Mercy en acción en Overwatch

thrazz

Ayer fue Zanyetta y hoy le toca el turno a Mercy:

GaTToO

todo muy bonito y muy tal, pero cuando vamos a poder jugar?

lo que no entiendo es como para los gameplays no ponen gente skilled

porque el de este vídeo es malo con avaricia

4 respuestas
Kikokage

Pajas de sangre. Mercy es lo que es el medic al TF2, creo que voy a jugarla mucho.

1 1 respuesta
Acu

#3 Es el medic pero encima vuela y es de Suiza. :qq:

f0lk3n

#2 Pues qué quieres que te diga, a mi no me parece tampoco malo... No obstante, cuando entres tú a jugar nos subes vídeos para enseñar al resto del personal y asunto arreglado.

danyWTF

shots were fired.

ArThoiD

#2 Pero si se ven unas ostias de Hanzo bastante guapas XD Eso sí, desde la kill cam lol.

1
Kikokage

Me hace gracia el comentario de #2 cuando justamente queda primero de su equipo con diferencia. Encima llevando 1 clase que se basa en curar y apoyar al resto de tu equipo xd.

1
K

5
s3niK

#2 aun no salio el juego y aquí algunos ya sois master teras kasi nivel 50 xD muero de risa tu!

4 1 respuesta
GaTToO

#10 tío, cura a los que están dentro y no a a apoyar a los que se están dando de ostias, tu me contaras que tipo de healer es ese

1 respuesta
s3niK

#11 Tu sabes que revivio con q 14 no? si entra en combate y se muere ni cura, ni revive. Per nada, cada uno tiene su opinion, y yo como no he jugado no me atrevo a opinar por un video..

1 respuesta
Agrael120

En fin, luego los pones a ellos a jugar y dan sida solo con mirarlos.

Ontopic: Que pintaza, a ver si van saliendo mas noticias.

GaTToO

#12 hay unas cuantas veces que se queda en la retaguardia y no va a curar al que se va a pegar con el resto siendo que se puede quedar curandolo pegado al muro

pero que esto es hablar por hablar que salga el puto juego ya y nos damos de tortas en la calle

1 respuesta
yulian5

Encima de la pintaca que tiene de juegazo,nos ponen un medic con tetazas.

Good Job Blizz, la tengo en la mano.

1
s3niK

#14 completamente de acuerdo! queremos game bitches!

UlfiNiste

Que alguien controle el hype por favor, y aun quedan algunos meses para que empiecen con las betas, uuuu

Rusky7

Que hayan sacado el gameplay de Zenyatta y Mercy me ha hecho incrementar los niveles de hype hacia las nubes.

Que ganas de que haya betas y lo más importante, ¡que toquen! El vicio será poco grande... xD

Usuarios habituales

  • s3niK
  • yulian5
  • GaTToO
  • Kokonoe
  • Kikokage
  • danyWTF
  • thrazz