Los mejores momentos de los videojuegos

T-1000

Haff Life episode 1

spoiler

Link II The Aventures Of Link

spoiler

Donkey Kong Country

spoiler

Fallout 3

spoiler
_Zordon_

Half Life II and Episodios:

spoiler
Abhorash

Cronologicamente (creo):
-Las partidas a dobles con mi hermano en la master system: Carreras con el micromachines, double dragon... sniff...
-Jugar al PC Futbol 4.0 en casa de un colega, y linchar a ostias al arbitro con stoichkov.
-Todos los finales de juegos de arcade que me termine en algun bar de mi barrio: Aero Fighters 2, Cadillac & Dinosaurs, Street Fighter 2...
-Algunos momentos realmente comicos y epicos, jugando al half life en ciber.
-La tension de intentar pasar sin hacer ruido por los tentaculos en half life.
-El/los finales de Deus Ex, y una lucha especialmente epica contra uno de los jefes finales, donde termine tirado en el suelo, con un aliento de vida, disparandole un cohete a quemarropa a la desesperada (y triunfando xD).
-Los finales de Deus Ex.
-La primera vez que me termine el ocean hunter con un colega.
-Varias partidas realmente epicas en el natural selection.
-Mi primera raid en el wow.
-Los finales de Mafia, Mass Effect 1 y 2, Dragon Age, Metal Gear Solid.
-El dia que subi a 80 el primero del server.

Y supongo que me dejo bastantes mas por el camino, que ahora no me vienen a la cabeza.

_Zordon_

dedicado a #67

Tales Of Phantasia

De los mejores momentos de este juegazo.

T-1000

#94 Fuck Yeah ! Yes!

T-1000

Final Fantasy VI

spoiler

Y me dejo bastantes en el tintero.

gonya707

#96 Una cosa

spoiler
bammargera

No me acuerdo de casi nada ahora pero voy a poner algunos que recuerdo

Driver 2

spoiler

Gears of war 2

spoiler

Metal Gear Solid 3

T-1000

Dedicado a #94

Chrono Trigger

#97 Cierto xD

#98 Gears Of War 2

T-1000

Otro momenTAZO del FFVI

spoiler

Breath of Fire 2

spoiler

Breath Of Fire

spoiler

Final Fantasy IV

spoiler

Goody

spoiler

Gears Of War

spoiler
AoShi

Metal Gear Solid 3, todas las escenas con The Boss. Pongo un video recopilatorio de 3 min de duración aprox que reune lo mejor del juego :p

3
Kataneta

Cuando me cargué a Psycho Mantis en MGS y llegué tarde al colegio por ello

T-1000

Unreal

spoiler
Alatriste
MGS IV
_Zordon_

#99 qué grande!

CsNarsil
FF VII
FF Crisis Core
FF X
MGS



Pondre mas cuando me acuerde xD!

_Zordon_

Chrono Trigger

Epic moment con la musica de Magus.

Idiots . Nothing can live forever!

T-1000

#107 qué grande ese momento.

Contra

spoiler

Final Fantasy IV

spoiler

Cadillacs and Dinosaurs

spoiler

Street Fighter Alpha 2

spoiler

Pang

spoiler

Tetris

spoiler

Age of empires II

spoiler
dagored

Mis momentos son tanto de cosas de la trama como de momentos cotidianos del juego que te impresionaban y te dejaban de pie con cara de FUCK YEA

Pokemon

spoiler

Mass Effect1 y 2

spoiler

Bioshock

spoiler

Dragon age

spoiler

FFXVIII

spoiler

Fifa 10

spoiler

Fireemblem 1y 2 (gba)

spoiler

COD

spoiler
gonya707

FFXVIII?? Final fantasy 18? O_o

kAiSerr

Cuando me pase el boss final del ninja gaiden 2 sin objetos para curarme y encima me lo pase y digo uff bien ale ya esta pero luego vuelve a salir aun mas cabron como sufri para pasarmelo xd,y cuando me pase el medievil mi primer juego de psx y se va sir daniel al ataud de nuevo pero hecho un heroe :(

Al pasarnos un colega y yo el resident evil 2 en una noche y ir tan justos que nos toco cargarnos al ultimo boss con 2 granadas,16 balas de pistola y el cuchillo xD

Y bueno asi recordando cuando me complete el crash team racing al 100% creo que casi lloro xd

T-1000

Terminator 2 ( Nes)

spoiler
I

x_D

3
dovitodkb

¡¡Spoilers, spoilers everywhere!!

2
Ulmo

Yo momento epicos q recuerdo cuando pienso en estas cosas:

  • Zelda: Cualquiera de las veces q me he visto obligado a tragarme mi orgullo y consultar una guia
  • MGS1: - Mano a mano, es la base de todo cambate, solo un idiota confia su vida a un arma.
  • FFVII: Chocobo dorado
  • Terranigma: El puto desierto, me costó horrores entender como funcionaba.
LiricoArch

---MGS1 - ¿Estás fumando?

---MGS3 - la intro y el combate final.... y jugar a las pistolas con revolver ocelot xD
---Fallout 1 y 2 - la banda sonora y absolutamente TODO el juego
---Dead rising - esta gracioso ver las intros con el casco de megaman y un vestido de mujer.... chafar con el coche o camion 389074389085043 montones de zombis
---Postal2 - Meterle a los gatos por el culo la escopeta para hacer de silenciador xD, mearle a la gente, darles palazos, echarles gasolina para previamente tirarles una cerilla y salgan en llamas, dar patadas y la lluvia de gatos...........
---FEAR - las paranoyas con la niña
---Constructor - construir tu ciudad y destruir al otro, los jipis, las putas y los pelaos
---Supaplex - pasarte los niveles...
---Manhunt - las ejecuciones
---Max payne's - tiempo bala y las historiazas de los dos juegos, el doblaje, las tiras de comic
---El padrino - Las peleas y llegar a padrino
---GTA3 - el mod que cambias los coches y poder modificar la velocidad de los coches con un programa
---Red dead - la ambientacion
---Silent Hill's - el creador esta loco y me encanta..
---Clive Barker's Jericho - el juego, el doblaje y TODO, abigail black.
---Resonance of fate - los combates estan bastante bien

y pffff no se me ocurren mas..

X-Crim

los pelos de gallina :) http://www.youtube.com/watch?v=f_oUfB6-JF4

Kerai

Mi epoca de billares,marcaron una epoca,maquinas como Final fight,Gryzor,Blacktiger...Rastan...no
pararia jeje.

Epoca de consolas,sobre todo cuando mi primo me dejo el mario bros 3,me vicie 1 mes entero sin parar,horas y horas,sacandole todo el jugo.Luego el Zelda de la SuperNes a link to the past...fue grandioso.Y por encima de todo los FF,desde el 3 hasta el 7,sobre todo el 6,marco mi vida rolera xD

De ordenador,el Battlefield2,donde hice grandisimos amigos y aprendi lo q era el famoso "teamplay",aparte de echar tantisimas noches y risas en compañia via internet.

Emperoff

#113 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recuerdo estar atrancado meses en esa mierda.

A ver que piense...

Final Fantasy VII: Miles, pero sin duda la pelea legendaria contra arma esmeralda.
Silent Hill: Cuando entras por primera vez al mundo alternativo. 5 maromos acojonadísimos xD
Tony Hawk's 2: Míticas competiciones de horsetag donde el que perdía estaba obligado a beberse una cocacola radiactiva del LIDL xD
Ufouria (NES): Cuando encontré a la puta rana. Era un niño y fue epic, punto xD
Diablo: Cuando encuentras la Arkaine's Valor y te cambia el monigote (joder que épico era todo siendo un niño xD).

EDIT: #116 DIOS LA LLUVIA DE GATOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

PiNTi

mi mejor momentazo en un juego: cuando POR FIN logré acabar el 2º acto del D2 (vaya con el acto.....)

Usuarios habituales

Tags