merece la pena hacer runs?

It3m

Me refiero que si merece la pena tirarse horas haciendo Andariel pa ver si suelta soj o Mefistos , o es mejor pillar algo o robarselo a alguien y ir trapicheando en los trades. yo creo k como mas cosas se consiguen es ganando en los trades.

Kujo

Pues como bien dices yo pienso que lo mejor es ir haciendo trades, normalmente es como e ido ekipando mis muñecos, eso si siempre e echo runs a mefisto y eso normalmente no sueltan nada de valor pero siempre con algo de suerte te cae algo.

Y sobre lo de robar pues como que no xD

Boider

merece la pena creo yo despues de hacer un gran sacrificio te suelta algo y te kedas como dios por k has conseguido algo con tu sudor jeje

tunnne

trades sin dudas xD

It3m

a mi lo unico de valor fue un soj k me solto andy en hell. lo demas todo mierda y una ber en una forja k ice en hell.

y no me digais que robar a los giris no es facil (sobre todo a algunos) weno kien dice robar dice ser un tricker y timar un poko llegas mas rapido a tu objetibo

0buS

hombre si no quieres perder el tiempo haciendo runs..d2jsp podría ser tu amigoh.. xD

18 días después
KeZuLkA

Lo que pasa es que si no hacemos runs, no tendrás con que tradear... ;).

CaN-

si no haces runs no tienes material, las cosas no caen del cielo y no esperes que la gente te de cosas por tu cara bonita aunque hay algunos que si no dan pero bueno....

curra si quieres conseguir algo.

Usuarios habituales

  • CaN-
  • KeZuLkA
  • 0buS
  • It3m
  • tunnne
  • Boider
  • Kujo