Mejores Tiempos NFS:MW -->

OJO106

Ir añadiendo los vuestros

minhoOJO(los nombres d los circuitos no se si son exactamente asin)(kien me kiera agregar para echar unas partidas k avise)

Animaros poner vuestros tiempos

city perimeter -> 1.34
pettersburgo -> 55
ironwood states -> 40.88

DarkSoldier

mejor un post de policia no ? de k nivel cuanta bolsa tiempo coches destruidos.. no se menos lio y mas competitividad :D aparte k el juego se podria decir k es eso, de ahi el most wanted XD

OJO106

pero lo interesante para jugar online no es eskapar d la poli , ni la bolsa sino hacer buenos tiempos en los circuitos

MaNuL0

pero es que hay muchos circuitos como para ir comparando tiempos entre todos los qe escriban. Si por ejemplo quieres comparar tu tiempo con el de otro usuario tienes que andar mirando quien escribio algun tiempo en el circuito que tu hiciste un buen tiempo y al final acabaria siendo un lio. Vamos eso pienso yo, no se como lo veis

DarkSoldier

claro :S pero con este tema se suele ser muy mentiroso, y como hablamos del pc (no ?) se hace screen y se sube :D

(8) VaMoS a CoNTaR MenTiRaS TraLaRa(8)

XD

OJO106

a mi me la suda , si kada uno se kiere engañar pues bien, pero me parece una jilipoyez y por lo k veo ni mintiendo ponen sus tiempos

Le0n

Yo voy más lejos, decir solo un circuito y como bien dicen, el que diga su tiempo record que ponga screen tb que no cuesta nada, y si alguien se pone a retocar en el photoshop la screen, es que es tonto de cojones.
Esa es mi opinion.

Suerte corredores xD

OJO106

solo puse este post para tener una referencia en los tiempos, pero komo veo k no os animais pues paso del tema, otra kosa no pongo fotos pk tengo los tiempos apuntados en notepad

Usuarios habituales

  • OJO106
  • Le0n
  • DarkSoldier
  • MaNuL0