Mejor Raza?¿?

DeSTiNo

Yo voi con un super ejercito orco q hay toda clase d magias yd to controlo la vida y curo pongo posiciones bien exas viene un puto regimiento humano teniendo yo 2 y m acen los orcos de 20 cuadrados s m bajan a 4 d un golpe y luego solo mato a 3 o 6 humanos es una mierda esto VIVA LOS NAGA si s pudieran hacer.....

e4BILLY

Yo antes tambien pensaba k es la k mejor manejes, pero la raza mas fuerte es UD solo tienes k aprender 3 teclas, C C N COIL CARRION NOVA , Gl heroe xD

MasterSule

Pues las de siempre... todas menos ORC :P Ni en 2v2, ni en 1v1, ni en 3v3, ni en 4v4... :D :D :D

MaTrIx

Como alguno dice po aki todo depende de lo k agas (micro) pero para mi gusto en 1vs1 los NE cn el BM son mu potentes....................................

Jarlaxle

La mejor raza es NE.

DeSTiNo

aber pareceis leims xavales sabeis jugar??todas son iwales orcos son fuertes pero caros 1 grunt y un heroe ya puedes subir!elfos debiles baratos y s asen rapidos 5 arkeras y un heroe y a subir 5=1 es lo mismo muertos 6 necros un heroe 6 necros =5 arkes=1 grunt humanos 3 soldados con defender y un heroe es todo igual encuanto alas batallas lo mismo

RaSPaMaN

Yo creo k los muertos

Jarlaxle

6 ghouls = 5 arqueras = 1 grunt = 3 footman
no seras und eh ? xD

MasterSule

Vaya ekivalencias mas raras k os montais, ojala los grunts, fueran tanto como deciis xDD
Que yo sepa viene a ser, mas o menos 5ghouls-4foots-3grunts (sin aura)

DeSTiNo

no soi und soi orco pero lose como muxo 2 grunts son ekivalentes a todo lo q e dixo exepto humanods q son casi como grunts con lo d defender asi q ponemos 3 humans tmb vale caros y tardan

DeSTiNo

Weno tios wenas mirar hoy mapasao esto q ya es el colmo tenia alos dos heroes al lvl 10 (jefe tauren y vidente) y iba con la peña 4 curanderos 2 xamanes 1 catapulta 3 incursores 4 taurens y 3 espiritus caminantes y alguno arrancacabezas

DeSTiNo

tonces m viene un puto ejercito elfo y otro muerto con heroes al lvl 4 cada uno y una kk y tal pongo totems d curacion antes d q s inicie la batalla pero d rrepente todos las caras de lasu nidades orcas s van a tomar por culo eso como es co

D1aMoND

ke wena e4billy jaja solo 3 teclas "c" "c" "n" jajaj!

y destino acuestate ke 2 grunts pueden vs 5 footis o 6 ghouls o no se cuantas arkeras jajja

tu ttas loco de ke te sirve tener 2 grunts vs 6 ghouls si tu le aces a uno cada golpe 40 y ellos te ghacen un golpe de 90...pos no se kien ganara....(teniendo un poco de micro yo llevo los ghouls y te follo tus super mega grunts y tu a mi nada y eso ke yo llevo orcos y se sus limites macho lo mismo ke con hume y ne jaja ke puedes siiiiiiiiii! con los ne bailas un pokito y venga ke me matas alguna arkera !!!

salu2

DeSTiNo

abe tu baila con arkeras d mierda y como es asi el juego entre q disparas el grunt ya ta metio un axazo tienes razon en eso d dos gruntos poner 2 o 1 mas pero los axazos aunq bailas maxo tlos comes no es comoel age

Greel

.

D1aMoND

vale y ke tu me das un achazo pero mientras me siges como tu me das uno como mucho pk como los grunts son tan cazurros el otro ara el tonto y no me dara...y mis otras arkeras te taran dando

-conclusion--->tu a mi 20 de daño y yo a ti 80 de daño :O!

DeSTiNo

Lo que tu digas maxo como q son cazurros??j0zaj0aj0azajzaj0aj0z un axazo 80 tu d vida con 6 arxers??jajaja 4 frunts contra 6 archers lo primero las akeras tienen 200 vida 2 armor y nose cuanto atake pero poco y encima sin mejorar pos maxo como noseken kietas y s oculten nose nose..

DeSTiNo

Esto lo deberian aber kitao pero... da igual va si kieres tener todas las razas en una y los mejores heroes ala ved pillate muertos y con la super banshe maestra con poseer posee a un peon un aldeano y un wisp y ale a construir edificios y unidades j0azjza0az0jza

DeSTiNo

mirar gente ami m molan los orcos pero mi broher dice y todo el mundo q son para los novatos q son los mas faciles eso es verdad?q yo no kiero llevar alhgo q sea pa novatos

JuAn4k4

Ne = over ( Con BeastMaster)
Hu = ALL
Ud = Normal
Orc = Al principio la caspa :D Luego son Over

DeSTiNo

m da rabia q m iraza favorita sea de novatos reconmednarme alguna raza q no aburra y q sea normalita

MasterSule

Una raza para novatos?? xDD
Con orc, es la raza mas dificil de ganar una partida.
Una raza para novatos, son los NE, que con un beast, y 4 chorradas, puedes abusar trankilamente.

DeSTiNo

eso me alibia tio yo con orc de momento la gano todas aunq no puedo jugar en battle net m pongo 1vs 1 ala makina en demente y no veas como zurra l gano todas menos alos humanos q no mueren

Carnival

eres un mata CPU's en demente

16 días después
NaNo

ELFOS NOCTURNOS POWA !!!

lecaro

sin dudas los orcos y se busca retador.. para que se demuestre lo contrario

leo

-_IsiLDuR_-

Estoy entre los Orcos y los Humanos, sera por los magos, ke para mi, los orcos con la magia de sed desangre y y totem de curacion vas sobrao ademas de un par de tambores de bonificacion, y los humanos, con los de curacion y relentizacion, tambien son buenos !!!

Burnout

La raza mejor q creo yo son los orcos

RoW1mDN

#56 aceptas un reto?:)

TiDuSS

Depende de lo que te vaya mejor ... Humanos y No-Muertos son mis preferidos :p

Usuarios habituales