Memory Cards y Carcasas (PsOne)

Bi0HaZaR

Bueeeeenas! llevo unos dias observando por aqui por los foros los posts y tal, ya que al igual que todos vosotros yo tambien soy forofo de las consolas :P

y bueno.. ya que la Play Station 1 me proporciono tantas horas de juego en mi querida infancia.. la he sacado y la uso junto a la play 2 (ya se que en la play 2 van los juegos de play 1, pero es la nostalgia.. ;()

y bueno, tengo dos memory cards, una oficial de sony que esta rota y otra de 8mbs, pero.. en realidad queria comprar memory cards oficiales, ya que no he tenido buenas experiencias con las otras marcas.. si es posible con la cajita esa que venian algunas antes, mejor aun ajajajajaja

y bueno, ya puestos.. tambien queria cambiarle la carcasa, ya que la tengo algo rayada esta y por cambiarla un poquito..

si alguien tiene idea de algun sitio donde pueda comprar algun articulo de estos, ya que he buscado bastante pero no veo nada :/

Muchisimas gracias!!!!

PD: y bueno, aun si no teneis informacion de donde puedo comprar esto.. si teneis por ahi en mente alguna web donde comprar accesorios para la playstation 1.. ponerla tambien si no es molestia :P (aparte de disco azul y demas que son bastante conocidas)

accion

PSOne?? eso k es??

Kyoto

La playstation chikitita.

accion

....ya lo sabia....

POrrAS

En el Carrefour todavia la venden, por unos 85€. Digo yo que tambien tendran accesorios. Yo ya la tengo olvidada en mi habitacion, pobre de ella.
Saludos y suerte.

Bi0HaZaR

en realidad.. no tengo la psone, no se si soy yo, pero se empeñan en llamarla asi.. tengo la de toda la vida, la grandecita esta la primera vamos xD

yo tambien la tenia guardada.. pero siempre me ha sido fiel, ahora voy a serle yo a ella :P

gracias a todos por contestar.. espero encontrar algo..

y ahora ya que estoy, me recomendais esa especie de "unidad" que lo conecto al ordena y puedo pasarme las partidas al ordenador y guardarlas ahi?? alguno lo teneis???

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • POrrAS
  • accion
  • Kyoto