Menos criticar y más jugar

k0yi
#26DonDemencia:

En resumidas cuentas, hay que dejar que los que rabian, rabien, saquen su bilis y se desintoxiquen. Dentro de las normas de respeto y sentido común, claro, que esto es un foro, no una cochinera.

Si y no, comparto tu idea de que es bueno desahogarse, pero creo que no es el caso, quizá, por lo menos en mi caso, y lo he visto en el de muchos foreros, esque hay gente en el hilo del hate de DS que trata de convencer, bajo mantras de tu eres tonto y yo no, que es un buen juego, pásate por el hilo del hate de pokemon espada, nadie esta dando lecciones de nada, risas, y tirar mierda.

Me he comprado el pokemon, no quiere decir eso que lo vaya a defender, si es mal juego me dolerá palmar pasta, pero no voy a ser el mejor usuario del mundo perdiendo mi objetividad por el camino, en el caso de este, ya me esta dejando mucho que desear, pero no voy a justificar absolutamente nada, ni en los complementos que este trae para defender lo que no se puede defender.

Y aquí es donde creo que erráis, el hilo del hate, es para ver, desde un punto de vista cínico, como es un videojuego,no debería venir aquí, incluyéndome en este caso, dando lecciones de moralidad, o de creerme mejor que nadie, diciendo que como no lo he jugado bla bla bla, un juego se puede vivir de muchas maneras, y mas con las tecnologias que tenemos, que la gente pare el carro ya de decir que no puede opinar, porque como cliente, o usuario potencial, cada uno desde el respeto puede hacer lo que le salga de los cojones. Para eso existen los foros y para eso tendrían que existir, decir que todo tiene que ser paz y amor, y todo chachi, me parece de una antinaturalidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No se, yo me veo los comentarios de la gente. Que esta haciendo, que les esta molando y se resume en que les mola ir repartiendo cajas para desbloquear más partes de la historia.

Básicamente una mierda. Que a cada uno le gusta cosas diferentes, pues si, pero ese concepto de juego es bastante malo.

Full_Royox
#1Batur:

Me toca los cojones el usuario medio que dice que NieR: Automata le ha dejado frío y luego te enteras que solo ha jugado la ruta A.

Me pasé hace 2 semanas Nier Automata, finales A,B,C,D y E (+ trolleos varios) para poder jugar la Raid de Nier de FFXIV y me dejó friísimo y sigo sin entender que tiene ese juego de "taaan bueno" :)

2 1 respuesta
hellnuker

La gente no da su opinión como yo quiero en un foro y me enfado.

Death Stranding es un mojón, Pokemon es aún peor, y los hilos de #hate son un basurero para que a los elevados jugadores de dichas experiencias superlativas no se ofendan cuando les dicen en la cara que su juego es una mierda.

po valeh

4 1 respuesta
Dekai

Te doy la razón en todo, excepto en BoTW, que me lo he pasado y me parece un juego normalito. Es más, al igual que Skyward Sword creo que le hacen mucho mal a la saga de Zelda en general, porque crean un precedente primero gráfico y ahora narrativo y jugable.

Pero vamos, esa es mi opinión. Sobre Death Stranding solo diré que lo he visto entero en YouTube y la historia me parece soberbia, justo lo que esperaba de un Kojima con libertad para hacerse sus pajas sin que le digan nada.

Ronjoujoujou

Algunos os tomáis muy enserio los comentarios de la internete.

Debéis de leer de forma más amena, y en un contexto de pasotismo absoluto. Y si no te vas a feda y te cagas en la puta madre de todo dios.

Menos de los admin... Hazme caso, te lo digo enserio, no juegues con ellos.

Dientecillos

2019 es un año tóxico para vivir.

Hilos de #Hate

1
Grise

A mi lo que me da la sensación es que las risas solamente gustan cuando no son contra las compañías que cierto sector quiere. Repito lo dicho mil veces, más mierda se le tiró al Zelda y no se armó el revuelo que se ha armado por este juego.

Lo más lamentable es tener que tener el "espacio seguro" donde nadie diga que el juego es una mierda y que todo es color de rosa. Esto último deja bien claro el nivel de mojigatería que hay hoy día.

9 1 respuesta
Mako666

Que la gente opine lo que quiera. Este hilo es como meterte en un bar y decirle a la gente que no opine de futbol o política. Pero vamos a ver, estamos en 2019, deberíamos ser conscientes de que el 90% de internet es gente que no tiene ni puta idea de lo que habla soltando su opinión como si fueran verdades. Si no te gusta, es tan fácil como no utilizar foros y centrarte en otro tipo de páginas web.

HeXaN
#33Full_Royox:

y sigo sin entender que tiene ese juego de "taaan bueno"

La típica japonesada que luego van a r/rule34 y se la pelan como monos con las androides.

1
Hazzard

#38 pero Zelda fue GOTY :heart:

En este foro se lió una buena como cuando el hilo de la Switch, mucho hater a Nintendo.

1 respuesta
B

Vamos que se han metido con tu mentira de juego y te estas marcando un lloro en toda regla.

2
Grise

#41 Pero era el mundo vacío de Nintendo, entonces estaba mal y había que reírse. Este es el mundo vacío de Sony y solo por eso ya es un juegarraco.

De todos modos el hilo no va de esto.

1 respuesta
Wasd

#22 Entiendo el razonamiento, pero por esa regla de tres, podría llevar 1000 horas conduciendo un 600, ver a alguien conducir un ferrari y sentirme con el mismo derecho a opinar que él.

La diferencia principal entre videojuegos y cine es la interactividad, y es directamente lo que los define. Si le quitas esa parte te conviertes en espectador, que me parece muy bien, yo mismo disfruto viendo gameplays de vez en cuando, pero desde luego no hace que me sienta capacitado mas allá de opinar acerca del argumento, algunos aspectos técnicos y poco mas.

Ragest

#3 hating nicho things*

Hazzard

#43 Sí va, están mencionados al final del thread.

Apedreador

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya y la tuya aún tiene raspa.

Adamassartus

Pero si ya sabes cómo está el patio ultimamente con algunos entitled fucks, exigiendo (esta palabra es clave) lo mejor en gráficos, lo mejor en jugabilidad y luego a pillar juegos por 4 euros de mierda en keys. Y como no esté en castellano o no sea como la peli que me he montado en la cabeza con el hype a bajármelo corriendo o a soltar mierda por los cuatro costados y a comerle la oreja a la peña de que su gusto es basura. ^^

E

¿Has pensado en contar esto en algún foro hispano de algún MMORPG?

Nihon

Es una cuestión de logística, en los tiempos muertos del curro puedo postear y soltar chorradas pero no jugar.

Woh

A mi esta moda de ver el juego por YouTube y creerse con la verdad absoluta me parece bastante lamentable la verdad.

3
PaPa

Lo único que estás demostrando con este post, que aún separando dicho juego en dos hilos, siguen afectando las críticas negativas al juego y por lo que veo está haciendo mucho daño en MV, es decir, me gustaría saber cuántas veces has abierto un post para críticar a la gente y defender a un juego, o críticar a personas por ver un Gameplay en YouTube ir dar su opinion sobre un titulo etc..

Y no Batur los demás no tendremos la verdad absoluta, es más nos hemos ido a un hilo para no ensuciar el oficial, y aún así te está doliendo en el alma, y no, no tienes más razón en tus palabras en esto por ser moderador.

Estas demostrando con todo esto, que las criticas a DS os estan afectando seriamente, es la conclusion que saco de todo esto.

Ademas esto es un foro abierto, mientras no se le falte el respeto al personal, no eres nadie para decir que deben hacer unos y otros, y ir dando lecciones.

Es mas, con este Post lo unico que vas a provocar es a la gente que estaba mas callada con estos temas, te termine saltando al cuello a ti y al DS y a los que estas criticando con tus comentarios por que a ti no te gusta.

1 respuesta
B

No tiene el mismo valor la opinión de alguien que ha metido tiempo con alguien que no, en eso estamos de acuerdo, pero vamos, que parece que te molesta hasta quienes lo han jugado. Y cuidado, que algunos meten más horas viendo las cosas por youtube, que otros que lo acaban de empezar y solo tiran flores. Incluso hay quienes lo hacen e hicieron antes de que estuviera el juego en el mercado, y sorpresa, esto no esta tan mal visto.

También lo sensato es que si ves que algo en un principio no te guste o te parece una mierda, no lo juegues ni pagues por el. Pero es que, si lo compras, juegas y no te gusta, también para algunos esta mal. Parece que lo único realmente aceptable es jugar y decir que todo es chachi guay piruleta y si no te gusta, ya sea por haberlo probado tu mismo o haberte informado de otra forma más legal, callarte como una puta.

Un foro o blog puede tener una interacción más desarrollada que ciertos juegos y puede ser más entretenido incluso aunque no te contesten, ya no hablo de tener ni debate ni de ir a picar, al menos te planteas como expresar unas ideas y requiere un esfuerzo mayor que el tirar pa' adelante en modo bot. En el caso de los un-games casi que es mejor no jugarlos y ponerterlos de fondo cuando estas dándole a la bici estática o en una setup de doble monitor mientras hacer algo más. Y esto no lo digo por DS, no se si es tan taaan así, ni si debería ni incluirlo, pero "juegos" como Blair Witch, Detroit, Hellblade, etc., no es que haya mucha diferencia entre jugarlos o no. En otros si, lo suyo es jugarlos, pero no es menos "criticar y más jugar", sino aprovechar bien el tiempo, porqué criticar lo estas diciendo en modo negativo, en positivo parece que no te importa demasiado y para mi tiene el mismo valor, pero si a alguien le llena más eso, oye, que cada cual gaste su tiempo así como su dinero en lo que le salga de los cojones.

No creo que sea el único que se haya entretenido más con una conversación que aguanto cada bodrio...

1 1 respuesta
T

Mucho hablar de haters, pero de los fans mongolitos que defienden hasta el delirio sus juegos o compañías favoritas qué. Que los de Game Freak se marcaron un Todd Howard con el nuevo Pokémon y encima quedas de malo si criticas el juego.

E incluso acaban por desvirtuar el juego al generar una serie de expectativas que luego subjetivamente acaban por no corresponderse. Muchos ponen a Nier Automata como el mejor juego de la generación y aunque me gustó mucho, en mi caso al haber jugado al Nier original, no me sorprendió tanto y esperaba que mejorara ciertos apartados del primer juego y veo que es cierto que algunos elementos sí que los mejora pero en otros no. Y me quedo antes con el primer Nier, sinceramente.

1 respuesta
Batur

#4

Y eso de que tienes que terminar el juego/jugar muchisimas horas para poder opinar de el... si no te gusta y lo dropeas.. no?

Primero de todo tienes que tener ganas de jugarlo y no hacerlo por ser el juego del momento y por estar en la cresta de la ola, y segundo si no te gusta y lo dropeas puedes criticarlo por supuesto, ¿pero cuantos de ese hilo #hate ni lo han probado ni 1 minuto ni tiene intención de ello?

#6

Si que ha levantado ampollas la taberna de Death Stranding. Se nota que el botón de ignorar hilo no funciona desde hace muchos meses.

Si de verdad piensas que este hilo es consecuencia únicamente de ello es que no te has enterado de nada.

#10 Que tienen un gusto de mierda, que seguramente no se van a parecer en nada a mis gustos, y me sirve para descartalos como usuarios a los que suelo tener en cuenta cuando leo valoraciones/opiniones de juegos.

#11

Hasta donde sabemos existe la libertad de expresión en este foro mientras ni se insulte ni humille a nadie.

¿Y eso tiene que ver con mi hilo en que punto exactamente?, ¿donde prohíbo yo la libertad de expresión?

#12

Pues nada me iré a otro foro a postear lo que me apetezca, no vaya a ser que juegue menos a un juego de lo que debería o que lo juegue de una forma que a alguien no le guste

Puedes postear lo que quieras y a mi parecerme una puta mierda, de ahí mi hilo.

#17

Menos llorar porque la gente critica lo que te gusta y más que te la pele

Cada día más en tu barco, tute.

#21

Señores, lo que no podéis es haceros una burbuja y coger a internet la parte que os sale de los membretes, dejar a la gente que se exprese tanto os guste o no, coño, yo abogo porque la gente tenga diferencia de opiniones y si le apetece que se explique donde le salga de los mismos huevos, lo que me parece de cateto, es basicamente seguir una norma del no hate y del no criticar, porque por esa misma regla, me bajo mañana los pantalones en la plaza de mi pueblo, digo que es arte, y si tu no lo ves eres un paleto.

¿En que momento he dicho yo que no se pueda criticar un juego? Lo que me molesta son ciertas cosas y las he explicado con claridad en #1 (creo).

2 respuestas
Word-isBond

Toda la razón, una cosa es criticar un juego y la otra pasarse horas debatiendo sobre lo malo malísimo que es por haber visto cómo lo juegan otros.

mikki

Si el juego es puta mierda se dice, y si no se puede hacer en HG se hace en su respectivo thread de hate, quien no quiera leer la bilis de los "haters" que no entre.

Fin de la cita.

4
Batur

#24

Cuantas horas son necesarias para poder juzgar un juego?

Si te aburres a las 3 horas hay que continuar aunque te aburras por si mejora?

Si te aburres de un juego de 50 horas a las 3 y lo dropeas me parece perfecto, lo que discuto es que ese mismo usuario vaya luego a un foro con la verdad universal y con argumentos sobre lo que ha jugado como si le hubiese dedicado las 50 horas.

Un ejemplo claro, yo dropeé Persona 5 a las 10-15 horas porque sabía que era un juego de +100 horas, yo opinaré de esas primeras horas pero JAMÁS lo extrapolaré como si lo hubiese jugado entero, no me sé la historia completa, ni si las dungeons y Persona están a un buen nivel, si el plantel de personajes principales es bueno o no, etc.

#27

Los que escribimos en el hilo de hate es para echarnos unas risas, no para autoconvencernos de nada :psyduck:

¿Eso lo has escrito sin reírte?

#35

Te doy la razón en todo, excepto en BoTW, que me lo he pasado y me parece un juego normalito. Es más, al igual que Skyward Sword creo que le hacen mucho mal a la saga de Zelda en general, porque crean un precedente primero gráfico y ahora narrativo y jugable.

Mi referencia a BotW es que no veo lícito hablar de él sin haber salido de la zona del tutorial, si lo has jugado sabrás que más allá de la meseta inicial hay un mundo enorme (que te podrá gustar más o menos) y que la zona inicial es solo la punta del iceberg.

#36

Algunos os tomáis muy enserio los comentarios de la internete.

Debéis de leer de forma más amena, y en un contexto de pasotismo absoluto. Y si no te vas a feda y te cagas en la puta madre de todo dios.

Cada día leo más en diagonal.

#38

Lo más lamentable es tener que tener el "espacio seguro" donde nadie diga que el juego es una mierda y que todo es color de rosa. Esto último deja bien claro el nivel de mojigatería que hay hoy día.

Como un becerro repitiendo la misma patraña una y otra vez.

#41

En este foro se lió una buena como cuando el hilo de la Switch, mucho hater a Nintendo.

También podrías pasar página que ya ha llovido de aquello, ¿no?

alfa036
#1Batur:

Me toca los cojones el usuario medio que dice que NieR: Automata le ha dejado frío y luego te enteras que solo ha jugado la ruta A.

me obligue a pasarme todas las rutas por los fanboys de esta mierda que hablan maravilla y frio es poco xd

4 1 respuesta
Jaichi
#54Tatsuya_Suou:

Que los de Game Freak se marcaron un Todd Howard con el nuevo Pokémon y encima quedas de malo si criticas el juego.

¿Pero esto dónde? No sé si lo dices por el subforo de Pokémon o en general, pero si es lo primero creo que literalmente nadie ha echado en cara ninguna crítica y es más, muchas de ellas merecidísimas. Si es lo segundo estoy hasta de acuerdo.

Es que ahora queda aquí la gente de víctima por tener que decir las cosas en un hilo en vez de en otro xD

Si hay hilo de hate es porque los usuarios querían un hilo para poner memes de ello allí y de paso he aprovechado para que en el HG sea más fácil buscar info del juego para los que lo jueguen, pero que las críticas están a un puto click y nadie ha dicho nada de que estamos jugando una obra maestra, así que por favor dejad de inventar, lo mismo por #34 en el caso al que me refiero al menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags