Mejores españoles en dota2?

Onehit

#30 es difícil estar por encima de 5.5k, de hecho debe haber muy pocos incluso que sean internacionales

será un honor entrar en la élite española dentro de un mes cuando sea 5k

JorKo

Siempre se habla mucho del mmr pero de lo que no se habla es de la esquil (skill) individual de algunas personas como kunyyori el cual posee el unico 100% con el harbinger que he visto o una micro envidiable con el chen o por ejemplo k41s3r con el furion.

http://dotabuff.com/players/48485138/heroes

También demos un minuto de pésame por el mmr de serva que bajo de 5500 a 5000 en apenas un día, descanse en paz.

Recordad tambien a mastakila el que empezo en 3900 pero resurgira de sus cenizas hasta lo mas alto.

1 respuesta
Onehit

#32 Hostia 5.5k a 5k tiene que doler jajaja

Está claro que hay mucha peña que controla a héroes que da miedo, a mí se me da bien QoP pero hay muchos que apenas controlo. Algo que tienen los pros es que juegan bien a la mayoría de heroes del meta, cosa que pocos hacen

no sé quién es mastakila pero si es bueno seguro que sube, no es difícil salir de 3k imo

1 respuesta
CybeR

iba a flamearle por tener 100% con harbringer, pero sólo lo ha pillado 12 veces.

KUNYYORI SELECCION

1 respuesta
LoLQoP

Kunyyori fue tan temido que todo el mundo hacia enchantress+chen first bans.

Yo lo vivi.

#30 Te equivocas, hace mucho que yo no ando por tales altitudes.

1 2 respuestas
EspY

#35 Que hiciste primo si ibas de 5400 parriba no? Al menos al principio xD

Por cierto Sa-NeT tiene que andar por encima del 5500 a no ser que haya perdido muchas seguidas

Onehit

#35 te suena un tal speedlovah? era del HoN y español

2 respuestas
LoLQoP

#37 Me suena

1 respuesta
guito

Yo llevo ya unas semanas jugando en serio y estoy subiendo mmr, ahora tengo 4850, pero espero subir rápido a 5k [de solo rating ofc]

CrIpI

Filter, Aldebaran y Guito :D

1 respuesta
BKoN

ONCE-Paus3d, M I K E, Serva y boke Ch3n

#26 #27 #28 Estaba Claro

1
M3nDi

Me parece muy mal no haber nombrado al gran ONCE-Whasting ............

2
JorKo

#34 Se nota que no lo has sufrido en tus carnes.

guito

Pues ya estoy por encima de 5k, ha sido rápido :)

2 respuestas
LoLQoP

#44 tryhard

4
Sesshoumaru1

#44 Ya me contarás tu secreto.

1 respuesta
Onehit

#46 el secreto es no jugar al LoL. Te da cáncer de manos y se te caen

1 1 respuesta
guito

Pues ahora mismo estar en la ruina, me he echado unos 20 dotas en menos de 24h xD
http://dotabuff.com/players/3832921/matches

1 respuesta
Onehit

#48 5k mmr de support, fake

1 respuesta
guito

En realidad suelo jugar lo que se necesita, que suele ser siempre support xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#47 Implying que juegue a ese sida de juego, lo cual no hago.

danideM

#38 Además que Kuny (Hugo, si mal no recuerdo) es de Valladolid, tenemos aquí la crema!

2
Shiko

#49 La gente se piensa que un support en dota es como en el LOL, un support en Dota te rushea la partida easy. PEro como dice el colega de arriba, yo juego lo que se necesita y creeme es lo mejor.

1 respuesta
B

#40 qué nick usa Guito? porque le perdí la pista cuando jugó en Wizards? de dota1 hace varios años.

aldebaran era un paquetazo en dota, old school, pero malisimo. le ha debido venir bien el dota2 si ahora está en 5k de rating...

la verdad es que yo no subo más de 4400 de rating porque me aburre tener que pickear el carry y ganar medio si quiero tener la partida asegurada desde el principio. lo malo de querer jugar support es que si no tienes alguien a quien valga la pena ayudar, la partida se vuelve una mierda y por desgracia en mi rango todavía te encuentras con mucha gente que igual se hace un 20-0 que un 1-15.

1 respuesta
JksS

Yo el mejor español con el que he jugado es Canutos, que raro que nadie lo haya puesto.

2
HooP

#54 guito? hmm no me suena, preguntale a #50 que me parece que son colegas

1 respuesta
B

#56 jaja no me había dado cuenta.

si guito y alde son pros, dónde están yeskon, kof y omod para completar el mitico teamspain? :qq:

Onehit

#53 Yo cuando he jugado support en dota me ha tocado gente que no sabe lasthitear o mids que no cogen runas y te terminan gankeando con haste y dd 5 veces en 10 minutos

1 respuesta
B

Los que en los torneos dicen: "porque no pushean y acaban? PUTOS CHINOS"

1
B

#37 speedlovah y goked, no se si te acuerdas del último. Siempre jugábamos nosotros 3 y bueno, en el torneo de Hon Nations Cup pille a lolqop y a shredder y sin entrenar llegamos a los cuartos de final del torneo.

Lo que pasa es que el Dota 2 no les gusta, así que siguen en el Hon xd.

2 respuestas

Usuarios habituales