Mensajeria instantanea en NDS y PSP

duende

Hasta verano de 2006 no hara aparición, pero bueno. El programa sera Metroo, un programa de mensajeria instantanea que engloba ICQ, MSN y Yahoo Messenger; algo similar a lo que puede ser Trillian.
De momento no se sabe más.
Me pregunto si te permitira chatear mientras juegas y si , en psp, tendras que elegir las letras con los cursores como ahora..
Sacada de http://www.genbeta.com/archivos/2005/08/19-metroo-para-nintendo-ds-y-psp.php

Gilead

costara dineros conectarse? supongo q si, ¿no?

Kyoto

Necesitaras una conexion, obviamente.

Si se pudiera usar el Wi Fi connection de Nintendo, el servicio online que van a sacar en Noviembre, pues saldria gratis, ya que no van a cobrar por el, pero claro, a falta de detalles sobre ese servicio, no se si podrian usarse aplicaciones ajenas a Nintendo.

Por supuesto, la scene ya haria algo al respecto xD

De todos modos Nintendo DS ya tiene una funcion de chat que si podra usarse con el wi fi connection, por ejemplo desde tu casa o desde un hot spot.

Respecto a los hot spot, Nintendo anuncio en la Games Convention de Alemania que van a colocarlos a lo largo de toda Europa en grandes almacenes y tiendas especializadas, como han hecho en Japon, asi que podremos disfrutar de las descargas de demos y todo eso tranquilamente.

duende

Ya lei lo de los hot spot. Pero es que en España no me imagino un Corte Ingles con su salita con música y butacas y la gente jugando con su NDS xD No sé, lo veo demasiado moderno. En UK no me extrañaría..
Sera cuestión de acostumbrarse...

Imagino que la caparán para k no pueda ir yo con mi psp a jugar tb no? xD

Gilead

"por ejemplo desde tu casa"
esto me interesa, exactamente que se sabe de ese punto

Kyoto

Pues que con una tarjeta wifi/router wifi/punto de acceso wifi podras usar tu conexion para utilizar el Nintendo Wi-Fi connection.

Asi de simple.

Gilead

joder, creo q me e escapado de la edad media, como puedo hacer para conectar en el momento q se pueda en mi casa, q e de tener y si tendria q pagar algo.
Sry, pero es q lo mio y las tecnologias buff, a veces me extreso

Kyoto

Vamos a ver, tu en casa tendras una conexion, cable, adsl, lo que sea... pues lo unico que necesitas es conectar la Nintendo DS a esa conexion. Como Nintendo DS utiliza un protocolo wifi ,necesitarias usar una tarjeta inalambrica, o tener un router wifi, etc...

Es muy sencillo, de hecho Nintendo esta enfatizando en la sencillez de su sistema online...

Cuando llegue el momento ya se explicaran los detalles tecnicos, y aqui o en cualquier foro se resolveran dudas como la tuya.

Pero hasta Noviembre, a esperar :)

duende

No sólo Nintendo eh. Yo ya hago eso con la psp, y se configura en 3 pasos.

Kyoto

Yo no he dicho que solo nintendo, estabamos usando ese ejemplo sin mas.

:)

ge0cide

Yo pongo el ejemplo de PSP. Ya puedes usar el messenger en PSP. No lo sé de la DS =]

penetration

#11 de Verdad? juas pos mira eso mola XD, una duda, es un version muy light? respecto al 7, o tira mas hacia las versiones 4.7.

ge0cide

#12 desde la version 1.5 se puede.... aparte tambien se puede conectar al IRC, etc, etc etc.

Gilead

entonces se supone q con este router puedo ¿no?
http://www.xavi.com.tw/Products/ADSL-7768r.htm

gracias por la info.

sPoiLeR

claro en PSP puedes usar hasta el explorer, el messenger,etc...

Comprad0r

Seria bueno todo esto, pero hay que esperar que ocurre realmente o lo que pueda llegar a sacar nintento con la conexión wifi.

saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • sPoiLeR
  • Gilead
  • ge0cide
  • penetration
  • Kyoto
  • duende