Mejor Tactica con Orcos ?

E

Hole que creis que es el mejor tactica con orcos .. Antes Muxo Grunt - Tauren - Shaman pero ahora yo voy con el tactica de Grubby - Grunt - Incursors y 1 Kodo - Fs + Tc ami me va mu bien .. A vosotros cuales es el mejor tactica eh ?

Markius

Pues depende contra que xD vs hu grunt chaman tauren y si te sakan aire unos bersekers y bats creo que es lo mejor, para las otras puedes hacer grunts, raiders y kodos... hay mas opciones elige tu ^!

JuAn4k4

Pues oye , la mejor tactica sera la que se usa en los FFA digo yo, por logica aplastante vamos:

3 Grunts 12 hh 3 taurens 4 xamans 4 docs 6 bats, tc sh . Todo mejorado 3-3 con 3 minas 5 peons en 2 minas y 4 en la otra, ( Si en vez de poner peons a por madera puedes poner la maquina esa que taja los arboles y pilla de 200 en 200 mejor, asi podras poner 5 peones en cada mina. )
Si solo quieres tener 2 minas hazla fast con fs y luego sacas 3 heros , tc y sh de 2º y 3º respectivamente.

gL xDDDDDDD

RoDRa

asi en general la mejor tactica creo q es grunt raider. Pero segun q situacion te puede convenir otra, no se peude decir que una sea definitiva

Enkripted

ninguna tactica vale contra todo....

pero grunt raider de salida va bastante bien, aguanta bien en tierra y para aire....

putos orc chetos!!!

xD

V

#5 ej de alguien q se suma a un pensamiento común porq todos lo dicen y luego no sabe ni razonarlo

7 días después
B

Eso es verdad. Lo ke pasa es ke no saben perder vs ORC ^^ XDDDDD

Ofiucus

ORCOS POWER :):)

agus_BS

unos 4 chamanes y 3 wyverms apotando
todo lo que haces de principio no esta mal

1 mes después
Enkripted

popy no ablo por ablar....

sera ke no e jugado vs orc nunka me kagondi0s xD

Usuarios habituales