ZELDA.... Smash... Perfect Dark... Banjo... MKart... Goldeneye... Lylat Wars... DK... (no estamos hablando de buenos juegos, no estamos hablando de muy buenos juegos, estamos hablando de JODIDAS OBRAS MAESTRAS).

Los que decís que soporte físico de PSX tal y cual, es para mataros directamente.

Pero ante todo... OOT... especial, no sé si fue la edad, no sé si fue su belleza, pero fue apasionante. Nunca he vuelto a sentir lo mismo por un juego.... de que manera lo viví, detrás en esta linea vendrían el MGS2 y el FFX.

PD: He tenido la PSX... aunque no en el auge.

Cap_Obvious

Megadrive

Me esperaba un debate MegaDrive vs SNES... pero al parecer hay mucho de la generación SONY

T3rm1n4t0r

recreativa ---> ALL

helicon

Pues a mí la N64 no me parece para tanto. Y mira que me molaban los Zeldas, pero vamos...
Para mí la psx. He jugado demasiado a ella. Y los Final Fantasy de psx son de los mejores juegos de la historia. De así consolas más viejotas, pues SNES y NES > All.

GaNDaLFViTi

La wii

BlackBeasT

Snes/nes.

Shendraf

SNES +1
PS2 +2

rusillo_

Abro paraguas y digo 360, si me dejo llevar por la nostalgia pues diria snes, psx y game boy, pero en base a mis preferencias (mi saga preferida es Ace Combat y para mi el 6 es el mejor, Halo3 y Gears 1 y 2 me han marcado como pocos juegos lo han echo) y en base a sus posibilidades (es lo que tiene el presente respecto al pasado), sin duda mi consola ideal y la mejor para mi es 360.

Un saludo.

Akklaim

Actualmente la 360 a mucha distancia.

De la historia, para mí la Dreamcast. Tuvo juegos que me hicieron fapearme durante meses (Shenmue I&II, JSR, Head Hunter, MSR, Sonic Adventure I&II)

<3 Dreamcast

C

PSX.

alblanesjr

Nes

weeheee

SNES , PSX.

Macarron

supernintendo

Terkay

la snes era magica, rapida, casi nunca se jodia, juegazos...

pero la dreamcast tenia juegos gratis!

Gonefishing

SNES por ser la primera "decente" a la que jugué.
PSX por la posibilidad de piratearla. Además coincidió que era el único de mi clase que tenía grabadora, y sacaba 1000 pelas por cada copia para los compañeros.

Kails

1 Dreamcast
2 Xbox360
3 Megadrive
4 Supernintendo
5 Gameboy

Mención especial, Nintendo DS

M

La Nintendo 64 y la supernintendo sin duda.

hDs92

Yo contestare a lo contrario ..la peor idea de consola , o en ese caso de tuning de consola , el sega CD para megadrive ....Patetico y inutil

B

Saturn > all

SupermaN_CK

Brington

alepe

Game Boy Color, NDS, Nintendo 64 y xbox360

T-1000

La SNES y La Nes Dominarón el universo y serán los dioses que habrá que batir. Eso es así menos si le da permiso la MegaDrive.

RPV: Snes/Nes y Megadrive rules!

cm07

#173 a MI me parece peor el 32x XD.

A

La psx demostro el poder de las third parties y tenia grandes titulos para todos los generos, por haber hasta hay remakes para la wii de algunos...

a diferencia de la dreamcast y la n64 en la psx podrias decir muchos mas juegos de los 4 tipicos.

valf0r-

Jamas en mi vida creo que le meta tantas horas a una videoconsola como se las meti a PSX

Por tanto, para mi, PSX en primer lugar

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Denian
  • cm07
  • X-Crim
  • PrOdyH
  • Hunter138
  • p4l3rm0