Mejor jugador CPL Qualifer - Copenhage 2003

R

pikaxu

-NiTrO-

NeO1 , VeneNoZ , JugAdOR

CRuJ

el vene fredi y qk0rz

Sh0_0PinG

no puedo opinar, no e visto los partidos, pero por lo q visto en el irc bot y lo q dicen VeNeNoZ y neO1 an dado lo suyo...
gL maX

metrall4

l0ganz (eu4ia) & Neo1 (DkS)

sum41

neo1

_empty_

FREDI porsupuesto ;)

MasterseN

:)

SeRGioCiN

ese ropir ahi lo akusaban de cheto y todo hace tiempo KE OS JODAN HIJOS DE PUTA ROPIR POR EL MUUU

Solidus47

NeO1

B

venenoz y sergh1o

ReEeF

success > grancrack , que consigio el empate en la ultima ronda matandose el solo a los 4 restantes del otro equipo :-O (tq grc ;***)

A

NeO1 y sobrao

ChuSKy

no he estado alli ni he visto muchos partidos pero...ropir no ha jugado solo 2 partidos? xDDD bueno no se, la verdad me da igual kien haya sido el mejor, yo por lo poco q he visto scorebots neo lo estaba haciendo muy bien ;@

ArcheR

NeO1

Var0n

NeO1 seR[g]h1o y FlipiN ya se q era "el" mejor jugador pero me han gustado como han jugado ellos.

Saludos

K

qK, sin duda

B

Neo

jurenk0

esta claro que ropir ha demostrado que es el amo, aunq neo pues tb ha echo de las suyas, pero claro viendo los bots solo ves que matan, pero no sabes como.

Keiju

sergh1o

dari0

LOS MAX COLEGA K STAIS HABLANDO AGUITA EL FREDI EL ITO EL KUKA EL VENENO I EL JUGADOR
ZUMO DE PERA PARA TODA LA ELITE SAUNO

-Charly-

FERCHU <--------------
AEJAJEOAJWSOJAJOEAJOEJO

Bueno, yo no he visto mucho pero lo que he visto el RopiR iba to fresko y el FlipiN tb

_

si yo hubiera participado... POS SERIA EL PEOR xDD
pa mi NeO1 :)

gL!! ;)

dari0

i el nightmare aguita los pinchos de 5 contra dks sabuno su colega pija llevas gafas uno

FRESKO EL NIGHTMARE DE MENOX IGUAL KE UN REFRESKO

rOfEllOs

EL FREDI Y SUS TRAMAS DE EAGLE

ice_wolf

NeO1 sin duda el PUTO AMO DIOS MIO :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

RyaN

el mejor grancrack sin duda :)

AeNuR

NewProyect * n!ghtmare
voltereta*n0LiMiT!

_

dari0 aclarate un poco para hablar pork no se te entiende nada. no se si sabes k existen las comas (,) y los puntos (.).

gL! ;)

Usuarios habituales

  • Letalius
  • FiNiDi
  • dari0
  • Us_MaRsHaLl
  • satan666
  • black129
  • -_Invin-_