Mejor juego estrategia online

E

Hola, un amigo y yo queremos comprarnos el mismo juego de estrategia para poder jugar juntos, y me gustaría saber algún juego muy bueno con buenos gráficos y jugabilidad que este actualmente o que salga este año. Gracias un saludo.

Enkripted

Que sea el mejor no implica que tenga los mejores gráficos, ni que sea de actualidad, el mejor es viejo... y aunque sé de sobras que para nada estarás de acuerdo conmigo, te ASEGURO que el mejor juego de estrategia online es el...

S T A R C R A F T : B R O O D W A R

que nick usabas???
||
||
v

E

Hombreee claro que es el mejor juego, pero creo que llevo 4 años ya jugando online, y prefiero jugar a uno nuevo XD

n40k1

Warhammer 40.000 Dawn of War + expansion.

Edit: No digo que sea el mejor, pero es una pasada.

A

Rome Total War !

ZoRy

Age of empires!!!

PD: que conste que no soy fan de la saga

E

#4 ese lo he estado mirando, si tu lo tienes me podrias comentar que estilos tienen y todo eso por online.

Si no me pillare el age of empire 3, que es como un clasico pero con graficos nuevos.

B

Starcraft SIN EXPANSIÓN (original)

Me tiré desde 1ero de ESO hasta 1ero de Bach jugando cada día, fué un atrapamiento bestial :)

En la expansión la cagaron, los médicos de los Terran hacen que todo el mundo que pille Terran se chute nada más ver una nube de polvo (xd), los bichos que se entierran (transformación de hydraliscos) petan a un marine de 2 toques, y los protoss... como te pille un dark templar sin observer o torretas dew xd.

El original de siempre (y de toda la vida) que fundió como ningun otro juego lo hizo, hecho y hará, intentar superarlo es tarea inalcanzable

ciclope

#8

RoDRa

#8 el broodwar precisamente porque hay unidades mas peligrosa hace que sea muy distinto, como mas tecnico

Si no quieres starcraft pegale al warcraft. Si no pues esta mas complicado. En online los mejor de estrategia son los de blizzard

M

Starcraft broodwar

Comtrend

a ver no te pilles al aoe 3 porque lo tengo yo y te digo que es una puta mierda, es que no se merece ni el nombre de aoe... tengo el warhammer 40k con la exp y la verdad es que es un juego muy entretenido, al principio de las partidas lo que destaca es la micro pero una vez que esta avanzada gana el que tenga mas unidades tochas... pero aun asi es divertido ver como vuela la gente por un disparo de tanque xD

yo volvere a jugar cuando salga la nueva exp y asi meterles mano a mis queridos TAU

E

si el st y el w3 los tenemos muy pasados ya.El juego que más me ha impresionado así por videos es el warhammer, pero si me tengo que comprar la expansión y todo serian ya demasiados gastos xD

LaWMaN

El Panzers2 tiene sun puntito :P
Y el cossacks 1...

xBoSS

StarCraft BroodWar ;; sin duda alguna

E

El starcraft a mi amigo nunca le gusto, y preferimos un juego con gráficos, animaciones de última generación para cambiar un poco XD

nosotros eramos de w3 todo el día viciados XD

n40k1

Pillad el W40k sin expansion, ya la pillareis mas tarde.

E

Pero hay gente que juega al juego sin expansión?

v3rdug0

Prueba con el Rol, jugando al Lineage II, seguro que no os defraudara ;)

T

El Dawn Of War, warhammer 40k, es muy estrategico, y muy dificil, ami me mola ;P

B

Si quieres probar algo distinto, tb tienes el Civilization 4.

E

#19 lo probé hace un tiempo, y estaba entretenido, pero no tenia ganas de pagar todos los meses porque había algunos que por trabajo no podía jugar, y a lo mejor me tiraba 3 meses sin jugar y pagando.

Seguramente me compre el warhammer para cambiar un poco de ámbitos, que yo siempre he sido de juegos de Romanos, Germanos, Iberos, Britanos, Egipcios etc..
Y el warhammer lo veo bastante distinto, y según me han dicho es muy de pensar, algo que nos gusta.
Lo malo de su compra es que me tendría que comprar la expansión y serian casi 80 € no estoy muy seguro, y yo lo podré comprar, pero mi amigo no querrá comprarlo siendo tan caro.

B

Starcraft y age of empires 2, aunque el 3 tambien esta bastante cojonudo.

E

Al final me he comprado el warhammer que me ha recordado al starcraft, pero la expansión no la e encontrado, así que me esperare :)

B

Por si te interesa para buscarla, la expansion del Warhammer 40k Dawn of War se llama "Winter Assault" y añade a la facción de la Guardia Imperial asi como nuevas campañas.

En fin echale un vistazo a esta pagina:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw434bc068d0285&idj=cw42127ac6222d7&pic=PC

E

Sí gracias, no sabia como se llamaba pero de todas formas me dijeron que no tenian ninguna expansión en la tienda, estas tiendas de hoy en día..Con decir que en Carrefour me dijeron que el warhammer no tenia expansión ¬¬

En el game me dijeron que no la tenian, que la tenian que pedir.Oye sabes de donde bajarme los parches del dawn of war para jugar por internet?

PD: ya los estoy bajando :)

B

jajaajajaj, sin personajes los del carrefour.

E

sabes alguna comunidad de warhammer, canal de irc o algo donde se reuna gente? porque estoy arto de ver a guiris xD

B

Hombre, si a alguien no le gusta ni el Starcraft, ni el Warcraft (II o III), que deje el tema "juegos de estrategia Online", porque no le va a gustar nada U_U.

Pero bueno, a mi no me pone demasiado cachondo el W3, eso de tener un héroe y mantenerlo (exp, habilidades, etc...), supongo que fue una entrada de aire fresco para los que estaban quemadísimos del Starcraft o similares, pero para mi fue molesto.

A veces lo instalo y juego contra la CPU (para que más xd), pero vamos, que el juego que quedará en mi epitafio será el Starcraft

v3rdug0

Hay servidores gratis de Lineage II

Usuarios habituales