#32 25 sep 03, 00:41
Yo antes tambien pensaba k es la k mejor manejes, pero la raza mas fuerte es UD solo tienes k aprender 3 teclas, C C N COIL CARRION NOVA , Gl heroe xD
#33 25 sep 03, 01:23
Pues las de siempre... todas menos ORC
Ni en 2v2, ni en 1v1, ni en 3v3, ni en 4v4...

Ni en 2v2, ni en 1v1, ni en 3v3, ni en 4v4...

- MaTrIx

#34 25 sep 03, 12:15
Como alguno dice po aki todo depende de lo k agas (micro) pero para mi gusto en 1vs1 los NE cn el BM son mu potentes....................................
#36 25 sep 03, 14:30
mejor raza?
aber pareceis leims xavales sabeis jugar??todas son iwales orcos son fuertes pero caros 1 grunt y un heroe ya puedes subir!elfos debiles baratos y s asen rapidos 5 arkeras y un heroe y a subir 5=1 es lo mismo muertos 6 necros un heroe 6 necros =5 arkes=1 grunt humanos 3 soldados con defender y un heroe es todo igual encuanto alas batallas lo mismo
#37 25 sep 03, 14:44
................
Yo creo k los muertos
#38 25 sep 03, 14:53
6 ghouls = 5 arqueras = 1 grunt = 3 footman
no seras und eh ? xD
no seras und eh ? xD
#39 25 sep 03, 15:09
Vaya ekivalencias mas raras k os montais, ojala los grunts, fueran tanto como deciis xDD
Que yo sepa viene a ser, mas o menos 5ghouls-4foots-3grunts (sin aura)
Que yo sepa viene a ser, mas o menos 5ghouls-4foots-3grunts (sin aura)
#40 25 sep 03, 16:56
buag
no soi und soi orco pero lose como muxo 2 grunts son ekivalentes a todo lo q e dixo exepto humanods q son casi como grunts con lo d defender asi q ponemos 3 humans tmb vale caros y tardan
#41 25 sep 03, 19:35
Despues de lo d hoy
Weno tios wenas mirar hoy mapasao esto q ya es el colmo tenia alos dos heroes al lvl 10 (jefe tauren y vidente) y iba con la peña 4 curanderos 2 xamanes 1 catapulta 3 incursores 4 taurens y 3 espiritus caminantes y alguno arrancacabezas
#42 25 sep 03, 19:37
tonces..
tonces m viene un puto ejercito elfo y otro muerto con heroes al lvl 4 cada uno y una kk y tal pongo totems d curacion antes d q s inicie la batalla pero d rrepente todos las caras de lasu nidades orcas s van a tomar por culo eso como es co
#43 25 sep 03, 20:15
ke wena e4billy jaja solo 3 teclas "c" "c" "n" jajaj!
y destino acuestate ke 2 grunts pueden vs 5 footis o 6 ghouls o no se cuantas arkeras jajja
tu ttas loco de ke te sirve tener 2 grunts vs 6 ghouls si tu le aces a uno cada golpe 40 y ellos te ghacen un golpe de 90...pos no se kien ganara....(teniendo un poco de micro yo llevo los ghouls y te follo tus super mega grunts y tu a mi nada y eso ke yo llevo orcos y se sus limites macho lo mismo ke con hume y ne jaja ke puedes siiiiiiiiii! con los ne bailas un pokito y venga ke me matas alguna arkera !!!
salu2
y destino acuestate ke 2 grunts pueden vs 5 footis o 6 ghouls o no se cuantas arkeras jajja
tu ttas loco de ke te sirve tener 2 grunts vs 6 ghouls si tu le aces a uno cada golpe 40 y ellos te ghacen un golpe de 90...pos no se kien ganara....(teniendo un poco de micro yo llevo los ghouls y te follo tus super mega grunts y tu a mi nada y eso ke yo llevo orcos y se sus limites macho lo mismo ke con hume y ne jaja ke puedes siiiiiiiiii! con los ne bailas un pokito y venga ke me matas alguna arkera !!!
salu2
#44 25 sep 03, 20:34
mmmm
abe tu baila con arkeras d mierda y como es asi el juego entre q disparas el grunt ya ta metio un axazo tienes razon en eso d dos gruntos poner 2 o 1 mas pero los axazos aunq bailas maxo tlos comes no es comoel age
#46 25 sep 03, 20:45
vale y ke tu me das un achazo pero mientras me siges como tu me das uno como mucho pk como los grunts son tan cazurros el otro ara el tonto y no me dara...y mis otras arkeras te taran dando
-conclusion--->tu a mi 20 de daño y yo a ti 80 de daño
!
-conclusion--->tu a mi 20 de daño y yo a ti 80 de daño
!
#47 25 sep 03, 20:56
Si si
Lo que tu digas maxo como q son cazurros??j0zaj0aj0azajzaj0aj0z un axazo 80 tu d vida con 6 arxers??jajaja 4 frunts contra 6 archers lo primero las akeras tienen 200 vida 2 armor y nose cuanto atake pero poco y encima sin mejorar pos maxo como noseken kietas y s oculten nose nose..
#48 25 sep 03, 21:39
muertos ekivalen todos
Esto lo deberian aber kitao pero... da igual va si kieres tener todas las razas en una y los mejores heroes ala ved pillate muertos y con la super banshe maestra con poseer posee a un peon un aldeano y un wisp y ale a construir edificios y unidades j0azjza0az0jza
#49 28 sep 03, 10:40
plz contestar
mirar gente ami m molan los orcos pero mi broher dice y todo el mundo q son para los novatos q son los mas faciles eso es verdad?q yo no kiero llevar alhgo q sea pa novatos
#50 28 sep 03, 11:14
Ne = over ( Con BeastMaster)
Hu = ALL
Ud = Normal
Orc = Al principio la caspa
Luego son Over
Hu = ALL
Ud = Normal
Orc = Al principio la caspa
Luego son Over
#51 28 sep 03, 11:34
recomendarme argo
m da rabia q m iraza favorita sea de novatos reconmednarme alguna raza q no aburra y q sea normalita
#52 28 sep 03, 17:03
Una raza para novatos?? xDD
Con orc, es la raza mas dificil de ganar una partida.
Una raza para novatos, son los NE, que con un beast, y 4 chorradas, puedes abusar trankilamente.
Con orc, es la raza mas dificil de ganar una partida.
Una raza para novatos, son los NE, que con un beast, y 4 chorradas, puedes abusar trankilamente.
#53 28 sep 03, 23:11
uff
eso me alibia tio yo con orc de momento la gano todas aunq no puedo jugar en battle net m pongo 1vs 1 ala makina en demente y no veas como zurra l gano todas menos alos humanos q no mueren
#56 17 oct 03, 04:17
Sin duda los orcos!
sin dudas los orcos y se busca retador.. para que se demuestre lo contrario
leo
#57 18 oct 03, 21:40
Estoy entre los Orcos y los Humanos, sera por los magos, ke para mi, los orcos con la magia de sed desangre y y totem de curacion vas sobrao ademas de un par de tambores de bonificacion, y los humanos, con los de curacion y relentizacion, tambien son buenos !!!
#60 18 oct 03, 23:21
Depende de lo que te vaya mejor ... Humanos y No-Muertos son mis preferidos :p
#61 18 oct 03, 23:34
6 ghouls=1 grunt? sin comentarios
este thread s 1 poco xorrada, tniendo en cuenta q blizzard no creo q aya programa warcraft para q aya razas mejores.
la clave es el micro y s acabo la istoria
este thread s 1 poco xorrada, tniendo en cuenta q blizzard no creo q aya programa warcraft para q aya razas mejores.
la clave es el micro y s acabo la istoria
Favoritos
0