Mejor juego F1

Drosses

Wenas el caso es que ahora me a dao por jugar a juegos de coches y kisiera saber el juego con mejores graficos etc de F1... con los corredores actuales ,etc..

ThX

o0OeMiNeMO0o

Grand Prix 4

MeLoNCiTo

f1 99-02

Mendiola

El que dice Meloncito esta bastante bien, yo lo he probado, pero al igual que los MotoGP, Nascar, ... No me gustan muchos lo juegos de circuito, soy más de la saga de Need For Speed.

o0OeMiNeMO0o

Bah, el f1 99 02 es el tipiko, de EA sport k konoce todo el mundo y tal... te recomiendo el Gp4 !! xDD

Meloncito gay

JoMa

bah, lo tipico el GP4 pq no es de d los monopolistas d ea y ea sux xDDD q es coña yo en verda m vicio mas al F1 '99 '02 q al GP4 ( mas q na pq este ultimo no dispongo del cd ahora mismo, pero lo toy buscando ya xD ) , pero q amos yo m viciaba al GP2 lo q no taba escrito una cosa bastisima lo q me viciao a ese juego con shumacher en benneton era ? sino recuerdo mal jaja y damon hill y cia vaya xDDD, para el #1 los 2 mejores son eso el Grand Prix 4 y el F1 Challengue '99 '02, t recomiendo q pruebes los 2 y luego nos comentes cual t parece mejor.
Saludos

o0OeMiNeMO0o

yo tengo superjodio el Cd del gp4 y no lo puedo instalar... si no nos echabamos unas partis :P

Aunke el F1 challenge lo tenemos todos... organizamos unas partys? XD

Plenoptic

F1 Challenger '99'02 que para principiantes está muy bien

yo tngo ese add on, xo no lo he probado aún,

litri

Gran Prix 4 sin duda, eso si poniendo algun parche para pilotos y coches actuales que los del 98 se quedan muy viejos :P.

o0OeMiNeMO0o

98? juas son el 2001

o0OeMiNeMO0o

yo en el gp4 jugaba con minardi k estaba alonso

Trillian

F1 Racing Championship o GP3 (no el 4...)

Usuarios habituales

  • Trillian
  • o0OeMiNeMO0o
  • litri
  • JoMa
  • Mendiola
  • MeLoNCiTo
  • Drosses