¿Merece la pena Dayz en ps4?

E

Buenas, quisiera saber las opiniones que tiene sobre DayZ en ps4, estoy pensando en comprármelo pero me genera dudas, muchas personas dicen que merece la pena, otros que no... Quisiera saber opiniones, si los server suelen tener gente o no, si hay muchos bugs, si hay dificultades de jugabilidad, si hay variedad de server. Yo quiero jugar lo más vanila posible, por dificultad que sea. Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

Rst001

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: No. Se disfruta mas en pc xq tienes acceso a servidores custom con mods que mejoran la experiencia, pero para eso necesitas ir entrando server por server hasta con dar con una comunidad activa y que tenga moderacion activa, porque en pc tb hay listillos usando mierda.
Ademas del precio, en pc se pone un poco mas barato en temporadas de ofertas, aunque toda la comunidad de DayZ sabe que Bohemia no es precisamente fan de poner el juego en ofertas muy gordas (creo que lo maximo ha sido un 33% en steam). Fuera de steam es raro que lo encuentres, y no suele estar mas barato.

Y respecto a experiencia vanilla, el juego ya de por si es muy hardcore, y te encontraras de todo, desde servers que le meten muchisima mierda, hasta cosas muy simples que se agradecen. Que yo sepa, la version de consola estaba bastante minada de bugs.

PD: los servers oficiales no tienen moderacion activa, que lo sepas.

1
Robe_del_Mal

Respuesta corta: No

Respuesta larga: Joder, no. Ni de coña.

1
WaRdIx

DayZ no merece la pena en ninguna plataforma ni en ningún momento de tu vida.

2

Usuarios habituales